GIN GOLD presenta el cóctel perfecto para celebrar estas navidades
Estas Navidades Gin Gold, la ginebra súper premium, se viste de rojo con su nuevo cóctel Gold French 75, una elaboración especialmente diseñada para este momento del año que refleja la elegancia y el espíritu vibrante de las fiestas a través de su sabor dulce con notas cítricas, convirtiéndose en el match perfecto para brindar durante esta celebración.
Gold French 75 es más que un simple cóctel, se trata de una creación que combina la pureza, la frescura y el brillo de Gin Gold con el espíritu atrevido que la caracteriza, ofreciendo en cada sorbo una experiencia que transporta a la alegría y la calidez de la temporada navideña.
Este cóctel es la versión particular de Gin Gold del clásico French 75, una bebida sofisticada y burbujeante perfecta para disfrutar durante las celebraciones que ya están a la vuelta de la esquina. El resultado es un cóctel de tonalidades rojizas, el color por antonomasia de la Navidad, conseguidas gracias al sirope de frambuesa que combina a la perfección con el brillo de Gin Gold. Todo ello acompañado de las notas cítricas del zumo de limón y coronado por las burbujas de un vino espumoso. El cóctel original suele servirse en un vaso alto, pero Gin Gold recomienda disfrutarlo en una copa de champagne sin hielo para intensificar la experiencia burbujeante y los matices de sus aromas.
INGREDIENTES:
● 45 ml de Gin Gold
● 25 ml de zumo de limón
● 20 ml de sirope de frambuesas casero
● Top de prosecco o vino espumoso de tu preferencia
● Crusta de frambuesa como garnish
RECETA:
1. Enfriar una copa de champagne.
2. Introducir en una coctelera 45 ml de Gin Gold, 25 ml zumo de limón y el
sirope de frambuesa casero*.
3. Agitar la mezcla con hielo enérgicamente.
4. Servir en la copa sin hielo realizando un colado fino para evitar pequeñas
trazas de hielo o pulpa.
5. Completar la bebida con el vino espumoso de preferencia, aunque Gin Gold
recomienda prosecco.
*Para preparar el sirope de frambuesa casero trituraremos 100 gr de frambuesas bien lavadas, 100 ml de agua y 200 gr de azúcar. Una vez tengamos todo integrado, pasaremos por un colador y el sirope estará listo.
Gold es una ginebra súper premium con cinco destilaciones de alcohol de grano de origen francés que le confieren una frescura, luminosidad y pureza únicas. Además, la combinación de las mejores mandarinas españolas con los exóticos matices que el cilantro, la raíz de Angélica, la pimienta de Java y el enebro le aportan, hacen de ella una bebida refrescante con un contrapunto cítrico. Sin embargo, el mayor distintivo de Gin Gold es su brillo, una cualidad que recuerda al oro y que refleja el espíritu de la Navidad.
Estas fiestas sorprende a tus amigos con esta receta sencilla pero cargada de sabor que se convertirá en tu bebida favorita para despedir el final de año brindando y brillando en buena compañía.
Dare to shine!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!