FLAMENCO DE LEONES presenta dos nuevas propuestas para disfrutar del mejor flamenco

Con su nuevo Menú Tapas y Flamenco Canalla, su pase a medianoche, Flamenco de Leones ofrece originales experiencias flamencas llenas de arte y de la mejor gastronomía junto a la Puerta de Alcalá.

Desde su apertura, Flamenco de Leones se ha caracterizado por su innovador concepto que aúna arte, una puesta en escena auténtica y lo mejor de la gastronomía española. Este tablao flamenco revive el espíritu de los Cafés Cantante, locales de ocio nocturno con espectáculos de cante y baile flamenco del siglo XIX y precursores de los tablaos flamencos actuales, bajo la dirección artística de Jonatán Miró. Con la llegada del verano, Flamenco de Leones propone dos nuevos planes perfectos para los amantes del flamenco que además disfrutan del buen comer: su Menú Tapas y Flamenco Canalla.

El Menú Tapas se suma a la amplia propuesta gastronómica ya existente, tres menús completos y con opciones vegetarianas, que incluyen un amplio cóctel de tapas y aperitivos, plato principal a elegir y su surtido de postres diseñado en colaboración con el galardonado pastelero Ricardo Vélez. Este nuevo menú comienza con la historia de la tapa, una demostración y degustación. Los clientes viven un recorrido por las tapas más icónicas y sabrosas de nuestra tradición culinaria, siempre con productos de la mejor calidad, temporada y de cercanía. Un menú que incluye iconos de la gastronomía española como el Jamón Ibérico 5J, una selección de quesos nacionales con Flor, tortillitas de camarones, Coca de sardina humada con manzana verde o el pepito de ternera en torta de aceite y queso majorero. Como toque dulce, el surtido de mini postres tradicionales españoles ideado por Ricardo Vélez, el broche final a un menú más ligero perfecto para estas fechas.

‘Flamenco Canalla’ es el nuevo pase a medianoche cada fin de semana. Una sesión espontánea, única e irrepetible, la forma perfecta de empezar la noche para muchos o el broche final a una noche memorable para otros. Este pase es un lujo de improvisación y sentimiento puro interpretado por un elenco de los mejores artistas a ritmo de guitarra española, palmas, cante y baile. Su duración es de 40 minutos, e incluye una consumición. Un plan perfecto para las calurosas noches de verano en la ciudad.

Flamenco de Leones celebra el flamenco tradicional con un toque contemporáneo y actualiza la experiencia flamenca en pleno siglo XXI, donde los asistentes sienten cada noche la fuerza, la belleza y la magia de este arte legendario. El interiorismo, a cargo del prestigioso estudio de arquitectura e interiorismo Jouin Manku, es una oda al legado andalusí. Un palacete flamenco en pleno centro de la ciudad cuya impresionante escalinata de mármol y las obras a óleo del artista Iván Floro dan la bienvenida al visitante cada noche para disfrutar de un experiencia flamenca a medida para cada cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta