El LONGINES SPIRIT FLYBACK se viste de oro
El LONGINES SPIRIT FLYBACK simboliza el espíritu pionero que desde siempre ha caracterizado a la marca del reloj de arena alado. Hoy la colección se amplía con dos nuevas versiones de acero y oro amarillo de 18 quilates o de acero y oro rosa de 18 quilates Estos auténticos relojes de piloto con esfera verde o marrón ofrecen una precisión puntera gracias a su movimiento exclusivo de Longines, que resiste a los campos magnéticos y cuenta con el certificado del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).
En 2024 la Longines Spirit Flyback amplía su gama con dos nuevas versiones en verde o marrón, de acero y oro de 18 quilates. La línea, presentada el año pasado, empieza así un nuevo capítulo en la larga historia de los relojes para piloto de Longines.
Estos cronógrafos flyback atestiguan el papel pionero de Longines en el desarrollo de esta tecnología. Así, es, la marca del reloj de arena alado fabricó el primer modelo con función flyback en 1925 para registrar la patente el 16 de junio de 1936: una primicia mundial.
La función flycack, herramienta revolucionaria para conquistar los cielos, permite cronometrar sucesivamente varias etapas de vuelo y facilitar de este modo la navegación.
La gran precisión del Longines Spirit Flyback queda asegurada por el calibre exclusivo de Longines L791.4. Incluye una espiral de silicio y componentes innovadores que garantizan una resistencia a los campos magnéticos diez veces superior a la norma de referencia ISO 764. Con una reserva de marcha de hasta 68 horas, este movimiento está certificado oficialmente como cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). El fondo transparente deja al descubierto la minuciosidad de su calibre y de la masa oscilante oro amarillo u oro rosa, grabada con un globo terráqueo, emblema de la colección Longines Spirit.
Estos dos nuevos cronógrafos presentan una corona y pulsadores de oro amarillo de 18 quilates para el modelo de esfera verde, y de oro rosa de 18 quilates para el de la esfera marrón. El bisel giratorio bidireccional queda realzado con una pieza de oro amarillo o de oro rosa y con un injerto de cerámica verde o marrón. Coronadas con un cristal de zafiro anti reflectante de varias capas, las esferas verde mate degradado o marrón mate degradado quedan enmarcadas a las 9 por un segundero pequeño y a las 3 por un contador de 30 minutos. Las agujas y los números oro amarillo u oro rosa, recubiertos de Super-Luminova® Old Radium, ofrecen una legibilidad óptima en cualquier circunstancia tanto en los aires como en tierra firme.
Con una estanqueidad de hasta 10 bars (100 metros), ambos modelos se presentan sobre correas verde o marrón a juego con la esfera. Incluyen un doble cierre desplegable de seguridad con sistema de micro ajuste.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!