El jet privado de Four Seasons, una nueva forma de vivir exclusivas experiencias alrededor del mundo, aterriza de nuevo en Madrid

El esperado Four Seasons Private Jet, símbolo definitivo de lujo en los cielos, aterriza en Madrid como parte de su emocionante itinerario ANCIENT EXPLORER 2023. La capital española supone la última parada en una ruta que comenzó el 16 de agosto en Miami y ha recorrido diez destinos en un viaje extraordinario de descubrimiento: Ciudad de México, la Isla de Pascua en Chile, Bora Bora o la Gran Barrera de Coral en Australia, entre otros, para finalizar en Europa explorando Sicilia y España con paradas en Taormina y Madrid.

En cada destino se ha brindado a todos sus viajeros experiencias únicas y personalizadas donde el lujo y exclusividad son elevados a la enésima potencia invitándoles a descubrir la riqueza cultura y los sabores únicos que cada lugar tiene que ofrecer: un paseo en globo aerostático sobrevolando la ciudad azteca de Teotihuacan, una cena tradicional beduina bajo las estrellas en el mundialmente famoso yacimiento arqueológico de Petra o una visita privada por las colecciones de arte los principales museos de Madrid: El Prado y el Reina Sofia.  Además, en esta última parada, han podido disfrutar de un tour histórico por la ciudad, una ruta de tapas por lo mejor de la gastronomía de la ciudad y tiempo libre para comprar en las mejores boutiques de la capital. La mejor forma de concluir este viaje, al más puro estilo madrileño.

 

“Para el equipo de Four Seasons Hotel Madrid es un orgullo recibir al Private Jet de la cadena como una parada más de un itinerario tan exclusivo y rico, culturalmente hablando. Que hayan escogido la capital española como destino extraordinario refuerza aún más a Madrid como destino de lujo. La ciudad tiene mucho que ofrecer a nivel cultural y gastronómico e indudablemente es reclamo para viajeros que buscan experiencias únicas. En su incasable carrera para posicionarse como capital europea del lujo, estamos seguros de que todo lo que tenemos que ofrecer estará a la altura de las expectativas de los viajeros y, desde Four Seasons, estamos comprometidos en apoyar el reposicionamiento de Madrid” comenta Adrian Messerli, Director General y Vicepresidente Regional de Four Seasons Hotel Madrid.

 

El Four Seasons Private Jet es mucho más que un avión; es una experiencia de viaje sin igual asociada a una experiencia única. Incluye todos los servicios y alojamientos en los mejores hoteles del mundo, experiencias extraordinarias y cenas en lugares accesibles para unos pocos.

 

Por cada itinerario, este exclusivo jet, que ya ha realizado 27 viajes, ofrece una experiencia de 21 días de duración, con capacidad para 48 pasajeros convirtiendo la experiencia en algo súper exclusivo. Operado por Titan Airways Limited, este Airbus A321LRneose distingue por su exclusividad y comodidad. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de las comodidades de un concierge disponible las 24 horas, un concierge dedicado para gestionar su equipaje, y un médico a su entera disposición en caso de necesidad. Además, el servicio de equipaje «puerta a puerta» garantiza una experiencia sin complicaciones. Además, el chef ejecutivo a bordo, Kerry Sea, ofrece comidas y cenas cinco estrellas adaptadas a los destinos visitados gracias a que el avión cuenta con una cocina propia totalmente equipada.

 

Four Seasons Private Jet Experience continúa definiendo el estándar de lujo en el viaje aéreo, brindando a los viajeros experiencias inolvidables y exclusivas que combinan la comodidad y la sofisticación de Four Seasons con la emoción de explorar el mundo en un jet privado de primer nivel. Para el 2024 hay programados más de 4 itinerarios, aunque todos ellos se encuentran actualmente en “sold out”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta