El hotel ideal para los amantes del interiorismo minimalista está en Formentera

Teranka Formentera es sin duda un refugio de serenidad y elegancia en la impresionante isla de Formentera que invita a sus huéspedes a descubrir sus luminosas y lujosas habitaciones, suites, y estancias, cada una diseñada para celebrar la conexión íntima entre la persona y la naturaleza de sus alrededores.

 

El hotel boutique ofrece a sus huéspedes la posibilidad de sumergirse en un mundo de tranquilidad a través de sus tres exclusivos edificios: Mar, Tierra y Cielo. El hotel cuenta con rincones cuidadosamente diseñados y decorados para celebrar la conexión con la naturaleza, permitiendo a los visitantes elegir entre estas tres opciones según sus preferencias.

 

MAR: el alma de Teranka

Las 22 habitaciones y suites de “Mar” son el corazón vibrante de Teranka, fusionando la comodidad con la elegancia en un entorno donde cada detalle está meticulosamente diseñado para resaltar la belleza natural que rodea al hotel. Con acceso directo a los restaurantes, bares y biblioteca especializada, estas habitaciones ocupan las plantas superiores del edificio principal, ofreciendo vistas panorámicas de la emblemática Playa Migjorn, la fragante marquesina de pinos y el legendario faro de La Mola, fusionando la serenidad del mar con la elegancia del diseño interior.

 

 

TIERRA: santuarios en jardines que conectan con el origen

Sumergirse en la tranquilidad de los jardines íntimos del Teranka, es posible en “Tierra”. Estas suites invitan a conectar con la esencia terrenal de la isla donde el diseño está inspirado totalmente en la riqueza natural de la isla más meridional de las Baleares.

 

 

Talladas en piedra y cuidadosamente integradas en los terrenos del hotel, estas habitaciones ofrecen un refugio sereno y espacioso, con interiores reconfortantes llenos de arte y espacios exteriores privados impregnados con los aromas distintivos de las plantas de enebro y romero de la isla.

 

CIELO: armonía entre las nubes de Formentera

Experimentar la máxima serenidad en las suites de “Cielo” es simplemente un sueño. En estas habitaciones se combinan cielo y mar de forma armoniosa.

 

 

Elevadas y apartadas, estas suites panorámicas ofrecen vistas extraordinarias de horizonte. Con terrazas privadas y salas de estar independientes, las suites Cielo son refugios innovadores y rústicos diseñados para profundizar la conexión y la armonía con la naturaleza.

 

Cada habitación y suite es una celebración de la belleza de Formentera, donde el minimalismo se fusiona con la naturaleza para crear un santuario de serenidad y sofisticación en el corazón de la isla.

 

Arte minimalista

La propiedad encarna la esencia de sus raíces creativas pero relajadas, rindiendo homenaje a la belleza natural y la identidad de espíritu libre de Formentera.

 

 

El hotel cuenta con una extensa biblioteca de literatura, con lecturas imprescindibles como El Viejo y el Mar o Sirena 101. Además, el hotel cuenta con distintas obras de arte, comisionadas por la nativa de Londres y residente en Ibiza, Katrina Phillips. La colección celebra el trabajo de artistas y creadoras femeninas como un homenaje a la esencia divinamente femenina y la línea materna de Formentera, y emplea técnicas indígenas y material orgánico.

 

Además, los propios artistas locales con sus obras expuestas en el hotel serán los encargados de impartir workshops y talleres para huéspedes y gente local de la isla.

 

https://www.teranka.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta