DRA. EUGENIA CERVANTES y el arte de sonreír con libertad

La gurú de la odontología y las “sonrisas perfectas”, que cuenta con un nutrida experiencia en la estética dental, consigue hacer felices a las personas buscando su esencia y personalidad. Su autoridad y talento entran en juega con la digitalización e innovación.

 

Pero detrás de todo esto hay una mujer de bandera. Segura de sí misma, que teme el conformismo y la zona de confort, y que lleva el liderazgo tan asumido que ha creado todo un imperio dedicado a hacer felices a las personas, eliminando los complejos y los miedos a sonreír, y perfeccionando la belleza.

 

Ella siempre lo tuvo claro. La Doctora Eugenia Cervantes (Huancayo, Perú), la pequeña de 6 hermanos, antes de ser doctora fue una profesional del voleibol. “Recuerdo mi infancia en el campo y la naturaleza donde yo me crié, en el Valle de Mantaro. Tenía mucha libertad y practicaba mucho el deporte”, cuenta. “Siempre sentía el calor de mis hermanos, de mis padres hacia mí, y eso me ha hecho sentirme muy segura y también poder buscar lo que yo quería”, confiesa.


La unión es uno de los principales valores que ha heredado en su infancia. Y esta misma filosofía de vida, sumado a la disciplina, liderazgo y búsqueda de la victoria que ha aprehendido del voleibol, la aplica en su trabajo y es que su equipo en la clínica es su otra gran familia.

Madre de una niña de 7 años, esposa, empresaria y mujer, no hay nada que agote la hiperactividad y versatilidad de Eugenia. A día de hoy no abandona el deporte que la empujó a estudiar odontología al recorrerse todo Perú para observar las sonrisas de la gente cada vez que ganaban. Algo que le inspiró a dedicarse a esta profesión.

Perfeccionista y curiosa, se ha convertido en una amante de la lectura, sobre todo sobre temas de finanzas, porque, no lo olvidemos, detrás de que sea doctora hecha a sí misma, genera empleo y riqueza en España.

Salud y belleza van de la mano. Para Eugenia, “la belleza es llegar a sentir y transmitir naturalidad con encanto. Cada persona tiene su encanto natural. Su duende natural. Y la belleza es lo que en realidad tenemos en nuestro interior. Por esto es muy importante sentirse con mucha confianza en sí mismo, sentirse pleno para poder mostrar eso y que la gente pueda mostrar esa belleza”.

Se considera una persona natural, que transmite fuerza y empuje: “lo que busco es la unión para poder llegar a transmitir mi esencia. Creo que lo bonito en las personas es unirse con más personas para poder llegar a más gente aún”.

“Ser dentista y tener esta especialidad es un privilegio; hacerle sentir bien a una persona puede ayudar mucho para contribuir a su felicidad”, debate sobre lo que es el lujo y la felicidad.

 

“Llevo perfeccionando desde hace años, pero no sólamente hace falta tener talento, para conseguir una sonrisa bonita. Hay que unir el talento que tenemos en estética, algo muy artístico, con la parte de programas de diseño digital y la tecnología. El talento fusionado con la tecnología da un resultado increíble. Con esto nosotros con una foto o vídeo podemos conseguir una sonrisa y mejorarla y potenciar la integridad de cada uno de nuestros pacientes”, completa.

Sumergirte en el universo de la clínica EUGENIA CERVANTES es todo una ceremonia. Desde el aroma nada más entrar (lejos del clásico olor de clínica dental), la estética y decoración del espacio, hasta el trato de cariño y confianza que te ofrece el personal. Antes de cada intervención, se te ofrece una mascarilla relajante. Por momentos a una se le olvida que está en una clínica. Es el nuevo lujo y la nueva salud dental, que trae consigo belleza. Detrás de algo tan especial sólo podía estar una mujer al frente, que recuerda que la belleza es una actitud ante la vida, y está al alcance de todos.

 

Ortodoncia invisible, diseño a medida y personalizado, microcarillas de porcelana sin tallado o carillas de composite, incluso el botox para el bruxismo… y formación de
odontólogos para las técnicas más pioneras son algunos de los muchos éxitos que cultivan en esta clínica, que nace como extensión de Denty Dent.

EUGENIA CERVANTES es el lugar al que se acude para poder culminar con la máxima armonización y naturalidad el diseño que sus pacientes buscan para alcanzar la perfección de sus dientes; sobre todo después de haber llevado ortodoncia o porque quieren mejorar el aspecto de su sonrisa: “Devolverles la luz que necesitan para que puedan sentirse cómodos y poder mostrar su estética es mi misión”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta