Cottet celebra 120 años con una colección cápsula limitada

Cottet, empresa líder en el sector de la óptica y la audiología, cumple 120 años y para celebrarlo ha lanzado MOREZ una colección capsula numerada de 120 unidades.

Bajo el paraguas de la marca Lunettier de Cottet, la colección Morez de diseño redondo con acento vintage de acero con filigrana en el puente, nos traslada directamente a principios del siglo XX. La inspiración: la icónica la icónica Pince Du Nez, tiene una connotación muy emotiva puesto que la historia de Cottet está marcada por 120 años de pasado, pero también por un presente muy vivo; Morez, la esencia de los inicios con aires vanguardistas y contemporáneos.

La colección Morez toma el nombre de Morez du Jurá, un homenaje al pueblo francés que vio nacer la fábrica Cottet Frères, donde la familia Cottet ya diseñaba y fabricaba gafas para la venta al por mayor desde 1840.

Esta edición limitada numerada está formada por un modelo de gafas unisex por en 3 colores; plata, oro, y combinado oro/plata. El packaging también exclusivo para el 120 aniversario cuenta con una funda y una caja de metacrilato de color verde. P.V.P. 189€

Cottet la visión de una familia

Hablar de Cottet es hablar de una de las familias emblemáticas de la ciudad Condal unida a un próspero negocio en el mundo de la salud visual y auditiva, un referente en el sector.

El francés Constantino Cottet tras una visita a Barcelona se enamoró de la ciudad y decidió, en 1902, abrir la primera óptica en el epicentro cultural y comercial del momento, la avenida del Portal de Ángel. Así comenzó la historia de una familia y un negocio que hoy, la cuarta generación, sigue dirigiendo orgullosa perpetuando los valores con los que se fundó la empresa familiar, dar el mejor servicio y salud visual con las últimas novedades y estando siempre a la vanguardia del sector. Filosofía que respaldan por los mejores profesionales que atienden al cliente en 37 centros ópticos y de audiología que Cottet tiene repartidos entre Barcelona, Madrid y Andorra.

Con la nueva generación liderada por Javier Cottet desde 2018 como presidente, llega la digitalización ofreciendo así las mejores marcas y últimas novedades en gafas graduadas, gafas de sol, de deporte, lentes de contacto, audífonos y otras ayudas auditivas en su e-shop que se suma a su red de centros ópticos.

Liderando esta nueva fase, le acompaña su hermano pequeño, Alex Cottet, como vicepresidente, y juntos han iniciado una nueva era que se materializa con la reubicación de su flagship de la avenida del Portal del Ángel a Rambla Catalunya y la presentación de varias colecciones propias como la marca privada Lunettier 1840 de monturas clásicas inspiradas en los orígenes franceses de la familia.

2022, un año celebración, 120 años, la visión de una familia, con la mirada y los sentidos puestos en el futuro.

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