BVLGARI TUBOGAS toma Nueva York
Para celebrar el lanzamiento de su nueva colección,Bvlgari Tubogas, la Maison romana celebró en Nueva York con un evento exclusivo en el ático del Skylight at The Refinery. Ubicado en el histórico edificio de ladrillo de la Fábrica de Azúcar Domino, construida en 1884 y situada en el creativo barrio de Williamsburg, este lugar único en su género celebra este año su 140 aniversario, un logro compartido con la Casa joyera. El espacio presenta una combinación única de tradición e innovación, encarnando la capacidad de abrazar el cambio y la renovación que marca igualmente el espíritu del joyero romano.
Los nuevos e impactantes diseños de la colección de joyas, nacidos de una técnica artesanal de la que fue pionero el joyero italiano en la década de 1940, se presentaron en el marco de Bvlgari Studio, un concepto de co-creación y experimentación que debutó a principios de este año en Seúl.
Recibidos por la Directora General Adjunta de Bvlgari, Laura Burdese, y el Presidente de Bvlgari para Norteamérica, Hervé Perrot, medios de comunicación, personas influyentes, artistas y amigos de la Casa como Monica Barbaro, Kelly Wearstler, Aurora James, Olivia Culpo, Isabella Boylston, junto a una serie de celebridades como la supermodelo Naomi Campbell, la actriz Dakota Johnson y el actor Damson Idris disfrutaron de las actuaciones del músico Masego y del artista de la luz Christopher Bauder, fomentando un diálogo creativo dinámico e inspirador sobre Bvlgari Tubogas, inmersos en la cálida luz de la golden hour neoyorquina.
A su llegada, los invitados descubrieron un recorrido que trazaba la evolución de Tubogas. Sus características líneas envolventes y movimientos fluidos, conseguidos sin soldadura, se destacaron mediante un montaje evocador y se realzaron a través de la campaña digital de Antoni Tudisco, uno de los artistas multidisciplinares que se unieron a la plataforma desde su presentación.
«THE WAVE», la escultura de luz cinética firmada por el artista de la luz y diseñador Christopher Bauder y su equipo del estudio WHITEvoid, transformó las espirales doradas de Bvlgari Tubogas en una experiencia visual que sorprendió durante la velada. Acompañando este momento, en una unión hipnótica de movimiento, luz y sonido, estaba el artista sonora musical de Masego. El vocalista, multiinstrumentista y productor jamaicano-estadounidense es famoso por su característica mezcla de Soul, R&B y Jazz. Tras el espectáculo de danza, los invitados disfrutaron de una actuación acústica creada por el artista en exclusiva para Bvlgari. En el marco del juego de luces proporcionado por la instalación «THE WAVE» de Bauder, Masego combinó su voz única con los sonidos de un piano y un looper, desdibujando sin esfuerzo los géneros con su actuación. Mezcla de arte técnico, espíritu de innovación y contaminación inventiva, su actuación reflejó a la perfección la identidad la colección de joyas Bvlgari Tubogas, nacida del impulso de crear algo sorprendentemente nuevo.
Como broche final de la noche, la DJ Nancy Whang y el DJ set de Myles Hendrik, se encargaron de crear una atmósfera única y divertida.
Mientras tanto, el inspirador viaje del Bvlgari Studio continuará en la boutique insignia de Bvlgari de la Quinta Avenida con una instalación dedicada y una selección de creaciones de joyería Bvlgari Tubogas expuestas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!