Así son las Villas más lujosas y privadas de las Islas Canarias

El Hotel Bahía del Duque, en Costa Adeje, a orillas de las playas del Duque, fue el primer hotel de lujo que abrió sus puertas en Tenerife. Su arquitectura recrea una villa colonial canaria del siglo XIX y ofrece uno de los mejores paraísos para todo aquel que quiera disfrutar de unos días de desconexión, relajación y mimo absoluto.

 

Bahía del Duque cuenta con 40 Villas diseñadas por Pascua Ortega, rodeadas de jardines tropicales que conforman un pequeño e idílico refugio privado, donde la exclusividad y la privacidad primaran, ante todo.

 

Con amplios y luminosos espacios construidas en piedra volcánica con un estilo clásico y elegante, cada una cuenta con piscina privada y terraza solárium independiente. Los dormitorios y baños se han rematado con piedra basáltica, han sido decorados con elementos vanguardistas en una perfecta combinación de luz, espacio y color.

 

Las Villas cuentan con unos servicios premium exclusivos como desayunos a la carta y el acceso preferente a Bahía Wellness Retreat.

 

Villas Las Retamas

Caracterizada por su paz y privacidad esta Villa invita a experimentar un estado de evasión insuperable. En su solárium privado con piscina podrás descubrir los atardeceres más mágicos de la Isla.

 

Cuenta con dos plantas y una extraordinaria habitación rematada con un techo de bambú a cuatro aguas, presidida por una cama con un elegante dosel de ensueño, combina con el resto de la estancia con estilo moderno y refinado.

Lo que te enamorará de esta Villa es su amplio baño con una bañera incrustada en piedra basáltica con lucernario de luz natural para que te sientas como en un sueño.

Villa Las Palmeras

La abrumadora sensación de relajación en las Villas Las Palmeras será inigualable. Impregnadas de luz, se caracterizan por la modernidad y elegancia de su diseño, obra del afamado interiorista Pascua Ortega, en el que interior y exterior fluyen como un mismo espacio. Disfruta del placer de sumergirse en su piscina privada bajo el brillante cielo azul de este pedacito de paraíso.

La extraordinaria habitación de La Villa, rematada por un exótico techo en bambú a cuatro aguas, está presidida por una elegante cama con dosel y cuenta con acceso directo a la terraza solárium privada. Su amplio baño, dotado de una suntuosa bañera incrustada en piedra basáltica con lucernario de luz natural, es el lugar perfecto para olvidarse del mundo y soñar despierto, mientras disfruta de una sublime inmersión en uno de sus rituales de aromaterapia a la carta.

 

Villas Las Mimosas

Déjate seducir por la belleza única de Las Mimosas y descubre su escondite secreto a orillas del Atlántico. Su decoración, obra del prestigioso interiorista, Pascua Ortega, juega con los espacios y la disposición de elementos para ofrecer estancias luminosas, donde la exquisitez y elegancia de los materiales configuran un estilo ecléctico protagonizado por suaves sábanas de algodón egipcio; coloridas alfombras marroquíes; y originales muebles de diseño creados en exclusiva para ellas.

Olvidarse de la rutina será sencillo en su magnífica terraza privada rodeada de hermosos jardines con piscina privada climatizada y solárium. En el interior, un impresionante salón con grandes ventanales, da paso a dos amplias habitaciones en las que destaca la espectacularidad de sus baños de mármol con lucernario de luz natural y productos Aqua di Parma. Dejar volar la imaginación y sucumbir al ritmo pausado de Tenerife es fácil en esta Villa de ensueño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta