Con el otoño, llega el momento de explorar nuevos destinos lejos del ajetreo de las grandes ciudades. Ya sea recorriendo rutas vinícolas, relajándose en spas exclusivos o deleitándose con la alta cocina local, el otoño invita a vivir experiencias campestres únicas e inolvidables con amigos, pareja o en solitario. Es el momento perfecto para desconectar, disfrutar de la calma que trae esta mágica estación e impregnarse de experiencias diseñadas para reactivar los sentidos.
En esta línea, La Caminera Club de Campo se presenta como el refugio ideal para quienes buscan una escapada de lujo en pleno contacto con la naturaleza. Ubicada en el corazón de La Mancha, este exclusivo complejo combina el encanto rural con una oferta de bienestar y gastronomía de primer nivel. Todo pensado para ofrecer una experiencia integral de descanso, disfrute y conexión con los placeres de la vida.
Para invitar a los huéspedes a aprovechar al máximo la escapada al complejo y olvidar las preocupaciones por los detalles, La Caminera Club de Campo ha diseñado itinerarios a medida que se ajustan a las diferentes preferencias y necesidades de los huéspedes.
Un plan otoñal diseñado para disfrutar con los cinco sentidos
Para decir adiós a los días de verano e inaugurar la nueva temporada, El Hotel La Caminera Club de Campo propone el escenario ideal para un día inolvidable: comenzar con una ruta vinícola, continuar en Elaiwa Spa y terminar en el restaurante Retama.
Degustación del vino de la región
Tras un paseo por los alrededores de la zona o, simplemente, una mañana tranquila por las instalaciones del hotel, esta propuesta arranca con una ruta vinícola que desvela las raíces de La Mancha.

A través de esta experiencia, los huéspedes pueden disfrutar de una cata de vinos en una bodega local. En ésta, un sumiller experto les guiará en el descubrimiento de los vinos más prestigiosos de la región. Una experiencia sensorial auténica que, además, se complementa con una cuidada selección de tapas que capturan la esencia de la auténtica gastronomía manchega.
Relajación y tratamientos en Elaiwa Spa
Tras la enriquecedora exploración de los vinos de la mancha, los visitantes pueden relajarse en Elaiwa Spa.

Basado en la búsqueda integral del bienestar físico y mental, Elaiwa Spa destaca dentro de las experiencias de este enclave como una de las grandes favoritas. A través de su amplia oferta de tratamientos meticulosamente creados para proporcionar una revitalización completa, este santuario de bienestar supone una vivencia única. Un ritual wellness que fusiona la riqueza de la naturaleza local con la sofisticación del diseño mediterráneo.
Un menú degustación en Retama
La jornada culmina con una cena en el restaurante Retama, donde el Chef Miguel Ángel Expósito recrea una experiencia gastronómica que refleja la sofisticación del entorno. En un ambiente elegante y acogedor, los comensales disfrutarán de una cocina que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo el final perfecto para un día de disfrute, bienestar y alta cocina.




