Con motivo del 60 aniversario de Mensajeros de la Paz, diferentes representantes y personalidades del ámbito empresarial y cultural, así como reconocidos rostros del panorama social español, se reunirán para rendir un emotivo y merecido homenaje al Padre Ángel, como muestra de agradecimiento por su labor a lo largo de tantos años en beneficio de los más vulnerables.
El evento se llevará a cabo el próximo jueves, 10 de octubre, en la finca La Escorzonera, en El Chaparral, Pozuelo de Alarcón, y consistirá en una cena benéfica. Empresas y particulares han sido las encargadas de organizar dicha velada con el objetivo de que este reconocimiento social vaya acompañado de una recogida de fondos para los proyectos de Mensajeros de la Paz.
Hasta allí, acudirán admiradores y colaboradores cercanos al Padre Ángel y su obra, quienes serán partícipes de distintos momentos especiales, entre los que destacan actuaciones musicales y discursos de figuras vinculadas a esta organización sin ánimo de lucro. Como no podía ser de otra forma, él también dirigirá unas palabras a los presentes, mostrando su agradecimiento y compartiendo su mensaje de solidaridad.
Otro de los protagonistas de la noche será el compositor y guitarrista Gabby Abularach, quien deleitará a los asistentes con la interpretación de dos piezas musicales seleccionadas minuciosamente para la ocasión.
Con este homenaje, además de reconocer una labor tan gratificante como la que realiza el Padre Ángel, también se pretende impulsar nuevas acciones y fomentar la fraternidad y solidaridad para que Mensajeros de la Paz pueda seguir desarrollando las labores humanitarias por las que es reconocido, tal y como lo ha hecho durante más de seis décadas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!