Piel de porcelana con WHITENING CARE
Dentro de las células de la piel están los melanocitos, su función es oscurecerse para proteger a la piel de manera natural contra los daños ultravioletas. Cuando los melanocitos producen más melanina, y llega a su límite, el color se reparte de forma difusa, formando manchas entre ellas, léntigos solares, (las manchas que derivan del fotoenvejecimiento), el melasma ( manchas grandes que se distribuyen por la cara en forma simétrica, y están relacionadas con las hormonas), o las originidas por factores hereditarios o genéticos como las pecas y los lunares.
MayStar Skincare ha formulado Whitening Care, una línea creada para despigmentar y minimizar la aparición de manchas de origen melánico, prevenir la formación de nuevas, al mismo tiempo que combate los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo, revitaliza la piel y unifica el tono cutáneo.
Su combinación de activos de alto porcentaje como el ácido kójico, láctico,tartárico y cítrico, así como los extractos de ácidos frutales, la convierten en tu aliada para mitigar estas manchas incómodas y conseguir una piel de porcelana, con efecto inmediato a los pocos días de utilizarla.
LA LÍNEA WHITENING CARE: Crema, serum y mascarilla despigmentantes
Crema Whitening Care. La excelente acción de los principios despigmentantes como el ácido kójico, y el extracto de mandarina satsuma, eliminan manchas, revitalizan tu piel y le aportan las vitaminas esenciales que necesita para estar más joven y fresca.
Sérum intensivo despigmentante con alta concentración de ácido kójico y AHA’s naturales. Corrector de manchas, ligero, fundente y no graso.
Para complementar toda la rutina, una vez por semana aplícate la mascarilla enzimática, renovadora
y despigmentante, de la línea Whitening Care, con agradable textura que facilita el masaje y favorece su absorción. Aporta gran luminosidad, blanquea las manchas oscuras de la piel, preveniendo la formación de nuevas manchas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!