Nueva edición especial Leica D-Lux 7 007 en homenaje a la saga cinematográfica
Desde que el agente secreto más famoso del mundo hizo su debut en la pantalla en Dr. No (1962), la fotografía ha ocupado un lugar central en el universo de James Bond. El productor de cine Michael G. Wilson, gran aficionado a la fotografía y apasionado coleccionista, ha abierto el archivo fotográfico de EON para una exposición de imágenes legendarias de Bond. La exposición «Photographs from the James Bond Archive» se presenta en Leica Gallery de Londres hasta el 21 de marzo de 2023. .
Refinada, discreta y siempre lista para la acción: los valores clásicos de James Bond también describen a la perfección la Leica D-Lux 7. La edición especial limitada ofrece un exterior especialmente elegante y viene acompañada de una gama de accesorios exclusivos.
En la escena inicial de Dr. No, nos encontramos con el protagonista en el club Les Ambassadeurs de Londres, sentado a una mesa de Baccarat. Suave y reservado, Bond acaba de jugar su mano ganadora cuando su oponente, Sylvia Trench, se dirige a él interrogadoramente como «¿Señor…?». Desde entonces, su respuesta se ha convertido en sinónimo de la franquicia, incluida la película más reciente, No Time to Die (2021): «Bond, James Bond».
El mismo aire de sofisticación atemporal caracteriza a la Leica D-Lux 7 007 Edition. El embellecedor de la cámara está fabricado en un material de alto rendimiento con textura de rombos que no tiene precedentes en una D-Lux 7. Su sutil patrón de rombos se repite en la empuñadura, que -junto con su correa de muñeca- garantiza el manejo seguro de la cámara. La placa superior está adornada con el famoso logotipo de 007; el set también incluye una tapa automática para el objetivo con el clásico diseño de «cañón de pistola», que se hizo famoso en la secuencia inicial de las películas de James Bond.
Otro elemento distintivo de este set de edición especial es el estuche de cuero a modo de funda, que permite transportar la cámara cómodamente y tenerla lista para la acción al instante.
Con su gran sensor de imagen y su rápido objetivo -el Leica DC Vario-Summilux 10.9- 34 f/1.7-2.8 ASPH. (equivalente en 35mm: 24 – 75mm)- la Leica D-Lux 7 combina una calidad de imagen excepcional con unas dimensiones convenientemente compactas.
Para celebrar la franquicia cinematográfica de James Bond, que comenzó con el estreno de Dr. No en 1962, la edición especial está limitada a 1.962 unidades. El set viene en una caja de presentación especialmente diseñada y estará disponible en todo el mundo en Leica Stores, Leica Online Store y distribuidores autorizados a partir del 23 de febrero de 2023.
El precio de venta recomendado será de 1.999 euros, IVA incluido.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!