MÓ, diseño español para lo nuevo de Multiópticas con Avellaneda
En su apuesta por la moda y el diseño 100% español, por primera vez, mó, de Multiópticas, y el diseñador Juan Avellaneda se unen para crear una exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado que estará a la venta a partir de noviembre de 2021.
Mó & Avellaneda
Juan Avellaneda ha escogido a mó de Multiópticas, firma líder en el sector óptico, para diseñar su primera colección cápsula de gafas. “Llevaba mucho tiempo queriendo crear una colección de gafas. Yo las uso constantemente, tanto de vista como de sol, y siempre he tenido en mente varias formas, siluetas, colores…” comenta Juan.
Desde el primer momento, surgió una conexión especial entre él y el equipo de diseño de mó. “Gracias a que tenía una visión muy clara de la colección, en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos liados con los prototipos. Además, no hubo barreras de ningún tipo, lo cual para un diseñador es maravilloso. Proponer cosas y que te digan: “¡Podemos, no hay problema!” hizo que trabajar con ellos haya sido una experiencia fabulosa que espero se repita pronto”, declara el diseñador.
Multiópticas, compañía líder en el sector óptico y referente de moda, lanza la nueva plataforma de comunicación de MÓ, su marca de gafas exclusiva. Se ha llevado a cabo un ambicioso trabajo estratégico y creativo cuyo resultado se plasma a través de la plataforma de comunicación “Solo puede ser MÓ”. Esta iniciativa busca compartir los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad.
consumidores se ha llevado a cabo un proceso de creación de arquitectura de marca. De esta forma, se identifican diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: “Solo puede ser MÓ” es una forma de ver el mundo.
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