MAISON KRUG rinde tributo a la artesanía y a la individualidad a través del potencial creativo de las flores en la alta cocina
La individualidad es el arte de entender que cada parcela, como un vino, es en sí misma un ingrediente único en los champagnes Krug. Año tras año, la Maison honra su savoir-faire invitando a su comunidad global de chefs de las Embajadas Krug a interpretar un único ingrediente, creando recetas inesperadas para maridar con una copa de Krug Grande Cuvée o Krug Rosé.
En 2024, Krug celebra la elegancia delicada, la diversidad exquisita y el potencial incomparable de las flores, mientras los Chefs de las Embajadas Krug dejan que su creatividad florezca. Esta aventura global de artesanos afines ha sido capturada en un libro de cocina colaborativo que presenta 137 recetas.
Más allá de su vibrante gama de colores, las flores abren nuevas puertas para la creatividad culinaria: pueden ser infusionadas, secadas, servidas frescas, cocinadas o convertidas en sales.
Desde el sabor yodado de la borraja hasta el deliciosamente amargo diente de león, el florido y cítrico saúco, la capuchina, este espectro caleidoscópico de flores picantes es tan diverso como delicioso.
Desde julio hasta octubre, la comunidad de embajadas y Krug lovers ofrecerán en sus restaurantes una serie de tapas para maridar con Krug Grande Cuvée 172ème Édition y Krug Rosé 28ème Édition.
Se podrán encontrar en: Lasarte, Catalina, Amar, Casamar, Roostiq, Estimar, Ugo Chan, El Portal, Llisa Negra, Andreu Genestra Restaurant, Leña, Marbella Club e Ibiza Gran Hotel.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!