LA INTERIORISTA MIRIAM ALÍA REINTERPRETA EL ICÓNICO ALTAVOZ BEOPLAY A9 DE BANG&OLUFSEN

Con motivo del 10 aniversario de la creación de esta joya acústica, B&O lanza el proyecto : Art of the A9, en el que el mítico altavoz se convierte en un lienzo acústico.

Una colección única en la que artistas de diferentes países y disciplinas plasman su universo en la creación de nuevas cubiertas para el emblemático altavoz. En España, la encargada de aunar diseño y tecnología ha sido la prestigiosa Interiorista Miriam Alía.

Miriam presenta la edición limitada de Beoplay A9 que irradia su auténtico estilo.  “He logrado crear una marca personal y un diseño único que se ve reflejado en todos y cada uno de mis proyectos, mi mayor motivación fue el poder reflejar esa esencia que me caracteriza en una pieza a pequeña escala como el A9” comenta Miriam Alía, quien tuvo su primer contacto con el producto en Casa Decor “La manera en la que este altavoz combinaba lujo, diseño y tecnología captó mi atención desde el primer momento”.

Beoplay A9 es un claro ejemplo de cómo la firma danesa entiende la tecnología. Piezas atemporales que una década después continúan siendo actuales y admiradas. Líneas simples que se integran con la decoración para ser parte del mobiliario o convertirse en la pieza central de la estancia que habitan dada su gran belleza. Esto, unido a la durabilidad emocional de los productos de Bang & Olufsen , hace que se conviertan en iconos, cómo sin duda lo es el Beoplay A9. En este diseño de Beoplay A9, Miriam plasma su ADN en una creación colorista y disruptiva.

Precios y disponibilidad
Las cubiertas de edición limitada Art of the A9 (PVP 499 EUR) estarán disponibles en tiendas selecciónadas de Bang & Olufsen y online a partir del 24 de Noviembre de 2022.
https://www.bang-olufsen.com/es/es/story/art-of-a9

Beoplay A9, desde PVP 3099 EUR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta