La colección cápsula de Zenith x Fusalp

Impulsados por una pasión compartida por la innovación técnica y el diseño contemporáneo, Zenith, líder en innovación en su ámbito desde 1865, y Fusalp, emblemática marca francesa de prêt-à-porter y esquí de lujo, han fusionado su conocimiento y su destreza innovadora para lanzar una colección cápsula única. Esta cápsula, que coincide con el 70 aniversario de la marca Fusalp, presenta dos relojes personalizados y prendas contemporáneas elegantes y deportivas que representan a la perfección el espíritu innovador y el gusto por el estilo asertivo que comparten el relojero de Le Locle y la marca de Annecy.

Fusalp y Zenith, que apuestan por cortes de Alta Costura y materiales y técnicas de confección vanguardistas, comparten una visión común del legado y abren paso a la innovación, el estilo y el rendimiento impecables que crean juntos. Esta fusión de dos firmas diferentes rindes homenaje al arte del movimiento y la constante evolución hacia una grandeza que resuena mucho más allá de las montañas que constituyen su hogar.

Al hablar de esta colaboración única, el CEO de Zenith, Julien Tornare, dijo: «Esta colaboración es novedosa y apasionante para Zenith, y conecta realmente con nuestra esencia. Más que una firma de moda, Fusalp es una compañía innovadora. Zenith se siente totalmente identificada con su objetivo de producir prendas sumamente técnicas y modernas».

El CEO de Fusalp, Alexandre Fauvet, asegura que «Fusalp y Zenith han revolucionado sus respectivos sectores. Un ejemplo es el dominio del tiempo y del movimiento de Zenith, que creó el primer movimiento de cronógrafo automático del mundo en 1968. Dos años antes, Fusalp lanzó el primer traje de esquí de competición, con el que el equipo nacional de esquí de Francia ganó siete medallas de oro en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Portillo en 1966. Estos hitos convierten a Zenith y Fusalp en pioneros que buscan la precisión de productos excepcionales diseñados con un estilo artesanal, preciso y moderno de gran elegancia».

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta