JIMMY CHOO lanza su campaña de hombre spring 2024, protagonizada por GUY REMMERS
Londres sirve de escenario para la colección de la nueva temporada: moderna, impecable y elegante, con una paleta de colores pastel. El actor Guy Remmers, estrella de la serie de culto de Apple TV The Buccaneers, encarna el espíritu irreverente y la confianza en sí mismo del hombre Jimmy Choo. Tiene un estilo desenfadado y buen ojo para los detalles. Fotografiadas por Anton Gottlob y con estilismo de Ben Schofield, las imágenes transmiten confianza y cobran vida en un cortometraje que celebra el espíritu creativo de la ciudad.
La paleta de colores pastel y los estampados geométricos complementan el dinamismo del escenario londinense, como se aprecia en el ante de color piedra aterciopelada y el azul denim de los modelos FINNION MONKSTRAP y ETTA MULE. El tema «Modern Graphic» se evoca a través del logo estampado de manera digital, tomando como base el conocido logo de Jimmy Choo para reinterpretarlo. Realizando un auténtico ejercicio de monocromía, el estampado se teje en jacquard de nailon y se utiliza para elaborar el MARLOW MOCCASIN. El mismo estampado se aprecia también en otros accesorios de la colección, como el bolso N/S TOTE y su homólogo en formato mini. La continuación de las SAMMY BOOT, con un marcado tacón en bloque y punta redonda, se ha coronado como la verdadera seña de identidad del hombre Jimmy Choo, con todas las garantías de convertirse en un futuro icono.
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