ISLA MAURICIO, un destino paradisiaco para las últimas escapadas del año
lega el momento de dejar atrás el 2024, no sin antes despedirlo como se merece. Por eso, ha llegado el momento de elegir el que será el último destino del año y así hacernos esa última escapada del año. Si tienen algo los destinos costeros es su atemporalidad. En especial, durante esta época del año, las islas se vuelven pequeños retiros de auténtica desconexión, edenes donde el contraste entre la relajación y la aventura hace a estos destinos irresistibles.
Isla Mauricio, también conocida como Isla Playa, es un paraíso rodeado de lagunas y ubicado en medio del Océano Índico. En su interior, la vegetación coexiste con los oasis costeros, dando lugar a paisajes únicos en el mundo. Su encanto precede a su fama, pero su riqueza cultural y sus actividades, aún más. Descubre tres cualidades que harán que hacen único este destino y la mejor manera de disfrutar la isla como nunca:
1. EXPERIENCIA ISLEÑA EN LAS CABAÑAS ORIGINALES
El complejo La Pirogue cuenta con 248 cabañas de estilo boho-chic local. Con una estética única, estas cabañas representan las viviendas originales donde vivían los nativos isleños, una forma apasionante que emana los valores culturales de la zona. Destinado a crear auténticas conexiones entre los huéspedes y el entorno, La Piroque fue nombrado Mejor Hotel Sostenible en la ceremonia de entrega de los Premios Turismo Sostenible de Mauricio 2023.
Un viaje a La Pirogue no es solo unas vacaciones, es una introducción de lujo a lo mejor de la cultura mauriciana, desde comidas y bebidas tradicionales en la playa hasta experiencias locales únicas, como pesca, buceo u observación de delfines. Un total de 248 cabañas individuales con techo de paja y espacio privado al aire libre, decoradas con un estilo boho-chic local. Cada uno es un paraíso aislado, con vistas a los jardines tropicales, la laguna turquesa o la playa de arena blanca.
2. PAISAJES ÚNICOS PARA EXPLORAR DE HOYO EN HOYO
ÎLE AUX CERFS GOLF CLUB, EL MEJOR CAMPO DE ISLA MAURICIO
La topografía de Isla Mauricio es única. De la mano de Sunlife Resorts, los amantes del golf pueden disfrutar de la riqueza de la isla en tres campos diferentes extendidos de este a oeste de la isla donde poder practicar el mejor swing. Desde paisajes costeros hasta auténticos idilios a pie de la montaña, todos los golfistas encuentran su mejor opción en cada campo.
ANAHITA GOLF CLUB, UNO DE LOS HOYOS “MÁS IMPONENTES DEL MUNDO”
Todos los huéspedes de sus cuatro resorts pueden disfrutar de la posibilidad de acceder de forma exclusiva y gratuita a los campos de golf de Île aux Cerfs Golf Club, Anahita Golf Club y Tamarita Golf Club.
3. SABORES LOCALES CON ENCANTO PARA TODAS LAS EDADES
¿Qué tiene de especial el paraíso? Sus sabores, la mejor manera de disfrutar la riqueza viva y cultural de una zona a través de las papilas gustativas. Desde Sunlife Resorts ofrecen diferentes actividades para poder viajar a través de Isla Mauricio a través del gusto.
A través de la experiencia Marsan Confi los huéspedes probar las frutas típicas de forma única. Con un divertido sombrero de paja y llevando un carrito con «confit», fruta preparada según una receta tradicional y acompañada de sal, guindilla y salsa de tamarindo. El personal de hotel guía a los huéspedes a través de los sabores locales de las frutas autóctonas de la isla mientras descubren la historia del lugar.
Las abejas son una parte importante del ecosistema mauritano. En Sunlife Resorts poseen panales que ayudan a cuidar de la población de abejas autóctonas y que permite a sus resorts contar con producción de miel. Esta misma la emplean para ofrecer a sus huéspedes más pequeños la experiencia Bee Alive Kids.
Divertidas clases de cocina con barritas de cereales, en la que se utiliza miel procedente del huerto con los más pequeños en su kids club. Toda la experiencia está meticulosamente diseñada para despertar la imaginación y la curiosidad de las generaciones futuras.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!