La firma de moda de hombre Félix Ramiro presentó ayer su colección “Espejos” en la 12º edición  de Atelier Couture, que fue acogida por cientos de invitados, medios de comunicación,  celebrities e influencers del mundo de la moda como Raúl Castillo, Cristian Toro Roberto Liaño,  Yola Berrocal, Arantxa de Benito, Cristobal Soria, Aitor Navarro, los actores Antonio Melendez y  Lola Perez, cantantes como Daniel Diges y Raúl entre muchos otros, no quisieron perder la  oportunidad de conocer de cerca sus diseños y el debut en la pasarela como modelo de José  Almoguera Borrego.

 

De la mano de la Diputación de Málaga y `Málaga de Moda´, el diseñador Félix Ramiro acercó  sus diseños y tendencias en el evento más esperado de la Alta Costura nupcial madrileña.

 

 

La colección “Espejos” es una colección con Diseños exclusivos, patronaje y confección en cada  pieza realizados de forma artesanal, con tejidos en lana fría, tafetán, algodón, chiffon, encaje,  pedrería, acetatos, gasa de seda, hacen una nueva colección para ceremonias y eventos únicos.

 

Con diseño y producción 100% español, ATELIER COUTURE se posiciona desde 2015 como la  primera plataforma en España especializada en atelieres de costura, sirviendo de escaparate  para los grandes artesanos de este país. 

Una experiencia que nos transporta a la magia de las presentaciones de los emblemáticos  atelieres de alta costura, preservando y conservando su encanto, pero adaptándola a las  necesidades del siglo XXI.