ETAM CRUISE SHOW – Desfile de Baño en Saint-Tropez

¡BIENVENIDO A LA FRENCH RIVIERA!

Etam dio a conocer su nueva colección de baño durante su segundo desfile crucero.
La cita tuvo lugar en la playa de La Ponche en Saint-Tropez: 180 invitados amigos de la marca, recibieron la sorpresa de sentarse en la terraza del emblemático Café́ Sénéquier, trasladado para la ocasión al muelle de La Pesquière.

 

 

LA EXPERIENCIA FRENCH RIVIERA EN SAINT-TROPEZ

Es en la playa de La Ponche, oculta detrás de la Torre Portalet en el centro de Saint-Tropez, donde Etam citó a sus invitados.
Creadoras de contenido, actores, editores, periodistas y amigos queridos de la marca se reunieron en un selecto grupo en torno a Laurent Milchior, codirector del grupo Etam, para compartir un momento excepcional bajo el sol.

En el decorado Etam x Senéquier, especialmente recreado para la ocasión: Iris Mittenaere, Maïwenn, Caroline Receveur, Stefi Celma, Camille Aumont Carnel o incluso el actor Nassim Si Ahmed, pudieron descubrir 50 siluetas inéditas.

En el menú́ del día: delicias made in Saint-Tropez y zumos recién exprimidos.

Camarero, ¡un desfile por favor!

Desfilando sobre una pasarela de espejos que refleja el cielo azul, las modelos emergieron de las olas del Mediterráneo para desvelar una colección de baño muy colorida.

 

 

UN ELENCO ESPECTACULAR

Constance Jablonski, Mélodie Vaxelaire, Desiré Cordero, Nami Isackson, Faretta, Valéry Kaufman… la diversidad se celebró en la pasarela, a través de un elenco ecléctico y 100% feel-good. Y por primera vez, Léa Elui desfiló con uno de los trajes de su colección Cápsula, lanzada hace apenas unas semanas con la marca.

Teints glowy y sunkissed, labios mordidos y delineadores eléctricos: Tom Sapin, Director Artístico de M.A.C Cosmetics, firma para esta edición de Saint- Tropez un maquillaje solar. Inspirado por los lugares y cuadros vistosos y animados, imagina miradas sin esfuerzo y atractivas para reproducir en la playa… Efecto húmedo y cintas retro: los peinados fueron hechos por Laurent Philippon para Wella. Miradas salidas directamente de los ojos, mientras que las manicuras revelaban los tonos insignia de OPI para este verano: «Summer make the rules».

Las 50 siluetas, repartidas en colors stories, han dado a conocer con orgullo las creaciones de Etam: trajes de baño ya de culto, con accesorios y diseñados para acompañar todas las escapadas veraniegas, desde Antibes hasta Niza, desde Saint-Tropez… hasta el fin del mundo.

 

ETAM X HOME IN HEVEN: LA “HOT COLLAB”
DEL VERANO

Firma de este excepcional desfile de baño, la colaboración ETAM x Home In Heven.
Los cool kids de la escena artística de Nueva York fueron invitados a compartir su visión disruptiva de la moda, para crear trajes de baño de moda ultra- collectors. Los artesanos vidrieros de Home In Heven han imaginado con el estudio Etam, 6 tops de bañadores de copa. Entre objetos curiosos y piezas de colección, los sopladores de vidrio se inspiraron en corales y fondos marinos. Estrellas de mar, flores y otras poesías acuáticas fueron creadas para añadir accesorios a siluetas de excepción. Han deslumbrado especialmente a los invitados durante su paso: el pulpo y su impresionante tentáculo de vidrio transparente, y el imposible corsé bustier esculpido en forma de concha, realizado completamente con vidrio soplado.

UNA COLECCIÓN DE BAÑO ICÓNICA

Entre novedades, ediciones limitadas, trajes Signatures y creaciones especiales: la colección Croisière Etam ha revelado un trabajo meticuloso de cortes, materias y volúmenes. Hombros sexis, escotes vertiginosos y detalles de joyería se revelan en 6 tonos de color block.

ROJO RIVIERA Un cuadro con los colores de Sénéquier. Trajes rojos y blancos de esponja con escotes impresionantes e inspiraciones retro: las siluetas rinden homenaje a Saint-Tropez y su mítico café. Deslumbrante, Constance Jablonski abre el espectáculo con el traje insignia de la campaña de verano: Whitney. Trajes de baño asimétricos de una sola pieza, diademas falsamente sabias y triángulos para atar: ¡alerta glamour!

PINK FEVER
Granadina, fresa o flúor: ahora en rosa vitaminado con high legs escotados, cortes sexis y flores XXL. Eclosión de un panorama rosa, y revelación de una pieza única: un bikini sublime de flores de vidrio diseñado por los artesanos Heven.

 

GREEN DREAM
El verde se declina ahora en cromático en este cuadro vibrante. Entre los microtriángulos y los juegos de cordones, la piel se revela un poco más. Redescubrimos el traje One Size de menta al agua, y uno de los icónicos de la temporada, el traje Horsy y su joya Mors.

 

DEEP BLUE
La llamada marítima ha resonado, el color dominante de este cuadro combina el mar y el horizonte.
Todos los matices del azul se declinan en trajes arquitectónicos con lazos sensuales. Intrigante, un corsé bustier esculpido de color tinta de China desfila por la pasarela: una pieza diseñada y moldeada con vidrio soplado.

 

PURPLE SKY
Los colores se intensifican: violeta, púrpura y lila toman el relevo. Las materias son brillantes y brillan bajo el sol al final del día. Reconocemos el Glitz y su cesta arrugada y la Taleza y su anillo dorado brillante. Juego de contrastes entre minimalismo y exuberancia, para revelar una silueta cada vez más sexy.

 

PARTY IN BLACK
Al llegar la puesta del sol, la playa cambia poco a poco su cara. Strass en Allover, cortes espectaculares y juegos de lazos muy sexis. Flashy, Fevery o Whitney: los trajes negros se convierten firmemente en la “estrella” para pasear por las noches más alborotadas de la French Riviera.

 

ETAM X SENEQUIER

Para celebrar este desfile, el estudio Etam y la institución de Saint-Tropez imaginan juntos una colaboración exclusiva, en rojo y blanco.
Tres trajes de baño de esponja con inspiraciones retro (incluyendo una pieza con edición numerada), un bob, un bolso y una toalla de playa. Una edición limitada para mostrar en las playas.

Y para cerrar este increíble día… todos los invitados fueron convidados a cenar en Sénéquier, donde pudieron disfrutar de un momento festivo y un emocionante evento después de la fiesta en el puerto, a pocos pasos de la playa de La Ponche.

Bisou de Saint-Tropez!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta