Cocinas Río presenta Albox-P
La elección de materiales de alta calidad como la madera natural de nogalen puertas y armarios, los tiradores de nogal macizo y la encimera de Consentino son solo algunos de los elementos que convierten a Albox-P en un modelo pensado para adaptarse a los hogares del presente y el futuro.
Como afirma Pedro Baños, CEO y responsable de diseños de la marca:“los materiales para mobiliario han aumentado con creces sus prestaciones en los últimos años, y además, contamos con las mejores calidades para los interiores.»
MATERIALES Y ACABADOS:
Puertas y armarios: las puertas están realizadas en madera natural de nogal y llevan un tirador machihembrado en nogal macizo, lo que realza el carácter artesanal del diseño. Por otra parte, las puertas escamoteares de libro permiten una apertura total de 270cm, ofreciendo accesibilidad completa y optimizando el espacio.
Superficies y materiales: Tanto el suelo como partes del mobiliario (encimera, fregadero, puertas de la isla y el forrado de la campana) están elaborados con Dekton Craftizen Albarium, de Consentino. Reconocidos por su durabilidad, resistencia a manchas, arañazos y altas temperaturas.
Electrodomésticos: Tanto el horno de vapor como la cocina de gas de 90cm son de la marca Steel y combinan los materiales de antracita y latón, aportando el toque industrial al diseño. El frigorífico Cooler de Miele, con puerta francesa de 76cm, así como el resto de electrodomésticos de la marca, garantizan la eficiencia.
Mobiliario y accesorios: mesa de madera de la marca Wikwoods, elaborada en una pieza única. Los accesorios de cocina y estanterías son de la marca D’aqua y La grifería es de la serie Gessi Inciso.
FUNCIONALIDAD
Tanto la distribución del espacio como la elección de los electrodomésticos y accesorios hacen que la cocina se convierta en un lugar eficaz y confortable para trabajar. La amplia capacidad de apertura de las puertas escamoteables facilita el acceso a los productos y optimiza los espacios de almacenamiento. También, el uso de materiales de Cosentino en las superficies de trabajo garantiza la durabilidad de la cocina y facilita su mantenimiento.
DURABILIDAD
Conocidos por su resistencia y durabilidad, los materiales que se han seleccionado aseguran el mantenimiento de la estética de la cocina y su funcionalidad a lo largo del tiempo. Por otra parte, los electrodomésticos de Miele están diseñados para ofrecer un rendimiento supremo y una larga vida útil, aportando estas características un valor adicional al proyecto.
El proyecto ALBOX-P es un claro ejemplo de cómo el diseño de cocinas puede ir más allá de la simple funcionalidad para convertirse en una declaración de estilo y calidad. Cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un espacio que sea tanto elegante como práctico, asegurando de esta forma que la cocina sea un lugar perfecto tanto para cocinar como para ser un lugar de reunión y ocio. Gracias a la combinación de materiales premium, tecnología avanzada y diseño artesanal, ALBOX-P establece un nuevo estándar en el diseño de las cocinas contemporáneas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!