Sin duda Día de Muertos es una de las celebraciones mexicanas más importantes y representativas de México. Se conmemora la muerte como una forma de recordar y honrar a los seres queridos que ya no están con nosotros. Para disfrutar de esta icónica celebración BLESS Hotel Madrid ha organizado una vibrante agenda para hermanarse con la cultura mexicana bajo el concepto BLESS My Mex, que tendrá lugar desde el próximo 25 de octubre al 2 de noviembre.

El hotel contará con una decoración temática muy especial con selfie corners y un impresionante altar de los muertos, que atraerá todas las miradas.

Roberto Ortiz, nació y creció en ciudad de México, pero ha tenido una gran relación con nuestro país, ya que perteneció al equipo de Juan Mari Arzak y Andoni Luis Mugaritz. Tras esta experiencia con al alta gastronomía vasca, se unió a Ferrán Adrián en el Bulli, siendo el último chef mexicano del equipo. Ortiz lideró PuntoMX, primer restaurante mexicano con Estrella Michelin en Europa, como Jefe de Cocina y parte del equipo de I+D.


Como broche final, el lunes 31 de octubre, para celebrar Halloween por todo lo alto, BLESS Lively Lounge, acogerá una edición especial de sus míticos afterworks, en la que pinchará la célebre DJ Cristina Tosio. Desde las 19h, los asistentes podrás disfrutar de terroríficas sorpresas de coctelería y aperitivos, y celebrar de la mejor manera esta Halloween night.
En definitiva, una vibrante semana en la que acercarnos a las tradiciones más divertidas y deliciosas de la cultura mexicana. Planes para compartir en familia o con amigos que despertarán los sentidos y convierten a BLESS Hotel Madrid en el lugar ideal para celebrar el Día de Muertos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!