Así es MR. AB, la firma de moda de lujo atemporal

Con apenas dos años de vida, MR. AB se ha convertido en una de las marcas nativo digitales con más crecimiento, contando ya con una comunidad de clientes por todo el mundo. El conocido empresario Tomás Laso-Argos es el artífice de los exclusivos diseños masculinos de la firma, y el creador de su filosofía: una propuesta que va más allá de la moda e invita a seguir un estilo de vida, cuya intersección con emprendedores con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda en empresas de talla de Inditex, le han llevado a crear una marca que busca la excelencia en todas sus representaciones.

Tras más de 10 años viajando por el mundo con su firma Absolute Bespoke, referente en el universo de la sastrería a medida, el empresario Tomás Laso-Argos lanza MR. AB, un universo de productos esenciales auténticos que se mezclan entre sí con un toque de estilo y una visión única. Un proyecto que se inspira de la gente diversa que se cruzó el empresario a lo largo del camino, en los distintos países alrededor del mundo y se apoya en la experiencia de más de 20 años de emprendedores del sector de la moda española que han participado en grandes como Inditex, logrando alcanzar no sólo un vertiginoso crecimiento, sino la excelencia en cada diseño.

El éxito de MR. AB reside en la creación de básicos perfectos, para conseguir un armario atemporal, una apuesta que se dirige a todos aquellos hombres todoterreno, que buscan la elegancia, sin dejar de lado la comodidad y reflejar un estilo propio. Apostando siempre por la calidad y el cuidado del detalle y la materia prima, así como la excelencia en su fabricación, por este motivo tras años de experiencia trabajando con fabricantes por todo el mundo, la marca ha decidido confiar toda la fabricación de su colección entre Italia y Portugal, en función de las especificaciones y tipología de producto.

Entre los iconos de la colección de MR. AB se encuentran los pantalones cargo, otros productos, tales como un blazer ultraligero que nunca se arruga, desarrollados en tejido técnico, transpirable y repelente al agua. Sin duda, piezas pensadas para el estilo de vida ‘todoterreno’ del hombre de hoy, y para quienes quieren vestir con estilo en su día a día; ya sea en el ámbito laboral, o en los momentos de ocio, disfrutando en familia, con amigos o viajando. Una colección que destaca por su elegancia y versatilidad y que pivota entre lo atemporal y lo innovador gracias a su espíritu de libertad y rebeldía, sello de su fundador, Tomás Laso-Argos.

Tal es así que se ha convertido en el protagonista del armario de algunos de los empresarios, emprendedores, futbolistas y artistas más reconocidos de este país. La marca ha conseguido traspasar la barrera de lo digital, creando una experiencia personalizada para cada cliente, factor que ha propiciado que los distintos drops que se lanzan durante el año tarden horas en agotarse.

En línea con los firmes valores de la marca, MR. AB no se limita a una colección de básicos de calidad atemporales, sino que también ofrece a sus clientes una selección de marcas representantes del lifestyle que buscan transmitir y aspiracionales a nivel mundial, tales como Matchless London, Taschen o Bang&Oulfsen. En línea con este concepto, cabe destacar la colaboración en 2023 con la recién nombrada mejor bodega del mundo Marqués de Murrieta, que comparte los valores de lujo y excelencia del empresario español.

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