ARTESANÍA. SOLIDARIDAD Y LUJO en XMÁS MARKET

Epasado 17 de diciembre Madrid Luxury District (MLD) ha
en Ortega y Gasset, en el que este año han participado más de _ 40 marcas artesanas de diseño, moda, gastronomía, reuniendo creadores y artesanos, que también presentaron sus productos
y colecciones más exclusivas.

Desde Velázquez a Serrano, la milla de oro se ha sumado otro año más a la Navidad desde la excelencia y una visión solidaria. Un encuentro en el que, entre otras sorpresas, ha brillado por la música en directo interpretada desde los balcones de Cartier.

 

Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación Madrid Luxury District con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid en base al convenio de colaboración de Madrid Capital de Moda. Esta asociación integra a firmas exclusivas como Brunello Cucinelli, Bvlgari, Cartier, Celine, Chaumet, Edificio Beatriz, Gandía Blasco, Guerlain, Hotel Rosewood Villa Magna, Jaeger-LeCoultre, Jimmy Choo, Lavinia, Loro Piana, Panerai, y Tiffany & Co, que desde hace años trabaja por reforzar Madrid como destino turístico y desarrolla iniciativas vinculadas a la cultura, el arte, la gastronomía o el diseño.

Además, la asociación vuelve a subrayar su mirada sostenible y en este Market ha colaborado con la Fundación Aladina cuya misión es acompañar, apoyar y hacer felices a los niños enfermos de cáncer y a sus familias durante todo el proceso de su enfermedad, a través de sus programas de apoyo integral y de sus obras e intervenciones en hospitales públicos.


En esta tercera edición, Madrid Luxury District ha contado con la colaboración de • By Penélope, en la gestión y coordinación del evento; Pop Up Chic, en la selección de las marcas participantes; el Taller de Lucía, con la decoración floral; y Balboa, en la comunicación de la iniciativa.

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