Ángel Bonnani, la sensación del cine en Israel
Ángel Bonanni es un actor de origen uruguayo que ha trabajado en todo el mundo, protagonizando series populares de Estados Unidos, como ‘Absentia’ para AXN o ‘Condor’ para MGM. En España ha participado en la serie ‘El Cid’, de Amazon Prime y la película ‘Llegaron de noche’, de Imanol Uribe. Actualmente acaba de estrenar la película ‘Paris boutique’, dirigida por Paco Carmel, y ha grabado la película ‘Escobank’, dirigida por Yaron Nativ. Un actor de la nueva era, que se ve desde las plataformas de entretenimiento, y que también pulula por las calles de Tel Aviv como si no hubiese mañana.
¿Cuándo supo que quería ser actor?
Cuando tenía 5 o 6 años mi padre me sentó al lado suyo y me mostraba las películas de Marlon Brando, siempre imaginaba cosas y tenía mucha pasión por los cuentos y contar historias, Brando es el faro que siempre me guía, llamé a mi hijo Marlon por él.
¿Cuál es el papel más difícil al que se ha enfrentado?
Siempre uno antes de comenzar tiene ese miedo esa emoción que te pica, uno dice este papel no lo voy a poder hacer es una buena indicación que si hay que hacer ese papel el miedo es un buen empuje para elegir proyectos, pero si depende de el personaje si es físico o interno si viaje…
¿Le gusta más la vida real o la vida ficticia?
Me gusta que la vida ficticia pase en la vida real… sueño mucho también cuando estoy despierto, daydreamer.
¿Qué sueños tiene?
Un montón, en lo personal y en lo profesional hay muchas cosas que mi curiosidad me empuja adelante y aprender siempre cosas nuevas que alimenta esa curiosidad. Por suerte estoy haciendo lindos proyectos internacionales que me llevan a diferentes lugares del mundo y con muchas ganas de hacer mi próximo proyecto en España.
¿En qué es un hombre y en qué un niño?
Creo que nunca voy a dejar de ser un niño, y muchas veces eso es un arma de doble filo por en la vida de un adulto hay cosas serias por supuesto que uno las enfrenta con su niño interior creo que tiene que ver con miedo también, hay que hacer las paces con el niño y sus miedos.
¿Ha sentido el miedo?
Muchas veces mas que nada de cosas imaginarias del futuro que mi mente trabaja horas extras y en los últimos años a través de qué me importa mi vida espiritual y meditación y deporte que puedo vivir con esos más en paz
¿Duda a veces?
Más de lo que quisiera… hay que ir más por las intuiciones.
¿Qué duda?
Pensar menos, hacer más (más fácil decir que hacer).
¿Si no fuese actor que sería?
Jugador de fútbol, pintor o surfista.
¿Qué piensa mientras hace surf?
Es el único lugar en el que estoy libre de cosas y pensamientos, pura alegría, here and now.
¿Usted prefiere el día o la noche?
Depende, me gusta el silencio de la noche y la frescura de la mañana… pero la noche es más romántica y misteriosa.
Estilismos TOMER ALMOZNINO @tomeralmoznino
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!