Salsa Jeans x The Villã Concept

El know-how de la marca portuguesa, conocida globalmente por el denim, y la visión creativa de la firma española ha dado forma a la colección cápsula Salsa Jeans x The Villã Concept.

Crear el fondo de armario de las hermanas Villarreal ha sido el punto de partida de esta colaboración, que presenta cuatro prendas atemporales denim. En palabras de Grace y Melissa: «Esta colección refleja nuestra manera de entender la moda. Prendas sencillas, atemporales, únicas y versátiles que nos permiten crear nuestro armario de confianza».

La primera prenda es una camisa de manga larga, cuya tonalidad denim es la más intensa de la cápsula. La segunda, un blazer con solapa media y dos bolsillos, cuyo tejido más grueso brinda estructura a la prenda. La tercera, un peto con pierna Flare, cuatro bolsillos, dos en la parte frontal y dos en la trasera. La cuarta prenda, sus vaqueros de confianza para el día a día, porque no importa cuantos tengas, hay unos que son tus favoritos, y los han diseñado para ti. Unos vaqueros con el fit True de Salsa Jeans, y pierna straight.


El efecto lavado tiene diferentes intensidades en cada una de las cuatro prendas que les brinda un efecto vintage, y con detalles como botones metálicos o blancos. Cuatro básicos denim, tendencia clave en 2023, con los que crear infinidad de outfits para expresar tu personalidad.


En palabras de Lúcio Garcia, Director de Producto: “Esta colaboración surge de una forma muy orgánica ya que habíamos trabajado anteriormente con Melissa y conocía nuestro proceso de producción, por lo que la idea de hacer una cápsula conjunta era algo que teníamos en mente. Para esta colección hemos querido desarrollar un conjunto de prendas atemporales denim, que son una mezcla de la identidad de The Villã Concept y del expertise de Salsa Jeans. Se trata de un proyecto muy personal en el que hemos querido plasmar las ideas que Melissa y Grace tenían y poder aportarles nuestro conocimiento en patronaje, técnica y acabados para que cada detalle sea único, dando como resultado un look relajado y atemporal que era nuestro objetivo”.

La campaña representa la relación entre Grace y Melissa, hermanas y mejores amigas, basada en la admiración mutua, confianza inquebrantable que comparten. Como relatan ellas mismas en el vídeo de campaña, «Hemos sido fieles a nosotras mismas y esta colaboración es un reflejo de nuestros valores: Familia, lealtad, Integridad».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta