Se cumplen 25 años de «PELO PANTENE»

¿Cuál es el primer recuerdo que se te viene a la mente si escuchas Pelo Pantene? Seguramente, el mejor de los cumplidos que puedan darte si hablan de tu pelo. Es una expresión que no ha cambiado con los años, y se ha ganado su lugar en los corazones de hombres y mujeres de todas las edades. 

 

Pantene lleva 25 años transmitiendo el poder de un “Pelo Pantene”, el poder de transformar el cabello y cómo este puede incluso transformar tu vida, y por ello, han querido celebrar por todo lo alto su aniversario: ¡25 VERANOS DE PELO PANTENE! y qué mejor manera que con un photocall de verano, el cual tuvo lugar ayer, martes 21 de mayo, en el espectacular Club Alma de Madrid.  

 

 

Contaron con la presencia de sus dos actuales embajadoras: la icónica Paula Echevarría, embajadora desde 2006, y Violeta Mangriñán, embajadora desde hace 1 año. Acompañándolas, también algunas de sus influencers más importantes: como María Riballo, Mónica Morán o Ainara Quesada.  

 

 

¿Lo mejor? Que no tienen intención de parar y seguirán transmitiendo este mensaje, para que todos sigamos luciendo pelazo y compartamos la fuerza y significado de tener un Pelo Pantene.  

 

Todo empezó hace 25 años, con el lanzamiento del primer casting nacional de Pelo Pantene. Con ello, nacieron todos los recuerdos que seguro que todo el mundo tiene: desde haber participado en estos castings, en sus concursos, el conocer a algún familiar o amigo que se presentó, recrear el clásico movimiento de Pelo Pantene, etc. 

 

 

Pero no solo son icónicos por esto, sino por toda su trayectoria desde el nacimiento de la marca, hace casi 80 años: lanzando nuevas líneas de productos adaptados a todas las necesidades de pelo (rizado, liso, dañado, tenido, etc.); creando campañas de publicidad inmemorables; innovando constantemente con la introducción de nuevas tecnologías y fórmulas avanzadas en sus productos (como la tecnología detrás de su último lanzamiento Pantene Molecular Bond Repair); colaborando con importantes celebrities e influencers, etc.  

 

En definitiva, toda una MARCA ICÓNICA. Que además de conseguir un hueco en el corazón y mente de todos los españoles, ha logrado ganarse la confianza por la calidad de sus productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta