El arte de la música se fusiona con la moda en las últimas colecciones de MORRISON

MORRISON ha establecido desde sus orígenes una relación muy estrecha con la música, mediante sus colecciones y también en la celebración de eventos tributo a la cultura musical. La marca ha destacado por su capacidad de innovar y mantenerse relevante en la moda y sus últimas colecciones son prueba de ello. 

 

La marca ha integrado a artistas musicales de diferentes géneros en toda su identidad y (evidentemente) también en sus últimas colecciones, utilizando el diseño de sus productos para conectar emocionalmente con sus clientes y celebrar la influencia cultural de los 90 y los 2000 y haciendo homenaje a estilos musicales como el punk y artistas emergentes como Johnny Garso. 

 

 

Millenial: La nueva Era de diseño 

Las zapatillas de MORRISON se han convertido en un homenaje a épocas pasadas y también han recreado estilos modernos y sostenibles. En su última colección, la marca hace un tributo a la nostalgia de las décadas de los 90 y 2000, incorporando elementos de diseño que reflejan las tendencias de ahora y de antes. Esta nueva línea de zapatillas incorpora detalles únicos que reflejan las tendencias retro y el estilo musical de esa era, fusionando moda y música de manera única y auténtica. 

El lanzamiento de esta nueva línea se realizó en un evento el pasado 6 de junio en el espacio cultural de La Neomudéjar, donde mostraron el espíritu vanguardista de la marca. El evento reunió a prensa, influencers y artistas, reforzando la conexión y compromiso de MORRISON con los artistas musicales. 

 

Millennial Red (79€) / Millennial Black (79€) /

Millennial Green (79€) / Millennial Blue (79€)

 

 

Make Punk Rock Great Again: Morrison x Johnny Garso 

Reforzando más ese vínculo musical, MORRISON ya celebró hace un tiempo un evento en la emblemática Sala B de Madrid. En el que ofreció una experiencia única con motivo de un nuevo drop de una colección en colaboración con el emblema del punk Johnny Garso. El evento marcó el lanzamiento de tres diseños únicos y versátiles que capturan la esencia más rockera y rebelde del punk, fusionando moda y música de una manera única y audaz. 

La colaboración reflejó a la perfección el estilo del artista punk y tomó el nombre de su nuevo single que interpretó en el evento en homenaje a esta colección, un evento que tuvo como protagonista total el talento musical y contó con asistentes de diferentes ámbitos como la escritora y actriz Abril Zamora, la influencer Anita Matamoros, el productor musical Pablo Rouss y la cantante Samuraï.

 

 

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