Moët & Chandon celebra la época más mágica del año con un cóctel navideño en el icónico hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid.

En este encuentro, la Maison ha reunido a una selecta lista de invitados, con nombres emblemáticos como Tamara Falcó, Blanca Suárez, Álvaro Morte, Álex González, Isabelle Junot, Eugenia Silva, Mariló Montero y Eugenia Osborne. Tampoco faltaron a la cita Alexandra Pereira, Paula Ordovás, Alex Rivière, y otros amigos de la Maison como Jaime Astrain, Lidia Torrent, Tomás Páramo, Mónica de Tomás y Beltrán Lozano.

El icónico hotel madrileño ha servido como escenario para este encuentro excepcional en que La Maison, un año más, ha mostrado su savoir-faire y savoir-fête celebrando con todos los invitados los 280 años de trayectoria de La Maison. Diversas sorpresas inspiradas en las tradicionales fiestas de fin de año han transportado a los invitados en una noche impregnada del glamour y la elegancia característicos del champange más amado del mundo.

 

Este cóctel navideño ha sido también el marco perfecto para la presentación del Jardín de Invierno del Ritz con Moët & Chandon donde los invitados se han sumergido en el efervescente universo de la Maison de champagne y han podido descubrir en exclusiva la experiencia de personalización de los estuches de edición limitada Specially Yours.

Este encuentro no solo marca el inicio oficial de las festividades navideñas, sino que también da inicio a la experiencia exclusiva que ha creado la Maison en el emblemático jardín del hotel: los amantes del champagne y de las experiencias navideñas podrán deleitarse con exquisitas creaciones gastronómicas ideadas por el chef Quique Dacosta, cuidadosamente maridadas con los champagnes de Moët & Chandon y encontrar paseando por el Jardín de Invierno el regalo perfecto para estas navidades.

Sergio Luján, CEO fundador de ESFERING, recibe al equipo de FEARLESS para concedernos una entrevista después de las portadas de FEARLESS que realizamos con esta empresa en nuestra pasada fiesta en AEDAS. Todos los invitados pudieron ser por un día ‘portada’ gracias a ESFERING.

 

La era de Instagram y la revolución de las redes no ha desplazado al sector de los fotomatones. Todo lo contrario: hoy, en fiestas y eventos corporativos, bodas, aniversarios o cualquier ocasión especial, los invitados quieren llevarse un recuerdo impreso. Impreso, pero que, a su vez, se complementa con la versión digital de entrega inmediata que ofrecen estos servicios: fotos y vídeos directos del soporte a la red. 

 

Aunque Google está repleto de empresas que ofrecen este servicio, ESFERING es sin lugar a dudas un valor seguro dado el clipping y la enorme clientela con la que cuenta. Marcas como NETFLIX, PORSCHE, SWAROVSKI, GUESS, TAG HEUER, ADIDAS o celebrities, influencers como Edurne & David de Gea, Dani Carvajal & Daphne Cañizares, Jordi Alba & Romarey, Marta Lozano & Lorenzo Remohi, Teresa Andrés & Ignacio Ayllon, Marta Díaz, Mery Turiel, han elegido el servicio de esta empresa española que fue, además, pionera en la prestación de estos servicios hace más de una década.

 

Ofrecen todo tipo de servicios. Desde fotomatón, vídeos 360º, vídeos a cámara súper lenta,… 

 

¿Cómo nace ESFERING?

El proyecto nació en una SpinOff universitaria y continuó como proyecto principal en otra empresa de base tecnológica. Más tarde, se consolidó como una empresa dedicada a todo el proceso, desde la fabricación hasta la prestación del servicio.  A día de hoy, Esfering sigue siendo marca de referencia en el sector de servicios de generación de contenido.

 

Hábleme de la evolución del concepto de fotomatón desde el principio hasta la fecha de hoy.

En 2010 creamos el primer fotomatón para fiestas y eventos en formato abierto, es decir, sin cabina, y con el atractivo de que el cliente podía verse en una pantalla mientras posaba.

 

Desde entonces, hemos mantenido una política de innovación continua que nos ha permitido desarrollar mejoras en la estética y la calidad de nuestras fotos, tanto digitales como impresas. Siempre hemos perseguido crear experiencias en las que nuestros usuarios se sientan protagonistas y se gusten delante de nuestro fotomatón.

 

Nuestros objetivos los centramos en la calidad de servicio frente al volumen de eventos simultáneos. Nos implicamos en cada evento con gran dedicación y exclusividad para garantizar la calidad que nuestros clientes esperan de nuestra marca.

 

¿Cuál es el target de ESFERING?

En el ámbito empresarial o de firmas trabajamos para marcas de reconocido prestigio en galas, premieres, presentaciones de producto, ferias, congresos, etc. Pero también trabajamos para empresas que nos contratan para sus eventos internos como family days, team buildings, fiestas de Navidad, aniversarios, etc.

 

En cuanto a celebraciones privadas, principalmente bodas y fiestas de cumpleaños, trabajamos para todo tipo de perfiles, pero es cierto que nos elige un gran número de figuras públicas de diferentes ámbitos: deportistas, actores, presentadores, cantantes, modelos, periodistas, políticos, influencers, etc.

 

Por el tipo de evento al que solemos asistir, han posado frente a nuestras cámaras multitud de caras conocidas. Podría destacar a Antonio Banderas y Georgina Rodríguez en la Gala Starlite en Marbella. O deportistas como Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Pau Gasol, Luka Modric, Jordi Alba, Xavi Hernández, Dani Carvajal, Sergio Llull. Todos ellos han posado frente a nuestras cámaras en algunas de sus fiestas y celebraciones privadas. 

 

Y otras muchas celebridades e influencers como María Pombo, Carmen Lomana, Ana Mena, Marta Díaz, Laura Escanes, Lola Índigo, Chenoa, Blanca Suárez, ‘Los Javis’, Esther Expósito, Arturo Valls, Susanna Griso, Luján Arguelles, Joaquín Torres, María G. de Jaime, etc.

 

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Los servicios que resultan más atractivos son aquellos que generan momentos inolvidables durante el evento, momentos que no existirían si no fuese por Esfering. Es cierto que están muy de moda los servicios de vídeo 360 y cámara súper lenta, pero el fotomatón sigue siendo el más demandado porque es el que más aporta a la mayoría de eventos.

 

El tiempo pasa muy rápido y no hay mejor manera de retenerlo que con una buena fotografía.

 

¿Cuál es vuestro valor añadido frente a la competencia?

En nuestro caso, como empresa tecnológica, solemos adaptarnos rápidamente a las tendencias. Creamos funcionalidades, filtros o efectos novedosos que acaban poniéndose de moda a través de clientes influyentes.

 

¿Cuál es vuestra filosofía?

Hacer que nuestros servicios se conviertan en toda una experiencia y conseguir que nuestros clientes queden sorprendidos por el estilo y calidad del resultado.

 

Siempre hemos sido conscientes de la importancia de ofrecer el mejor resultado en el contenido que generamos por el simple hecho de que hay eventos que no se pueden volver a repetir.

 

Para nosotros, nada puede fallar en un evento y somos muy exigentes porque el resultado de nuestro trabajo acaba siendo una clara evidencia de si hemos prestado un buen servicio o no.

 

Todo anfitrión u organizador de evento busca dos cosas: crear momentos memorables y que quede constancia de ellos. Si te ves favorecido en una foto o en un vídeo, es muy probable que publiques ese contenido. Esto hará que el acontecimiento trascienda más allá de la duración del mismo. Que el contenido sea de calidad, gustará más, por lo que se compartirá y tendrá más alcance, lo que aportará notoriedad al evento.

Dicen que no hay fiesta sin burbujas, como tampoco hay otoño sin Nueva York… o Madrid. Por eso WARHOL LOVES MADRID. Este fue el lema que eligió Javier de Paula para celebrar sus 40 (+ 1) otoños en el emblemático palacete de la Fundación Pons ubicado en El Viso de Madrid. La noche se convirtió en una ecléctica y eléctrica velada, en la que los metales, el glamour y las burbujas arroparon al anfitrión para celebrar la vuelta al cole y la vuelta a la vida. Leer más

La 11ª Global Gift Gala celebrada anoche en el icónico Hotel Don Pepe tuvo un éxito sin precedentes. La gala estuvo patrocinada por el Global Sponsor, Zazou Belounis, CEO y dueño de Nota Blu New Brasserie y Mamzel at Finca Besaya, y reunió a una multitud de celebridades y personalidades influyentes que se unieron para apoyar el proyecto de la Fundación Global Gift, Casa Ángeles, un centro de día para niños con necesidades especiales ubicado en la ciudad de Marbella.

 

Entre las celebridades presentes en el evento se encontraban reconocidos nombres como la actriz, directora y activista, Eva Longoria, la empresaria y filántropa, María Bravo, el talentoso actor Iván Sánchez, quien ejerció como maestro de ceremonias junto a la actriz coprotagonista de Flamin´Hot, Annie González, o el icónico cantante Miguel Bosé. El futbolista Miguel Torres y su esposa, la reconocida actriz Paula Echevarría, derrocharon glamour y simpatía durante la velada. También estuvieron presentes destacadas personalidades como Brigitte Nielsen, Miss World Spain 2022 Paula Pérez, la modelo de Guess, Lidia Santos, la soprano Angélica de la Riva acompañada de su esposo, el empresario Marcos de Quinto, las atrices Polina Pushkareva y la actriz canaria Ella Kweku, la reconocida presentadora Luján Argüelles, así como el modelo Gianmarco Onestini, o el Mr International Spain 2023, Toni Company.

El evento, que comenzó con una actuación del Global Sponsor Mamzel at Finca Besaya, dejó a todos sin aliento.

 

Eva Longoria presentó su discurso a través del cual dijo: «En esta Gala Global Gift, nos unimos para hacer una diferencia, para marcar un impacto en las vidas de aquellos que más lo necesitan. Cada acto de generosidad, por pequeño que sea, puede transformar realidades. Juntos, podemos tejer una red de apoyo y amor que abarque el mundo entero. Así que hoy, les invito a unirse a esta misión de compasión y empoderamiento. ¡Sigamos trabajando por un mundo más justo y solidario para todos!«

 

Maria Bravo agradeció a Casanis Group y en particular a su propietario y CEO Zazou Belounis, su compromiso con Global Gift y con Casa Ángeles, el centro de día para niños con necesidades especiales que Bravo ha creado en Marbella: “Gracias Zazou Belounis, por tu dedicación y trabajo incansable, has tocado innumerables vidas y has dejado un impacto profundo en nuestra comunidad. Eres un ejemplo de compasión y bondad, y estoy eternamente agradecida por poder caminar junto a ti en esta hermosa misión de cambiar vidas y hacer del mundo un lugar mejor.«

 

Zazou Belounis, Global Sponsor de la gala, afirmó “Todo lo que se está consiguiendo es realmente asombroso. En especial, mencionar a María por su cariño y dedicación. Saber que mis proyectos están aportando una mejor calidad de vida a las personas y en especial a los niños con el proyecto de Casa Ángeles, hace que me sienta muy orgulloso y satisfecho.»

Premio Global Gift Philanthropist

Miguel Bosé recibió el Premio Global Gift Philanthropist de manos de Maria BravoEva Longoria y Zazou Belounis por su trabajo humanitario a lo largo de los años. Miguel Bosé expresó su profundo agradecimiento por el premio y habló sobre la importancia de utilizar la fama y la influencia para causar un impacto positivo en la sociedad. Destacó el compromiso de la Fundación Global Gift y su dedicación en apoyar a aquellos que más lo necesitan, especialmente a los niños con necesidades especiales.

 

Tras el premio de Miguel Bosé, la talentosa cantante Leen Beat, con su voz y carisma cautivó al público con una actuación impecable, cantando y bailando al ritmo de su música urbana y rodeada de bailarines.

 

Subasta

La subasta fue realmente emocionante; se subastó una pintura del artista y arquitecto, Jaime Monge. Sus pinturas abarcan el diseño arquitectónico: proporcionalidad, estabilidad y simplicidad. Factores con los que está familiarizado como arquitecto. Sin embargo, también hay un aspecto creativo y subjetivo que le permite expresar emociones, recuerdos o experiencias. Las siluetas que dibuja son meras representaciones de diferentes experiencias que desea transmitir a través del arte, y se siente especialmente satisfecho cuando las personas que aprecian su arte comparten esta visión de las historias que quiere contar. Su obra fue muy valorada por diversas personas que pujaron por ella, y que finalmente alcanzó el precio de 25.000 euros.

 

Otra experiencia que tuvo mucho éxito fue la de asistir a The Global Gift GalaDubái, que se llevará a cabo en el icónico Royal Atlantis Hotel durante el mes de diciembre. Una noche mágica repleta de inspiración, belleza y filantropía en un país de ensueño. La experiencia se vendió por el importe de 18.000 euros.

 

Patrocinadores

Casanis Group

La 11ª The Global Gift Gala ha sido patrocinada por nuestro Global Sponsor, Nota Blu New Brasserie y Mamzel at Finca Besaya, gracias a su propietario y CEO, Zazou Belounis, exfutbolista profesional, un destacado emprendedor con una firme y arraigada convicción en la importancia de la responsabilidad social corporativa como pilar fundamental en todas sus actividades empresariales.

 

El compromiso de Casanis Group con Casa Angeles es verdaderamente ejemplar, ya que ofrecen a sus clientes la oportunidad de hacer una diferencia significativa, mediante una iniciativa de Marketing con Causa; invitan a los clientes de sus establecimientos, Mamzel at Finca Besaya, Nota Blu New Brasserie, La Plage Casanis y Casanis Bistrot Marbella, a donar 1 euro de su cuenta en apoyo de esta valiosa causa. Esta muestra de generosidad y participación resalta la genuina inclusión y el deseo de involucrar a la comunidad en acciones beneficiosas para los demás.

 

Gracias a esta colaboración, Casa Angeles puede continuar brindando atención y apoyo a niños y familias en situación vulnerable, proporcionándoles un entorno seguro y propicio para su desarrollo.

 

Los años que Zazou Belounis ha dedicado al fútbol le ha enseñado mucho que aplicar al mundo de la restauración. En concreto, «el liderazgo y ponerse en los zapatos del otro», algo fundamental para él. Respecto a la competencia después de veinte años de trabajo, no le importa demasiado, está focalizado en brindar todos los medios posibles a aquellos que no cuentan con las mismas oportunidades, y ofrecer experiencias únicas a sus comensales. «Nosotros nos centramos en hacer las cosas con amor, para que el cliente reciba lo mismo y, además, se lleve emociones que recordará toda la vida», expresa.

 

Hotel Don Pepe Gran Meliá

El Hotel Don Pepe Gran Meliá patrocina The Global Gift Gala desde los últimos 11 años. Estamos verdaderamente orgullosos de ser merecedores de tal honor, y agradecidos por la confianza depositada en Global Gift.

El Hotel Don Pepe Gran Meliá, redefine el concepto de exclusividad y goza de una ubicación inmejorable en La Costa del Sol, rodeado por la majestuosidad de Sierra Blanca, el famoso Puerto Deportivo y otros sitios emblemáticos. El hotel permite descubrir una faceta única de Marbella gracias a su emplazamiento clave en la ciudad. Sus habitaciones de alto standing, sus espectaculares jardines tropicales y un servicio de primera, arraigado en los valores mediterráneos, hacen de este hotel un lugar de ensueño donde el placer y el buen gusto van de la mano. Hotel Don Pepe es un rincón paradisíaco en el corazón de Marbella.

 

Colaboradores

  •      Huda Beauty, Wishful yKayali, vuelven a ser colaboradores oficiales de la 11ª The Global Gift Gala, contribuyendo a la causa con bolsas de regalo llenas del mejor maquillaje, cremas para la piel y fragancias para cada asistente a la gala.
  • La sociedad española de lujo,  Luxury Spain,también forma parte de la gala como colaboradores desde hace muchos años, promocionando productos, marcas y servicios que representan la “excelencia española”. Su objetivo es ser un socio activo de las empresas nacionales e internacionales que operan en España, actuando como punto de referencia para la industria del lujo.
  • Love Spirit y Sture Vodka, son colaboradores corporate de la 11ª Global Gift Gala, añadiendo un toque mágico y sofisticado a nuestro evento, convirtiendo cada momento en una experiencia inolvidable.
  • Al Meliá Marbella Banús, nuestro más profundo agradecimiento por todos estos años acompañándonos, por su servicio impecable, las instalaciones de primera clase y la ubicación privilegiada, junto al mar, hacen de cada experiencia algo inolvidable.
  • El exquisito vino de Bodegas Habla ha añadido una nota de elegancia y sabor a nuestra celebración. Cada sorbo nos ha transportado a un mundo de aromas y matices, deleitando nuestros sentidos y convirtiendo cada momento en una celebración para el paladar.
  • Como cada año el concesionario Oficial Audi Safamotor en Málaga vuelve a colaborar con Global Gift, con más de 2.000 clientes atiende a sus clientes en sus modernas instalaciones ubicadas en la Av. Velázquez 468, con 5.000 m2 dedicados a la venta de vehículos nuevos y seminuevos, así como servicios de talleres de automóviles. Con concesionarios ubicados en Marbella, Córdoba y El Viso (Málaga), Audi Safamotor, servicios personalizados está ahí para ayudar a los clientes a encontrar el coche de sus sueños.
  • Power 8,la bebida energética que contiene hasta un 60% menos de calorías que las bebidas energéticas convencionales, vuelve a estar presentes en The Global Gift Gala, donando un % de su venta a Casa Angeles. Power 8 mejora la eficiencia del cerebro con su combinación de azúcar y cafeína, en su justa medida.

 

 

 

La revista FEARLESS ®  lanza su número 15 con un número dedicado al arte, y titulado ‘La hora del arte’. La portada, firmada por el fotógrafo Roberto Maroto, está protagonizada por la artista cubana Rachel Valdés, quien recibe al equipo de la revista en su estudio. 

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Cristiano Ronaldo acaba de asociarse con el empresario del sector de aguas Francisco Ferreira para adquirir URSU (www.ursu9.es), un agua mineral natural, antioxidante y con el pH más elevado entre las aguas españolas, que debe su nombre a la localidad donde se encuentra el manantial del que se extrae, El Oso, en Ávila. La llegada al proyecto de Cristiano Ronaldo se sucede por su constante búsqueda del equilibrio y su preocupación por la salud, de hecho, es su bebida favorita. De esta manera descubrió esta agua con cualidades únicas debido a su alta alcalinidad, con un pH de 9, y se convirtió en parte de un proyecto en el que cree firmemente y del cual no solo es inversor y prescriptor, sino también probablemente su mayor admirador: “tiene características que otras no tienen”, dijo en la presentación de la marca en su hotel Pestana CR7 Gran Vía. 

Cristiano Ronaldo cerró el evento con algunas declaraciones que dejaron claro su interés por la salud, su amor por España y su compromiso con la marca que ahora lleva su ADN: «El agua es uno de los secretos fundamentales de mi carrera. Es la esencia vital. Invertir en URSU y en este sector de aguas de calidad no es solo una elección lógica, sino también un deber«, expresó el portugués. Sin duda, una inspiración para beber. 

 

URSU tiene un encanto propio y unas características únicas. Procede de un manantial de agua mineral natural que suministra sin interrupción agua alcalina pH9, de excelente sabor y baja mineralización, del que bebían los osos que habitaban en la zona hace 400 años. El agua fluye montaña abajo, absorbiendo minerales de suelos porosos y rocas, que influyen en su pH elevado. La hidratación con agua de estas características es importante para el buen funcionamiento del cuerpo humano, ya que ayuda a compensar la acidificación del organismo, a recuperar la vitalidad y la sensación de bienestar. Tiene propiedades antioxidantes, la alta alcalinidad tiene un gran efecto sobre la salud dental; neutraliza el aumento de ácido láctico en los músculos, con lo que ayuda a reducir el dolor muscular; y también en los huesos por su contenido en calcio; reduce ciertos factores de riesgo relacionados con enfermedades del corazón -y mejora síntomas asociados a la diabetes, hipertensión y alto colesterol; además de que los electrolitos mantienen alerta la mente y favorece la concentración. 

 

No se trata de milagros, pero un consumo continuado de un agua de calidad como esta, teniendo en cuenta toda la que bebemos a lo largo de nuestra vida, es relevante en todos estos aspectos. Según declaró el nutricionista Aitor Sánchez (@midietacojea) en rueda de prensa, las aguas alcalinas “son sin duda una de las corrientes más prometedoras en el mundo de la hidratación para controlar el estrés oxidativo y la reposición de electrolitos«. Y a todo esto contribuye su pureza original, sin ningún tipo de añadidos, sin sufrir contaminación humana o química. 

 

«El agua es mi vida… ¡nací y crecí en una familia para la cual el agua es mucho más que una fuente de vida! Buscamos diariamente nuevas fuentes con aguas diferenciales, siempre en busca de la perfección del agua. Por eso, esta asociación con Cristiano tenía todo el sentido… porque ambos asumimos la misión de llevar salud y bienestar a todos«, declaró Ferreira.

 

Esta nueva fase del proyecto también está marcada por la nueva imagen, que refleja la ambición y la singularidad de URSU. La imagen refuerza la conexión entre el agua más alcalina de España y su origen, representando la fuerza de la naturaleza a través de la figura del oso, en un singular paquete poliédrico, tan elegante como salvaje y transgresor. 

El domingo 21 de mayo de 2023, la agencia de representación de talentos creada por Alexandra J Leight celebraba su aniversario en el local de moda, Margarita, situado en pleno centro de Madrid.

 

Durante las seis horas de duración del evento las sorpresas estuvieron garantizadas. En primer lugar, su extensa lista de invitados donde, a parte de contar con todos sus reconocidos talentos, también, se veían caras de la industria audiovisual y musical, grandes empresarios, celebrities o deportistas de élite. El photocall de la entrada, recogía las diferentes marcas que iban a coronar una tarde emblemática en Madrid. El DJ Caco Monteverde daba banda sonora al inicio de la celebración, donde se veían caras llenas de asombro ante las diferentes sorpresas que habían en Margarita, la exitosa marca de Mary Oaknin y Sandra Bezanquen,  D-Uñas, decidió añadir la tendencia a la fiesta con un stand  donde se realizaban diferentes estilos de nail art. Para los más rebeldes, Singularu estableció un significativo Piercing Bar. Y para subir más la adrenalina, Captain Candy endulzaba la fiesta con un Candy Bar.  Las sorpresas siguieron.  Las maquilladoras profesionales Luisamar Lopez e Isdianysn Arujo, dieron el toque de brillo a todos los invitados, los cuales, pudieron capturar al instante sus looks gracias al Photobooth de Esfering. No se quisieron perder el evento Latin Gin, Mahou y Don Julio, los cuales armonizaron el evento realizando diferentes cócteles de cine.

Como en cualquier buena película, durante todo el evento pudimos disfrutar de muchos giros de guion y actuaciones espectaculares. El primer giro fue realizado por el actor Ángel Martínez, dando paso a la primera actuación sorpresa de la noche con su sesión de DJ. Tras esto, se abrieron unas puertas secretas que escondían en sus interior al dúo musical formado por la actriz de la reconocida saga de Netflix «A Través De Mi Ventana», Emilia Lazo y su compañero a la guitarra, Pablo, dando la bienvenida a todos los invitados.

Tras todas las sorpresas y actuaciones, Alexandra Leight mantuvo el ritmo con su gran discurso de agradecimiento a todos los invitados: «Mi lema de vida es vivir sin límites. NO LIMITS y never give up, nunca te rindas. Con esperanza, fe y trabajando eficazmente para conseguir todo lo que nos proponemos. Buscar el camino, la visión del futuro, trabajar sin limites, soñar y conseguir los sueños. Hoy estamos aquí, celebrando los 10 años de A LeightHouse y quiero brindar con vosotros por estar aquí hoy y por todo lo que viene.” El ritmo subió, sobre todo para Alexandra, cuando sus talentos le proyectaron un emotivo video de felicitaciones, y para seguir con emociones altas, sus representadas Andrea Duro y Aura Garrido, le entregaban una exquisita tarta de Balbisiana, con el número 10. Mientras el resto de invitados brindaban por un futuro de la mano de Codorniú, todo ello acompañado por la cantante internacional Zefina, quien hacia su primer debut en España.

El emotivo momento terminó marcado por el Grupo Mosh, patrocinador oficial del evento, y quien se encargó de dar paso a la fiesta con la sesión del DJ Chris Wallen. La celebración continuó con todos los invitados disfrutando, y por si fuera poco, Grosso Napoletano entró al son de «Sará Perché Ti Amo» con nada menos que sesenta deliciosas pizzas y Loco Polo endulzó el final con sus increíbles minis polos. La fiesta terminó con la entrega de grandes regalos para los invitados. Grupo Mosh les hizo entrega de unas exclusivas bolsas llenas de regalos por su parte y de Don Julio, D – Uñas, BIC, Atlantia y ANAMELOVEME, dejando a todos un bonito y emotivo domingo 21 de mayo que recordar.

Uno de los vestidos más conocidos dentro de la historia de la moda es el naked dress o, lo que es lo mismo, el vestido desnudo por su traducción. Se trata precisamente de un vestido transparente o semitransparente que poco o nada deja a la imaginación. Un vestido que abrazan las celebrities para lucir en las alfombras rojas y, por qué no decirlo, convertirse en el centro de atención de las mismas. Sin embargo, estos vestidos son una opción solo apta para las más arriesgadas ya que hay que defenderlo muy bien.

Un look que, aunque puede parecer algo novedoso, nada más lejos de la realidad y es que este vestido lleva triunfando desde los años 60 aproximadamente. Años en los que hemos podido ver su evolución, desde en un primer momento adornado con strass hasta los más recientes confeccionados en malla o en tejidos completamente lisos y sin ninguna floritura. Lo que tenemos claro es que el naked dress es el vestido que hará subir la temperatura de forma automática en cualquier lugar y la prueba de ello son estos 5 vestidos que ellas ya han llevado y que reconocerás al instante.

A mediados de los años 70, una joven Cher deslumbraba en la Gala MET con un vestido transparente, solo decorado con plumas blancas y algo de pedrería para tapar ciertas partes del cuerpo. Un vestido que después la llevó a protagonizar la portada de la revista Time. Ese fue el primero de varios naked dress que la acompañarán en su carrera.

No podía faltar el vestido que Jennifer López llevó a los premios Grammy 2000. Un vestido con estampado tropical firmado por Versace y bautizado como el jungle dress que se convirtió en toda una revolución y un vestido para la historia de la moda.

El naked dress de Rihanna embarazada fue un antes y un después en el mundo de la moda y es que, aunque la de Barbados ya había llevado este tipo de vestidos en otras ocasiones como el que lució en los premios CFDA de 2014, nunca antes lo había hecho de una forma tan rompedora. El ya icónico vestido lo llevó para acudir al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París del 2022. Un vestido formado por un top de encaje negro que seguía hasta mitad de rodilla de forma transparente y que Riri combió con unas bochas de charol.

Zoe Kravitz fue otra de las que se sumaron a la tendencia de este tipo de vestidos en la gala MET de 2021 con un diseño firmado por Yves Saint Laurent. Un look que dejaba poco a la imaginación pero que supo defender en la alfombra roja como nadie, pasando así a la historia de los looks de la gala.

No podía faltar el look más reciente y desafiante, el de la modelo Irina Shayk en el Festival de Cannes con un vestido transparente que dejaba ver la lencería minimalista en color negro. Un vestido a la altura de la rodilla que combinó con unos guantes y unas medias transparentes así como un maxi collar de pedrería. Un look que sin duda volvió a romper Internet.

Si tú también quieres sentir lo que es llevar el vestido más deseado y rompedor de la historia de la moda, Juan Vidal tiene los diseños transparentes que hará que te sientas toda una diva de Hollywood. En el clásico o color negro o en tonos vibrantes como rosa y naranja para lucir bronceado y darle un toque más informal y divertido.

Así es la versión actualizada del vestido que conquista las alfombras rojas y hace subir las temperaturas.

FENDI se complace en anunciar su apoyo a ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’, la exposición de primavera 2023 del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte y su participación en la Gala del Met.

A lo largo de sus 54 años en FENDI, Karl Lagerfeld desempeñó un papel vital en la configuración de la historia de la casa romana, además de convertirse en un miembro querido de la familia Fendi. Dedicado a iluminar su proceso y visión creativa, ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’ invitará al público al mundo de Karl y revelará las dualidades dentro de su trabajo.  La exposición estará abierta al público del 5 de mayo al 16 de julio de 2023. Como patrocinador de la exposición, la Maison se enorgullece de compartir que FENDI proporciona un importante apoyo.

«El vínculo entre Karl Lagerfeld y FENDI es la historia de amor más larga de la moda», dijo Silvia Venturini Fendi, su Directora Artística de Accesorios y Ropa Masculina.

Contratado en 1965 por las cinco hermanas Fendi, durante cinco décadas Karl transformó la casa de la familia en un patio de recreo de creatividad, impulsado por su extraordinaria e ilimitada imaginación. Es esa misma visión la que se celebra a lo largo de la exposición, que traza su vocabulario estilístico y explora la metodología de trabajo única que inspiró tal libertad. FENDI se enorgullece de desempeñar un papel en la revelación de esa historia.

Con motivo de la Gala del Met 2023, FENDI se enorgullece de organizar una mesa con los directores artísticos Kim Jones, Silvia Venturini Fendi, Delfina Delettrez Fendi y el presidente y CEO Serge Brunschwig. Entre los invitados de FENDI se encuentran Kate Moss, Lila Grace Moss, Precious Lee, Gwendoline Christie, Christina Ricci, Suki Waterhouse, Robert Pattinson y el embajador coreano de FENDI Hye Kyo Song.

Los invitados adicionales que usan FENDI para la noche incluyen a Eva Chen, Elizabeth Shaffer, Willow Bay, Huma Abedin, así como Pete Davidson en FENDI Men’s.

A continuación, encontrará detalles sobre los looks de alfombra roja de FENDI:

Silvia Venturini, Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina de FENDI, lleva un look personalizado de FENDI inspirado en el vintage Karl Lagerfeld.

Silvia Venturini Fendi lleva un remake especial de FENDI de un vestido inspirado en una creación de Karl Lagerfeld Otoño/Invierno 1986, que presentaba muchos nodos, capas entrecruzadas y elementos asimétricos. El vestido está hecho en tela de crepé de lana con cuello y puños de satén en contraste.

La directora artística de joyería de FENDI, Delfina Delettrez Fendi, lleva un look personalizado de FENDI inspirado en el vintage Karl Lagerfeld.

Delfina Delettrez Fendi luce un look FENDI personalizado, con un estampado inspirado en la colección Primavera/Verano 1988 de Karl Lagerfeld. La forma de columna del vestido se realiza a partir de la silueta Couture Primavera/Verano 2023 de Kim Jones. La colección Primavera/Verano 1988 de Karl Lagerfeld retrata a Anna Piaggi, la «estrella del cine mudo» que Karl Lagerfeld esbozó más de 250 veces en la década de 1970, y luego utilizó como fuente de inspiración para la colección. El vestido está hecho de chanakya bordada, con todos los micro cortes bordados en georgette de seda impresa.

La modelo Kate Moss lleva un look FENDI Couture Bespoke de Kim Jones.

Kate Moss luce un look a medida FENDI Couture/Primavera Verano 2023 de Kim Jones, creado exclusivamente para Kate Moss.  Este impresionante vestido columna de lencería rosa se realiza en nervios de satén de seda con manipulaciones de encaje, junto con micro ajours. El encaje colocado en el busto y el lateral representan un motivo floral con una silueta elevada que juega con las transparencias para un encanto femenino extremo.  Las mangas largas georgette de seda desmontables evocan una sensación flotante y etérea en movimiento.

La modelo Lila Grace Moss luce un look vintage de FENDI Couture de Karl Lagerfeld.

Lila Grace Moss luce un vestido FENDI Couture Otoño/Invierno 2018-19 de Karl Lagerfeld. Este vestido está hecho de plumas de marabú tratadas para aparecer como piel. Las formas voluminosas de las secciones superior e inferior están unidas por un bustier transparente, de red, bordado en seda.

La modelo Precious Lee lleva un look de mujer de FENDI de Kim Jones.

Precious Lee lleva un vestido FENDI Otoño/Invierno 2023 para mujer de Kim Jones. El vestido de seda y algodón está inspirado en el minimalismo mezclado con la sensualidad; Una silueta femenina y fluida con detalles drapeados, inspirada en el desfile de alta costura.

La actriz Gwendoline Christie lleva un look FENDI Couture de Kim Jones.

Gwendoline Christie lleva un vestido FENDI Couture/Primavera Verano 2023 de Kim Jones. El look representa una oda a la feminidad con elementos clásicos de alta costura reinterpretados a la manera FENDI. Suaves drapeados en georgette de seda envuelven suavemente la silueta llamando la atención sobre la cintura. Femenino y delicado al mismo tiempo, el vestido encarna un movimiento fluido y presenta una sorprendente espalda reveladora. El look se completa con mangas largas desmontables.

La actriz Christina Ricci lleva un look de FENDI Couture de Kim Jones.

Christina Ricci luce un FENDI Couture Primavera/Verano 2023 de Kim Jones. Este conjunto de top y falda es el resultado de técnicas especiales de alta costura aplicadas en el desarrollo del tejido lurex trampantojo y en los bordados jacquard. Se utiliza un hilo de lúrex muy fino y suave en tela estampada luminosa para crear la parte superior y la falda drapeadas. Una vez que se diseña el conjunto, la tela se escanea y se vuelve a elaborar para colocar sombras que aumenten la luminosidad. La falda se borda a través de manipulaciones jacquard en semicírculo en diferentes pasos. La falda está drapeada y enganchada en el lateral con un mosquetón diseñado por Delfina Delettrez Fendi.

La actriz y cantante Suki Waterhouse lleva un look vintage de FENDI para mujer de Karl Lagerfeld.

Suki Waterhouse lleva un vestido FENDI Primavera/Verano 2019 para mujer de Karl Lagerfeld. El vestido de tul de seda de la colección Primavera/Verano 2019 para mujer juega con las simetrías del mundo natural y las transparencias aireadas, acristaladas, que confieren ligereza y etérea.

La actriz y embajadora de la marca FENDI Corea, Song Hye Kyo, lleva un look de FENDI Couture de Kim Jones.

Hye Kyo Song luce un FENDI Couture Primavera/Verano 2023 de Kim Jones. El romántico vestido de la línea A está inspirado en el minimalismo de los años 90, enriquecido con técnicas tradicionales de alta costura mezcladas con una sofisticada elegancia moderna. La colección Couture Primavera/Verano 2023 de Kim Jones presenta un tema de lencería, mostrando una visión de la feminidad romántica, delicada pero fresca. El satén de seda se reelabora con pintucks y manipulaciones de laca creando una silueta etérea jugando con el volumen y las transparencias.

La jefa de moda de Instagram, Eva Chen, lleva un look de alta costura de FENDI de Kim Jones.

Eva Chen luce un vestido FENDI Couture Otoño/Invierno 2022 de Kim Jones. Inspirado en la creación Primavera/Verano 2000 de Karl Lagerfeld, el vestido es revisitado, jugando con un efecto diferente de paillettes y recreando un patchwork. Las cuestas siguen las líneas del cuerpo de una manera sinuosa-orgánica. Estas espirales envuelven suavemente la silueta llamando la atención sobre la cintura, femenina y delicada al mismo tiempo. Este impresionante vestido en creponne de gasa de seda está realizado en sesgo, incrustado y bordado. Utilizando paillettes plateadas, se recrean y colocan geometrías para mejorar los movimientos de los volantes. El vestido Primavera/Verano 2000 de Karl Lagerfeld se exhibe actualmente en la boutique de la calle 57 de FENDI como parte de un homenaje de archivo a la exposición ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty‘.

Elizabeth Shaffer lleva un look FENDI Couture de Kim Jones.

Elizabeth Shaffer luce un FENDI Couture Otoño/Invierno 2022 de Kim Jones. El rico vestido sport-chic está hecho a mano en hilo de seda trabajado con la laboriosa técnica de agujas completas, con detalles de intarsia contrastados con seda. Inspirándose en geometrías japonesas y detalles de Obi, Kim Jones traduce elementos muy tradicionales en una elegancia lujosamente moderna. El estudio atento de columnas y hendiduras en los lados realza una feminidad fluida pero mínima. La parte trasera del vestido sorprende con un atrevido escote asimétrico.

Willow Bay luce un look FENDI Couture de Kim Jones.

Willow Bay luce un FENDI Couture Otoño/Invierno 2022 de Kim Jones. El vestido columna está hecho en satén de seda doble y bordado con cuentas de corneta de vidrio creando una textura compacta brillante. La silueta larga y delgada con un cuello de polo «de atrás hacia adelante» y hombros caídos crea un encanto sin esfuerzo, encarnando el concepto de facilidad y frescura.

Huma Abedin lleva un look vintage FENDI Haute Fourrure de Karl Lagerfeld.

Huma Abedin luce un FENDI Haute Fourrure Otoño/Invierno 2017-18 de Karl Lagerfeld. El vestido de libélula de cascada presenta una red de encaje negro con visón y bordados de hilos.

El actor y comediante Pete Davidson viste FENDI Mens personalizado de Silvia Venturini Fendi.

Pete Davidson lleva abrigo negro para hombre FENDI con mangas de santo tonal y detalles de terciopelo, y pantalones de cuero lila con cinturón negro.