Trudon cumple 380 años
La Fábrica Real de Cera, ahora conocida como Trudon, atraviesa las épocas con singular elegancia desde hace cuatro siglos. Anclada en la historia, perpetúa un saber hacer secular y se distingue en el arte del perfume, tanto en sus objetos perfumados, como en los perfumes ‘de piel’.
Trudon siempre ha sido reconocida de forma unánime por la noble calidad de sus productos, diseñados, desde el principio de su trayectoria, por la necesidad de iluminar los interiores, la búsqueda de una dimensión espiritual y el deseo de crear una propuesta que reflejara el arte de vivir a la francesa. El mismo monarca Luis XIV ‘veló’ por las velas y candelabros convirtiendo a la casa en su proveedora oficial, así como el resto de la familia real y la Comédie Française.
Galardonada con una Medalla de oro en la Exposición Universal, la fábrica se convirtió en Empresa del Patrimonio Vivo (EPV) en 2017.
La historia de Trudon es también inseparable de la del perfume. Cada perfume ‘de piel’ u objeto perfumado está ligado al curso de la historia y evoca caracteres audaces y carismáticos. Elaborados a partir de ingredientes preciosos, y trabajados según los códigos de la Haute Parfumerie, las fragancias Trudon confieren alma a la fabricación de cada producto.
Hoy, Trudon prende la mecha al curso de la historia y resuelve con su proverbial esmero la encrucijada entre tradición y modernidad, dirigiendo su mirada hacia un futuro de nuevas y brillantes creaciones.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!