Like Father Like Son, la NUEVA fragancia de EL GANSO para niños y… ¡para padres!

Y es que… ¿Cuántas veces, querido ganso, oíste al mundo decirte eso cuando eras astilla? Pues bien, aunque sigas siéndolo, ahora también eres palo y, junto con tu astilla, hacéis un equipo increíble.

No es que sea perfecto, pero sí es invencible, porque a este dream team nadie le gana en risas, buen humor, momentos inolvidables y una camaradería a prueba de travesuras. Cuando estáis juntos, sentís que la aventura de la vida está chu-pa-da. Sólo tenéis que miraros a los ojos, sonreír, y dar rienda suelta a vuestra complicidad. Esa que se produce cuando el padre se reconoce en el hijo y viceversa, porque Like Father Like Son es un eau de toilette que viene con instrucciones de uso: mantener cerca del alcance de los niños ¡y de los padres!

Todo el frescor de las notas de Limón y Toronja impregna el comienzo de esta aventura gansa en el que el toque chispeante del Jengibre expresa el deseo de experimentarlo todo. Las Hojas de Menta, con su efecto balsámico, invitan a parar e inspirar a pleno pulmón los acordes de flor de Naranjo y Pearadise®. Finalmente, la calidez del sándalo se fusiona con el Vetiver y el Ámbar, dejando una sensación de bienestar como el recuerdo de las emociones vividas.

Aceite de Dreches de Sándalo Reciclado. Se obtiene respetando a los agentes de la cadena de suministro a través de acuerdos a largo plazo y precios justos. El sándalo no se estruja, of course, se destila. Pues la corriente lateral que provoca este tipo de extracción se recicla.

Esta aventura olfativa nos lleva a MADAGASCAR. Allí hemos encontrado:

Aceite de Jengibre Responsable (sin dejar de ser ganso). Se obtiene de un programa local de abastecimiento sostenible que garantiza la seguridad de la cadena de suministro a largo plazo y mejora los medios de vida de los agricultores respetando, además, la biodiversidad.

Vetiver con certificación ecológica cultivado en la región de SAVA por organizaciones de pequeños agricultores. Hemos obtenido el aceite cultivado de forma sostenible y de origen ético, rastreable (querido Watson) hasta los agricultores.

Siguiendo la pista y sin salir del país… también encontramos el Aceite de Citronela Rojo. Con las mismas características de sostenibilidad que su colega el Vetiver.

Gansos, pero caballeros, los acuerdos a largo plazo con los actores de la cadena de suministros y precios justos nos llevan obtener al Aceite de Invierno de Limón. Se hace con tecnología de producción eficiente en cuanto a energía y agua.

El Aceite de Bergamota y el Natural de Lavandín Grosso se obtienen con tecnología de producción eficiente, en cuanto a energía y agua. Se hace apoyando a los agricultores locales y la tradición. Al mismo tiempo, se respeta la biodiversidad y el ecosistema local. Además, el Aceite de Lavandín Grosso tiene certificado CENSO.

La molécula Pearadise®, que no es el paraíso, aunque se le parece, es 100% renovable: reciclado a partir de materia prima de biomasa de maíz.

Y, por último, pero no menos importante, el Aceite de Mandarina Italia. Se hace respetando a los agentes de la cadena de suministros mediante acuerdos a largo plazo y precios justo. Además, se apoya a la comunidad de agricultores locales. Capisci?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta