HENDRICK´S y MATARRANZ 1911 se unen para poner la mesa esta Navidad

Hendrick’s Gin y Matarranz 1911 tejen una estrecha alianza esta Navidad con un elegante, a la par que inusual, obsequio con el que dejar volar la imaginación y sorprender a propios y extraños. Nadie quedará indiferente ante la mantelería artesanal que ambos han creado recogiendo el espíritu osado y recargado de Hendrick’s Gin y lo mejor de la tradición que aporta Matarranz 1911, ‘La Sastrería del hogar’.

 

Las primeras cenas navideñas datan de la época romana, conocidas como las saturnales, y se mantuvieron durante toda la Edad Media. Pero fue en la época victoriana cuando más se popularizaron dando paso a los fastuosos festines que, hoy en día, perduran en nuestros hogares. Importantes eran y son los manjares: de las aves llegadas desde tierras anglosajonas a las delicias de los mares, pasando por las tiernas carnes o los pomposos postres almibarados. Diferentes propuestas gastronómicas según el chef que al mando de los fogones.

 

Pero hay una cosa que todas esas cenas navideñas compartían y comparten entre sí: la decoración y engalanamiento de las mesas en las que reunir y sorprender a los invitados. Desde elaborados centros florales a originales candelabros, pasando por la brillante cubertería o alimentos decorativos. En ellos, en los invitados, ha sido en quienes Hendrick’s ha pensado para diseñar el presente con el que conquistarles en estas festividades.

Se trata de una edición limitada de 50 unidades, enfrascada en un colorido y elegante cofre, que contiene la icónica botella de Hendrick’s y un juego de mantelería compuesto de un mantel y seis servilletas bordadas. El regalo perfecto para ser la comidilla del vecindario, la fuente de todos los likes en Instagram, con el que hacer que esta cena de Navidad sea recordada durante las próximas generaciones.

 

Este regalo se compone, en primer lugar, de una base: la mantelería con el sello de ‘La Sastrería del hogar’, Matarranz 1911, cuyos diseños visten los hogares de nuestro país desde principios del Siglo XX y que, para esta ocasión, han elaborado un juego de mantel y seis servilletas bordadas con el sello de Hendrick’s, confeccionado en tejido Jaquard en tono blanco y de estilo victoriano. En segundo, pero no por ello menos importante, el aderezo perfecto: la icónica botella de esta inusual ginebra escocesa, infusionada con la esencia de la rosa y el pepino y 11 botánicos de diferentes rincones del mundo. Una botella que no sólo contiene un incomparable producto en su interior, si no que sirve -y es empleada- como elemento decorativo en todo hogar que se precie.

 

Hendrick’s y Matarranz 1911 te ofrecen una combinación de éxito con la que poner a volar tu imaginación y dar forma a una mesa navideña muy especial, con la que encontrar la elegancia en lo inusual. ¿Quién dijo que una botella de Hendrick’s no puede convertirse en candelabro? ¿O que el pepino no podía ser elegante? ¿No puede una rosa hacer las labores del muérdago? Este exclusivo regalo estará disponible en la web de Matarranz 1911 – a partir del 27 de noviembre – por 185 €.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta