Como parte de su estrategia de crecimiento, Leica Camera AG está ampliando sus áreas de negocio y pretende reforzar la presencia de la empresa en el mercado de los televisores láser con sus propios productos. Para ello, Leica Camera AG ha acordado una cooperación con Hisense, uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo y uno de los principales innovadores en el negocio de los televisores láser. Esta cooperación tecnológica permite a ambas empresas crear una base sólida para el desarrollo posterior de televisores láser para aplicaciones de cine en casa. El objetivo de esta colaboración a largo plazo es combinar los conocimientos tecnológicos de Hisense en el mercado de los televisores láser con la larga experiencia de Leica en el desarrollo y la fabricación de lentes de proyección de alta calidad, para crear una plataforma tecnológica especialmente potente y orientada al futuro de los televisores láser de corta distancia. Con esta colaboración Leica garantiza el cine en casa de calidad para los amantes de la firma.

El mercado de la proyección es un entorno familiar para Leica Camera AG. Hace más de 50 años, la línea Leica Pradovit ya formaba parte de la cartera de productos, primero como proyector analógico y más tarde también como versión digital. Basándose en el alto nivel de innovación de la empresa, en sus muchos años de experiencia y en su know-how, junto con las más altas exigencias en cuanto a rendimiento óptico y calidad de imagen, la entrada en el segment de los dispositivos de televisión láser es el siguiente paso lógico hacia nuevos horizontes. Leica Camera AG presentará su primer televisor láser, el Leica Cine 1, en exclusiva en la feria IFA de este año (del 2 al 6 de septiembre de 2022) en Berlín, en el stand de Leica (número 205) del pabellón 2.2.

Como líder en la industria de la televisión láser, Hisense posee 1.700 patentes en este campo, lo que le sitúa a la cabeza del mundo. Hisense se dedica a impulsar el desarrollo global de la televisión láser como una nueva industria para ofrecer a los consumidores de todo el mundo las ventajas de una experiencia inmersiva en pantalla grande, una amplia gama de colores, ahorro de energía, protección del medio ambiente y cuidado de los ojos. Al ser una marca clásica y de larga tradición en el campo de la imagen, Leica goza de una gran fuerza tecnológica y una calidad y estilo únicos. Con la extraordinaria tecnología óptica de Leica, la televisión láser es capaz de presentar imágenes más claras y delicadas. La combinación del distintivo estilo de sintonización de imagen de Leica y los amplios colores de la luz láser ofrecerán al mundo un impresionante espectáculo visual», afirma el Dr. Lan Lin, Presidente de Hisense.

«El entretenimiento de cine en casa es un mercado en rápido crecimiento y la ampliación de la oferta de productos de Leica en este segmento representa una oportunidad prometedora para deleitar a nuevos clientes con los productos premium de Leica. Como líder tecnológico y de mercado en el campo de los sistemas de televisión láser, Hisense es el socio ideal para mostrar la capacidad de las producciones cinematográficas de alta definición 4k en una experiencia cinematográfica inolvidable en casa. Estamos encantados de presentar el Leica Cine 1 en IFA, el primer televisor láser con la calidad superior por la que Leica es conocida», afirma Matthias Harsch, CEO de Leica Camera AG.

La firma  Loolios ha lanzado una nueva colección en la que se toma como referencia el arte y la cultura en sus prendas. Vuelve reinterpretada la tendencia “Cottagecore”. Paisaje para llevar en la ropa, con materiales sostenibles y de calidad, fiel a la filosofía de la marca.

El deseo de tranquilidad hace soñar con la naturaleza. Estar en verdes prados con vestidos holgados y cómodos. Los vestidos para ver el atardecer en la pradera pasan este verano 2022 a camisas y bañadores con esos paisajes bucólicos donde aspiras encontrar la paz. Estos motivos están reflejados en las prendas de Loolios.

La colección Landscape teletransporta a la paz del campo y La casa de arcilla reivindica el valor del trabajo artesanal.  Loolios ha sabido captar y plasmar la tendencia de la vuelta a lo tradicional, a la armonía de la naturaleza.

Las camisas son 100% algodón orgánico, producidas en España y Portugal. La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son algo más que una tendencia para Ahmed Alzayani Faisal Alfadda, fundadores y directores creativos. Las preferencias del consumidor se dirigen hacia marcas acorde a sus valores y principios.

La firma italiana FENDI ha abierto su primera boutique en Madrid, España, dentro de El Corte Inglés Castellana, uno de los grandes almacenes más importantes de la ciudad y que contiene más firmas de moda internacionales.

Diseñado como un volumen precioso central, el espacio de 140 metros cuadrados da la bienvenida a todo el universo femenino de FENDI, desde prêt-à-porter hasta bolsos, zapatos y accesorios. Inspirados en los materiales de los lugareños,  los azulejos de cerámica blancos hechos a mano con una reinterpretación del logotipo FF diseñado por Karl Lagerfeld para la colección Otoño/Invierno 2013 envuelven la fachada de la tienda.

Pasando a los interiores, un elemento especial central crea una organización circular y sorprendente del espacio. Cada pared del cubo se caracteriza por cortes en perspectiva creados con la alternancia de mármol blanco Arabescato y puzolánica de marfil. Jugando con los materiales y la geometría, inspirados en el archivo FENDI y los patrones típicos romanos, la tienda está provista de cuatro paredes de enfoque. En todo el perímetro de la tienda, nichos metálicos con fondo de cerámica hechos a mano exhiben bolsos, accesorios y zapatos, mientras que el prêt-à-porter se presenta  en estructuras tubulares de metal champán. Fiel al espíritu de la forma romana, en constante equilibrio entre tradición e innovación, la tienda representa un diálogo entre la herencia romana de la marca y la modernidad del diseño.

Tras una primera cita en Saint-Tropez, el «Chanel Summer Tour» imaginado por Virginie Viard y Caroline de Maigret hizo una parada en Marbella los días 19 y 20 de julio. Por segundo año consecutivo, CHANEL abrió las puertas de su boutique de temporada en el Hotel Marbella Club, la dirección emblemática del famoso hotel y balneario español. Con una decoración que evoca la de una villa de vacaciones, haciéndose eco del entorno celestial y el ambiente relajado del hotel, la boutique presentó las siluetas de los desfiles de moda Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022 y Métiers d’art 2021/22, así  también como la colección COCO BEACH de CHANEL, especialmente ideada para el verano.


Los invitados del Summer Tour de CHANEL fueron invitados al ambiente veraniego del Summer Bar del Hotel Marbella Club, para una actuación íntima del dúo Ibeyi formado por las hermanas gemelas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz. La velada continuó con un DJ set a cargo del artista multidisciplinar Cosmo Gonik.

A la mañana siguiente, los invitados asistieron a una «Charla de estilo», una conversación sobre estilo y apariencia con Caroline de Maigret y Blesnya Minher. La boutique de temporada de CHANEL en Marbella está abierta hasta el 31 de octubre de 2022.

#CHANELTour de verano

Tras el Giro de Italia y el Tour de Francia, al calendario ciclista internacional le queda una gran vuelta: La Vuelta Ciclista a España. Technogym lanza al mercado el primer equipo que permite entrenar y simular rutas como La Vuelta, sumergiéndose en experiencias inmersivas sin precedentes desde la comodidad del hogar. Technogym Ride.

Technogym ha colaborado con campeones de ciclismo desde hace 30 años, empezando con el equipo profesional MG-Technogym de Gianni Bugno en 1990, desde los 2000 como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos y desde el 2021 patrocinador oficial del Giro D’ Italia. Technogym Ride está diseñada para simular una experiencia de ciclismo al aire libre e imitar rutas e inclinaciones del mundo real.

Con motivo de La Vuelta, que se celebrará del 19 de agosto al 11 de septiembre y tendrá a Huelva como una de las ciudades protagonistas. Technogym Ride es la primera bicicleta en ofrecer acceso directo a las aplicaciones más anheladas por los ciclistas, incluyendo Zwift, Strava, Rouvy(con la que puedes recorrer las rutas de La Vuelta desde casa) yTrainingPeaks; aplicaciones de entretenimiento como Netflix y Eurosport, y a un amplio repertorio de programas de entrenamiento y experiencias, diseñadas para mejorar tus actividades al aire libre (o en carretera). También es la primera bicicleta indoor con una pantalla de 22 pulgadas, simulando experiencias reales en la comodidad del hogar.

Ideal para expertos y principiantes. Sus sesiones de entrenamiento desafían a alcanzar las zonas de energía adecuadas y pedalear con los engranajes de Technogym Ride en docenas de rutas virtuales, incluyendo las colinas más legendarias del mundo.

Technogym Ride es silenciosa e ideal para un entrenamiento eficaz en casa; gracias a la estructura del marco en forma de V se adapta a tamaños XXL. El pedal ajustable se puede cambiar en tres posiciones y la rapidez de los botones permite que los usuarios accedan fácilmente a diferentes modos de entrenamiento (potencia constante, inclinado, porcentajes FTP) y diversas posiciones para usarlo. Desde el punto de vista biomecánico, está equipada con una caja de cambios real, por lo que tiene una reacción de tiempo veloz: desde 0 a 1000 vatios en mitad de segundo.

Bella Hadid, como imagen de la nueva etapa de Swarovski muestra el estilo de la firma en todas sus vertientes, planteando distintas posibilidades de lucir el glamour de los cristales en cada una de nuestras versiones a través de piezas multifacéticas con baños de rodio y tonos dorados.

La colección Millenia, surge de una re-imaginación moderna del legado y experiencia de la casa, inspirada en el “Artículo N.º1”: un dibujo lineal de la primera talla de cristal de Daniel Swarovski.

A partir de los colores corporativos de la marca y el octógono, que simboliza las facetas del cristal tallado con precisión y a su vez las facetas de cada uno de nosotros a lo largo de nuestra vida, surge esta colección capaz de preguntar al consumidor: ¿Quién eres hoy?. Millenia asegura ser capaz de estar presente en todos los estilismos, independientemente de la personalidad, gracias a sus nuevas creaciones de joyería fina como los collares y pulseras Millenia combinables entre sí, con refinados engastes y cierres ocultos para brillar con todo tu esplendor.

La colección apuesta también por piezas más clásicas como los pendientes de gota, de talla octogonal e incluso aros llenos de cristales. Las tallas de cristal son las protagonistas —desde tallas cuadradas hasta octogonales, de pera y trilliant— con diseños refinados y atrevidos.

Hawkers lo ha vuelto a hacer. Tras meses de preparación en secreto, la marca ha anunciado el lanzamiento de la colección Limited Edition con la superestrella del trap y el hip hop latino más aclamada del momento: Anuel AA. La disruptiva marca española ha elegido al músico puertorriqueño para crear Hawkers feat. Anuel, una colección que, como no podía ser de otra forma, lleva por título el lema vital del cantante: “Real hasta la muerte”.

El rey del trap latino, que usa gafas de sol como seña de identidad, se ha aliado con los reyes de las gafas para crear la colaboración perfecta y han presentado una exclusiva colección cápsula formada por 4 modelos que desde hoy ya están disponibles en preventa en la web de Hawkers.

Dada la exclusividad y la dimensión artística de Anuel, Hawkers ha decidido lanzar un sistema de preventa en Europa y México, para que todos aquellos que quieran asegurarse un par de gafas de la colección, puedan hacerlo antes de que estén disponibles a la venta. La preventa de la colección, que ha comenzado hoy, estará activa hasta las 23:59 del día 19 de julio; A partir del día 20 la colección estará disponible en la web de Hawkers a nivel mundial y en sus flagship stores.

Además, por la compra de cualquier modelo durante el periodo de preventa se entrará en un sorteo de dos entradas dobles para ver al puertorriqueño en el concierto elegido por el ganador; Y hay mucho donde elegir porque este 2022 Anuel tiene por delante una gira de más de 30 conciertos.

Con Hawkers Feat. Anuel: “Real hasta la muerte”  podremos ver a través de los ojos del cantante: las gafas Aperol Neon Dark – de montura amarillo neón y lentes negras-, reivindican el estilo propio y los códigos de la calle; Las Inwood Red Black sacan a relucir el lado más enigmático y sofisticado del artista; Las Histidine Black – de silueta slim chunky angular en negro brillante-, son descaradas y atrevidas, y, por último, las exclusivas Limited Vudoo Ruby, un modelo icónico de Hawkers con una variación de color especialmente creada para Anuel, de las cuales tan  solo se han fabricado mil unidades en todo el mundo. Se trata de la primera vez que se lleva a cabo este tipo de producción en Hawkers, convirtiendo cada gafa de este modelo en una pieza única perfecta para coleccionistas. La numeración, que va del 0001 al 1000, está impresa en el interior de la patilla, junto al logo del artista.

Todos los modelos han sido realizados con materiales premium de alta calidad: cuentan con lentes TR18 de Eastman, líder mundial en tecnología de copoliéster, y las monturas han sido fabricadas con acetato de celulosa de primer nivel o acero inoxidable libre de níquel, en el caso de las Limited Vudoo Ruby, que aportan máxima resistencia y durabilidad.

El vídeo promocional de la campaña, en el que Anuel reflexiona sobre su ascenso al olimpo de la música, reivindica la autenticidad, la libertad y reafirma el mensaje de que es posible alcanzar tus sueños sin importar de donde vengas o las adversidades que te presente la vida. Hawkers Feat. Anuel: “Real hasta la muerte” es la unión de dos números 1 que ahora recorren las calles juntos.

Limited Vudoo Ruby (59,99 €) – *Solo 1.000 unidades

“Un diseño no apto para outsiders”. Así presenta el artista pionero del movimiento del trap latino esta silueta exclusiva que trae de vuelta los códigos de los 90. Combina montura hexagonal en acero inoxidable de color negro mate con lentes rojas espejadas y terminales rojos transparentes. Un diseño urbano que elevará tu estilo al siguiente nivel.

Aperol Neon Dark (64,99 €)

Este diseño en amarillo neon y lentes negras del artista pionero del movimiento del trap latino presenta una montura slim chunky de corte geométrico que recuerda al estilo opulento de la escena musical callejera de los 90. Un diseño que reivindica el estilo propio y actualiza los códigos de la calle.

Inwood Red Black (59,99 €)

Presentamos Inwood Red Black, un diseño que saca el lado más gangster y elegante del artista pionero del movimiento del trap latino. Este modelo combina montura en acetato de frontal jaspeado en rojo y negro con patillas bold negras y lentes en gris oscuro. Un diseño robusto y sofisticado destinado a gobernar tu versión más irreverente.

Histidine Black (64,99 €)

El diseño más personal de la colección de Anuel 2022. Una silueta única especialmente creada para el artista que combina una montura slim chunky angular en negro brillante con lentes gris oscuro. Un modelo de corte agresivo y descarado acorde a los códigos de la calle.

 

La firma Don Papa Rum, ha presentado su última campaña global de cócteles, la «Jungle Pool Party» representa un día largo y soleado junto a la piscina con amigos, disfrutando de cócteles, bailando exuberantes melodías tropicales en medio de una flora y fauna exóticas y coloridas, inspirado en Negros, la isla de Don Papa, conocida localmente como Sugarlandia.

La campaña presenta cuatro nuevos cócteles Don Papa, creados por Aaron Goodall, el maestro de cócteles de la marca con sede en Manila:

Sun in the tropics: Inspirado en los vibrantes rayos del sol de Sugarlandia es muy refrescante y calma la sed como ninguno.

Pinay Colada: Un toque dulce, rico y divertido en este tan icónico cóctel.

Bacolod spritz: Brillante y burbujeante, perfecto para disfrutarlo junto a la piscina en buena compañía.

Papa’s Poolside Punch: El ponche Don Papa lleno de hormigueantes sabores de verano para que todos disfruten.

Don Papa está isponible en más de 30 países en todo el mundo, es el primer ron premium de una sola isla de Filipinas, ahora clasificado como el tercer mercado de ron más grande del mundo junto a India y EE. UU. Destilado y envejecido durante más de siete años en barricas de roble americano en la isla de Negros Occidental (conocida localmente como Sugarlandia), la caña de azúcar de Negros pura y original es la base de la excelente textura del ron Don Papa y los sabores a vainilla, miel y fruta caramelizada. Inspirado en el héroe anónimo y místico Papa Isio, quien fue una de las principales figuras de la revolución filipina de finales del siglo XIX. Inicialmente como capataz en una plantación de azúcar, su liderazgo y coraje jugaron un papel fundamental en la liberación de la isla de Negros del dominio español.

La serie de imágenes ‘Jungle Pool Party’, tomadas por el aclamado estudio creativo con sede en Filipinas Everywhere We Shoot, invadirán las redes sociales de Don Papa durante todo el mes de Julio.

A mitad de la segunda temporada de Extreme E, el campeonato de carreras de rallies eléctricos -del que ZENITH es socio fundador y cronometrador oficial- no muestra signos de desaceleración. Para la segunda y tercera carrera de la temporada, los equipos volvieron a la isla italiana de Cerdeña para la semana más intensa del campeonato hasta ahora en el NEOM Island X Prix. En lugar del formato habitual de una carrera por sede, la Extreme E subió la apuesta al acoger dos carreras en la zona de entrenamiento del ejército en Capo Teulada, en Sulcis-Iglesiente, una zona histórica situada en el suroeste de la isla. Debido al clima más caluroso y seco del mes de julio, el terreno presentaba una gran cantidad de obstáculos naturales que había que sortear.

El equipo americano Nº 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing se llevó su primera victoria en la Extreme E en la primera carrera, mientras que el equipo Rosberg X Racing (RXR) terminó en la pole position en la segunda carrera para mantener su liderazgo en el campeonato.

El director general de Zenith, Julien Tornare, que asistió a las carreras a lo largo de la semana, compartió: «La segunda temporada de la Extreme E nos está dando aún más emociones y sorpresas. Los aficionados estaban entusiasmados por descubrir la segunda edición de la DEFY Extreme E, y nuestro querido amigo Carl Cox se acercó para mostrar su apoyo y celebrarlo con los equipos. También pudimos ver los avances del Programa de Legado del año pasado y seguir trabajando con MEDSEA en la replantación de pastos marinos en el Mediterráneo, con quien ZENITH también ha decidido apoyar en un proyecto de varios años.»

Una aparición sorpresa de Carl Cox
El amigo de la marca ZENITH y leyenda viva de la música electrónica, Carl Cox, se unió a la acción durante la carrera del fin de semana. Después de dar un paseo en uno de los vehículos ODYSSEY 21 y conocer la emocionante carrera, Carl Cox ofreció a los equipos e invitados de Extreme E un set de DJ en la fiesta posterior a la carrera a bordo del St Helena, la base de operaciones de Extreme E. «Ir al suelo y ver lo accidentado que es el circuito y cómo se corre tan duro en este entorno, es realmente algo que hay que contemplar. No soy ajeno a los circuitos, pero el Extreme E no se parece a nada que haya visto antes», comentó Carl Cox sobre esta experiencia tan reveladora.

Hecho con Extreme E: DEFY Extreme E Island X Prix
El DEFY Extreme E Island X Prix, que adopta los colores anaranjados de la carrera Island X y evoca los calurosos veranos de la isla italiana, está fabricado en fibra de carbono y titanio, un material ligero y resistente. La edición limitada se entrega en una caja de reloj resistente al agua y a los golpes, construida para soportar las duras condiciones del rally, que incorpora varios elementos reciclados de las líneas laterales de las carreras de la primera temporada. El revestimiento de la tapa de la caja está hecho de neumáticos reciclados E-grip, mientras que el revestimiento de la placa está hecho de partes de una lona de carreras de la Extreme E. La DEFY Extreme E se entrega con una correa de goma que contiene materiales sostenibles procedentes de neumáticos Continental reciclados que se utilizaron en las carreras de la primera temporada. Limitada a sólo 20 piezas, la edición DEFY Extreme Island X Prix está disponible exclusivamente en las boutiques físicas y online de ZENITH.

Los ganadores del Island X Prix «Moment In Time» Carlos Sainz Sr. y Mikaela Åhlin-Kottulinksy
Como el Island X Prix consta de dos carreras, ZENITH entregó dos premios «Moment In Time», destacando una actuación excepcional en cada una de las carreras. En la primera carrera, Carlos Sainz Sr. y su equipo ACCIONA | Sainz XE iban en cabeza, cuando de repente otro coche chocó contra el suyo y provocó el vuelco del coche. Carlos consiguió salir de su coche y participar en la siguiente carrera. «Es un honor recibir el premio ZENITH Moment In Time, que es un testimonio de todo el trabajo duro que el equipo ACCIONA | SAINZ XE hizo esta semana en Cerdeña. El X Prix de la isla ha sido nuestro evento más duro hasta la fecha en Extreme E. Las condiciones eran traicioneras, y nos golpearon cuando estábamos luchando por la victoria general, pero nos recuperamos y luchamos hasta el final como siempre hacemos. Este precioso reloj DEFY Skyline será un precioso recuerdo de nuestra resistencia como equipo», compartió el veterano piloto.
Mikaela Åhlin-Kottulinksy realizó un arriesgado movimiento durante la segunda carrera que aseguró la victoria del equipo RXR. Exclamó: «Cuando salí cerca de Jutta en la final, sabía que si necesitaba una oportunidad segura de adelantar la aprovecharía. Cuando llegué al watersplash, sabía que era un lugar en el que otros habían intentado adelantar, vi la oportunidad y pensé en ir a tope por el agua. Cuando salí el primero, ¡estaba tan contento de haberlo conseguido! Estoy muy contento de haber recibido el premio Zenith Moment in Time y este precioso reloj DEFY Skyline, ya que no me lo esperaba. Fue una gran sorpresa. Cuando vi la caja y pensé, ¡guau! Estoy súper feliz».

ZENITH X MEDSEA – Una asociación que devuelve la vida al mar Mediterráneo
Después de haberse conocido un año antes durante la carrera Island X Prix de la temporada 2021 de Extreme E en Cerdeña, ZENITH anunció una nueva asociación independiente del Programa de Legado del rally con la Fundación MEDSEA, un proyecto naciente con un plan a largo plazo para los próximos años. ZENITH y MEDSEA han optado por intervenir en el Área Marina Protegida «Capo Testa Punta Falcone». El objetivo para el primer año es revitalizar un área de 200 m2 de mata muerta mediante la plantación de 4.000 esquejes de Posidonia Oceanica desarraigados.

El Extreme E se reanudará después del verano con el «Copper X Prix» los días 24 y 25 de septiembre en Antofagasta, Chile.

La marca de audio de lujo Bang & Olufsen ha colaborado una vez más con Supreme para crear el Beosound Explore Supreme Edition que formará parte de la temporada primavera/verano de Supreme. El resultado es una nueva versión del altavoz portátil Explore, diseñado para ser ligero, resistente al agua y con una excelente duración. Beosound Explore Supreme Edition está fabricado en aluminio anodizado de tipo 2 para una mayor resistencia a los arañazos, lo que lo convierte en el altavoz perfecto para el exterior. Una nueva obsesión para los amantes de la música y el diseño en todas partes.

Está disponible en los colores Rojo Supreme y Negro Antracita, ambas versiones presentan el logotipo de Supreme envuelto en el altavoz en blanco y el logotipo de Bang & Olufsen grabado con láser en la rejilla de aluminio para lograr un efecto de contraste.

Los altavoces personalizados se venderán exclusivamente a través de las tiendas minoristas y la tienda web de Supreme. Para más información, visite www.supremenewyork.com.

Precios:
Beosound Explore Supreme Edition: 258 EUR