Leica Camera AG presenta el set de la cámara edición especial Leica Q2 «Dawn», diseñado por Seal, cantante, ganador de un Grammy y fotógrafo. Rindiendo homenaje a las conmovedoras letras de las canciones de Seal, el set de esta edición especial celebra la conexión humana en el arte de hacer una
fotografía, iluminando a los sujetos de un encuadre – a la vez que ofrece perspectivas únicas para el artista detrás del objetivo. El exquisito revestimiento de tela japonesa de la cámara Leica Q2 «Dawn» está elaborado para garantizar que cada una de las 500 cámaras de la edición sea única. Inspirándose en el resplandor dorado del amanecer y en la danza entre la luz y la sombra, a este conjunto se suma un exclusivo pañuelo con la letra manuscrita de Seal.

El término japonés «komorebi» inspiró el revestimiento de la edición especial, describiendo la transparencia y el juego de luces que se produce cuando la luz del sol cae a través de la copa de los árboles. El revestimiento de tela, producido por la marca japonesa Hosoo, está marcado como un hito en el arte de tejer, con un proceso innovador que utiliza hilo negro (93% de poliéster) y papel japonés de color dorado
(7% de washi).

En sintonía con su música, la fotografía de Seal evoca la emoción, iluminando la belleza y la humanidad del momento, en consonancia con la filosofía estética del set de edición limitada. El pañuelo de edición limitada que aparece en el set Q2 «Dawn» by Seal ha sido diseñado por la artista multimedia Annina Roescheisen, que interpreta las letras de Seal a través de elementos dorados sobre un fondo negro, ejemplificando aún más el impacto de la luz que emerge a través de la oscuridad y producido por la marca de moda neoyorquina Rag & Bone. Una variante blanca del pañuelo, que se vende por separado del set de cámara, estará disponible en algunas Leica Store en el mundo.

El conjunto va acompañado de una correa de cuerda, adornada con la letra manuscrita «you became the light on the dark side of me» («te convertiste en la luz del lado oscuro de mí») tomada de la canción Kiss from a Rose. Además del exclusivo tejido iridiscente, la cámara Q2 «Dawn» by Seal lleva el logotipo negro de Leica, la firma grabada de Seal y el número de edición. ststEl lanzamiento de la edición está marcado por la exposición fotográfica de Seal en Leica Gallery de Los Ángeles, que podrá verse del 21 de septiembre al 31 de octubre de 2022. En la exposición también figuran obras de Annina Roescheisen.

Las características técnicas de la Q2 «Dawn» de Seal son idénticas a las del modelo de producción en serie, con un sensor de cuadro completo de 47,3 megapíxeles y el objetivo Leica Summilux 28 f/1,7 ASPH. El sensor de la Leica Q2 permite un rango dinámico de 14 f-stops (a ISO 100) y una profundidad de color de 14 bits. La cámara almacena las imágenes en formato DNG y/o JPEG, los vídeos 4K con 30 o 24 fotogramas por segundo (fps), las películas Cinema 4K con 24 fps y las grabaciones Full HD con hasta 120 fps. Mediante el zoom digital, los fotógrafos pueden ampliar la distancia focal de 28 mm (47 megapíxeles) a 35 mm (30 MP), 50 mm (15 MP) y 75 mm (7 MP).

El Q2 «Dawn» de Seal está limitado a 500 unidades. Está disponible en todo el mundo en las Leica Stores, en la tienda online de Leica y en los distribuidores autorizados. El precio de venta es de 6.405 euros, IVA incluido.

El cantante y compositor Seal -cuyo nombre completo es Sealhenry Olusegun Olumide Adeola Samuel-, ganador de varios premios Grammy, comenzó su carrera en Londres a principios de los años noventa. Desde entonces ha estado en el candelero del mundo del espectáculo: además de ser internacionalmente famoso por sus numerosos éxitos de culto, como Crazy, Kiss From a Rose y Love’s Divine, también es conocido por su segunda pasión: la fotografía. Siempre tiene una cámara a mano, ya que captura
fotografías de los momentos que le emocionan, al igual que transmite esos momentos en los textos de sus canciones. La cámara Leica es su compañera habitual. Como entusiasta de Leica y con un gran ojo para las imágenes emotivas y conmovedoras, su trabajo fotográfico le ha dado tanto renombre como sus baladas.

Annina Roescheisen
La artista visual multimedia trabaja con el efecto y el simbolismo de los colores y su capacidad para evocar las emociones humanas. Para ello, aborda temas como el yo y los otros, el mundo interior y el exterior, lo visible y lo invisible, los sueños y la realidad. Su obra abarca un amplio abanico, desde el vídeo, el dibujo y la pintura, hasta las instalaciones y las performances. Las obras de Roescheisen se exponen en todo el
mundo en galerías e instituciones. En el marco del compromiso social y filantrópico, ha donado numerosas piezas a subastas benéficas, entre ellas para las fundaciones Leonardo di Caprio y Womanity.

La firma de moda CHANEL y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid han inauguraron la exposición Picasso/Chanel, que se prolongará hasta el 15 de enero de 2023. El ministro de Cultura, Miquel Iceta, fue recibido por la baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza antes de visitar la exposición en presencia de su directora artística y comisaria, Paula Luengo, directora del Departamento de Exposiciones del Museo. En el acto estuvieron presentes varios amigos de la Maison, como el director Pedro Almodóvar, las actrices Rossy de Palma, Greta Fernández, Olivia Baglivi o la coreógrafa Blanca Li.

Copyright by Cecilia Bayonas

Organizada con el apoyo de la Comunidad de Madrid, la Maison CHANEL, Telefónica y el Musée National Picasso-Paris — en el marco de la comisión nacional para la conmemoración del cincuentenario de la muerte de Pablo Picasso — esta exposición explora la relación entre dos de los mayores creadores del siglo XX. Se dice que Pablo Picasso y Gabrielle Chanel se conocieron por primera vez en 1917 en el estreno del ballet Parade, a través de Misia Sert y Jean Cocteau, dos amigos íntimos de la diseñadora. Gracias a ellos, Gabrielle Chanel se adentra en el ambiente artístico parisino, del que Picasso ya era una figura prominente. Juntos colaboraron con Jean Cocteau en la adaptación de la tragedia de Sófocles Antígona (1922), para la que Gabrielle Chanel diseñó el vestuario. Dos años más tarde, volvieron a reunirse para el ballet Le Train Bleu, para el que creó conjuntos contemporáneos que podrían haberse llevado en la vida real, una revolución en el rígido mundo del ballet.

A través de cuatro secciones cronológicas, de 1908 a 1925, y de una excepcional selección de modelos de Alta Costura, pinturas, dibujos y otros objetos cedidos por prestigiosas instituciones internacionales, así como por el Patrimonio de CHANEL, esta exposición entabla un diálogo único entre las obras de Pablo Picasso y las creaciones de Gabrielle Chanel.

Imágenes: Copyright by Uxío da Val

Blanca Li

Ana Rujas

Juana Acosta

Pol Monen

Álex Villazan

Pedro Almodóvar

Carmen Cervera

Luna Lionne

Olivia Laglivi

Greta Fernández

Juana Acosta y Ana Rujas

Paco León

Greta Fernández

Alba Galocha

Saphie Wells

Nos reunimos con Stéphane Waser, CEO de Maurice Lacroix. Hablamos de tiempo, de relojes (¿cómo no?) y de sueños. En las instalaciones de Maurice Lacroix, los relojeros expertos de la casa llevan más de 30 años fabricando con la máxima precisión y perfección sus relojes mecánicos. A la hora de realizar el acabado y ensamblar componentes de un movimiento de tamaño microscópico, la experiencia del relojero y los conocimientos transmitidos de generación en generación siguen siendo vitales. El CEO de la marca nos da buena cuenta de ello, y siglo tras siglo, y gracias al espíritu innovador y al perfeccionismo de sus relojeros, Suiza se ha ganado un prestigio que nadie más posee. Maurice Lacroix se ha comprometido a mantener esta tradición y alto nivel de artesanía relojera. Maurice Lacroix ha fabricado sus relojes en sus modernos talleres de Saignelégier. Aquí convergen todos los factores necesarios para crear relojes de la mejor calidad: competencias en materia relojera, destreza artesana, dominio industrial, capacidad tecnológica y, por supuesto, un alto sentido de la calidad.

¿Cuál es el lema de Maurice Lacroix?

Desde su creación en 1975, Maurice Lacroix es una firma reconocida por ofrecer una alta calidad y un alto valor percibido por un precio accesible. Podemos encontrar la herencia de este espíritu de la marca en toda la colección de Maurice Lacroix.

¿Qué significa el tiempo para usted?

Uno de los lemas de Maurice Lacroix es «Tu tiempo es ahora». Creemos que el éxito es el viaje, no el destino. El éxito no consiste en nuestros logros, sino en el camino que recorremos para alcanzar nuestras metas, se trata de nuestras victorias y fracasos y de las lecciones que hemos aprendido de ellos. Con esta mentalidad todo el mundo es capaz de lograr grandes cosas. Me gusta especialmente esta noción del tiempo.

¿Cómo es más feliz, con reloj o sin él?

Siempre soy feliz, especialmente cuando llevo un reloj Maurice Lacroix.

Cuando está sin reloj, ¿se siente desnudo?

Sí, por supuesto, echo de menos llevar uno de mis Maurice Lacroix.

 ¿En qué momentos usa reloj?

Elijo un reloj por la mañana, cuando me arreglo, para que se adapte a mi estilo y me lo quito por la noche al acostarme. 

¿Qué planes de futuro tiene la marca?

Este año, con el AIKON #tide, nos hemos centrado en el tema de la «sostenibilidad», pero también en el de los «relojes unisex». En general, la tendencia está volviendo un poco a los relojes más pequeños que pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres, y estamos integrando esto en nuestras colecciones existentes, pero también en nuestras nuevas colecciones. La idea es continuar en esta dirección 

¿Cómo es el proceso de fabricación?

Gracias a la competencia de desarrollo y fabricación interna que hemos adquirido en los últimos 40 años, toda nuestra organización se ha visto impulsada a alcanzar niveles más altos de calidad de productos y servicios. A menudo hablamos de la colección Masterpiece y del provecho que sacamos de ella en nuestra fabricación, ya que es el epítome de nuestros productos y, al mismo tiempo, nos motiva a cumplir con altos estándares.

¿Que valores añadidos ofrecen los relojes de ML?

Maurice Lacroix siempre se ha caracterizado por producir relojes de alta calidad a un precio razonable. Además, los relojes son modernos, innovadores y urbanos, valores que se ven reforzados especialmente por las asociaciones de patrocinio y los amigos de la marca.

¿Para qué cosas saca tiempo?

El tiempo que paso con mi familia y mis amigos es siempre muy importante para mí.

¿Llevar reloj le hace más ordenado?

Un reloj expresa y enfatiza tu estilo, no te hace necesariamente más ordenado pero seguro que representa tu carácter y buen gusto. 

¿Como convence a los jóvenes para llevar reloj?

Con el lanzamiento de la colección AIKON #tide el pasado marzo, queremos llegar al target Generación Z, para quien el tema de la sostenibilidad es muy importante. Además de un precio más asequible, la nueva colección también ofrece un diseño llamativo que no pasará desapercibido, sin renunciar a la calidad de un reloj suizo. Para la Generación Z, pero también para los Millennials, el tema de la sostenibilidad es muy relevante desde hace tiempo y cada vez más importante en las decisiones de compra.

¿Cómo ve el futuro del sector?

Hace unos años, pensábamos que el lanzamiento de los smartwatches y el éxito de Apple era el fin de la industria relojera suiza. Curiosamente, cuanto más avanza la tecnología, mayor es la distancia con la relojería tradicional, que vuelve a ser única. Ahora el reto será hacerla relevante para las generaciones más jóvenes.

¿Qué planes tiene la marca a medio/ largo plazo?

La estrategia de producto no ha cambiado en los últimos cinco años. Masterpiece sigue siendo la colección de primera categoría; se trata de artesanía y excelencia pero, por supuesto, a un precio accesible. Esto seguirá siendo así. Tenemos una clientela interesada en productos de calidad con este tipo de lenguaje de diseño. Para los que son un poco más modernos, tenemos la colección AIKON. También tenemos fe en la línea PONTOS y seguimos cultivándola. Mientras que AIKON es un poco más atrevida y urbana, PONTOS es la faceta más elegante y exclusiva de la colección. Los precios son muy parecidos. Hemos sentado las bases durante los dos últimos años para PONTOS, y acabamos de presentar dos novedades durante los Geneva Watch Days: El PONTOS Day Date Limited Edition y el PONTOS S Chronograph.

¿Cómo se mide la calidad de un reloj Lacroix?

Maurice Lacroix se compromete a mantener la tradición del espíritu innovador, el perfeccionismo y el alto nivel de la artesanía relojera. Desde hace más de 40 años, los relojes Maurice Lacroix se fabrican en sus propios talleres de vanguardia en Saignelegier. Aquí convergen todos los factores críticos para el éxito de la producción de relojes excelentes con un alto valor percibido: conocimientos técnicos de relojería, artesanía especializada, experiencia industrial, capacidad tecnológica y, no menos importante, un pronunciado sentido de la calidad.

¿Por qué suiza es de donde son los mejores relojes?

En Suiza encontramos un saber hacer relojero único. Es este saber hacer el que también encontramos en los relojes Maurice Lacroix.

¿Usted se define clásico?

Clásico con un toque urbano.

 ¿Cómo define los relojes ML?

Maurice Lacroix es conocido por su alto valor percibido que se manifiesta a través de la innovación, la artesanía y el diseño de vanguardia. En todo el proceso de fabricación de nuestros relojes, desde la mesa de dibujo hasta el control de calidad final en las líneas de producción, se respetan cuidadosamente estas tres competencias clave. No importa si se trata de productos de gama básica como AIKON o de la cúspide de nuestra colección, nuestros relojes Masterpiece.

 Un sueño

Conseguir que la relojería suiza esté tan de moda y sea tan relevante para las nuevas generaciones, como lo hicieron en el pasado las firmas de moda tradicionales.

 

En el marco de las Journées Particulières, del 14 al 16 de octubre de 2022, la Maison Chaumet abre en exclusiva las puertas de sus salones y el taller del 12 de Vendôme, ofreciendo un encuentro backstage de sus joyas y su magia. Por primera vez desde su renovación en 2020, Chaumet reabre las puertas de su hôtel particulier al público en general y muestra sus tesoros tesoros ocultos en el marco de las Journées Particulières. El corazón de la Maison desde 1907, el 12 Vendôme ofrece una inmersión sin precedentes en la magia de su mundo, sus creaciones y su saber hacer.
En los salones privados, descubra la historia de la Maison, creada en 1780, y de su hôtel particulier construido en 1777, así como las obras maestras conservadas por la inigualable riqueza del Patrimonio. En el taller de Alta Joyería, los artesanos revelan los secretos de su profesión y su virtuosismo joyero.
Cruce el umbral para entrar en 12 Vendôme, y vaya al backstage para adentrarse en las maravillas y la magia de las joyas de Chaumet. Un evento único, las Journées Particulières LVMH le invita a explorar los secretos de sus excepcionales casas en más de 90 lugares emblemáticos en el mundo, y a experimentar estos elementos del sueño, la creación, el saber hacer y el patrimonio de primera mano.

Las rutinas de belleza de los influencers son uno de los secretos mejor guardados de su día a día y son contadas las ocasiones en las que nos revelan alguno de sus tips. Y hoy ha sido ese día en el perfil de la conocida influencer Marta Carriedo, que no ha dudado en compartir con su más de medio millón de seguidores el truco mejor conservado para su melena: dos cápsulas cada mañana de la Fórmula Capilar de la firma de nutriscosmética española Luxmetique.

Para mí el pelo es como una fuerza”, ha subrayado la influencer, y por eso delega su cuidado en las fórmulas más expertas que, recalca, SÍ FUNCIONAN. Una afirmación también avalada por estudios científicos que demuestran los resultados y afirman su eficacia.

Una de las cosas que más me preocupaban cuando di a luz fue la pérdida del cabello”, explicaba por redes sociales. Una preocupación que aflora entre la mayoría de las mujeres tras el embarazo.  Por ese motivo la influencer señaló que, tras la recomendación de su farmaceútica, recurrió a la solución de la revolucionaria fórmula de la firma de nutricosmética avanzada española, con la que ha conseguido recuperar la vitalidad de su melena y que, afirma, no duda en recomendar a sus amigas.

A mí me funcionó muchísimo, por eso es una colaboración que surgió de forma orgánica, muy natural”, resaltaba Marta Carriedo, quien ha resaltado la eficacia de los resultados obtenidos de las Fórmula Capilar: “Me ha ayudado muchísimo a fortalecer mi cabello, tener densidad y tener este brillo. Además, también ayuda con la pigmentación natural”.

Fórmula Capilar de Luxmetique AVALADA POR LA CIENCIA

Luxmetique Fórmula Capilar es el aliado perfecto para mejorar la salud y el aspecto de nuestro cabello. Se trata de un complejo cóctel de activos destinados a brindar mayor salud, brillo y fuerza a la melena desde la raíz estimulando la recuperación de los folículos dormidos  parar mejorar el anclaje del cabello desde la raíz para recuperar la vitalidad del cabello.

Desde Luxmetique destinan los ingredientes más potentes y la tecnología de investigación pionera en la elaboración de suplementos alimenticios con los que el cuidado interior se refleja en el exterior. Como valor súper diferenciador incluye SUNACTIVE®, una patente de hierro micronizado de máxima aceptación que ataca conjuntamente la alopecia estacional y la androgenética. De esta manera han conseguido una fórmula de alta tolerabilidad y que evita la difícil asimilación del hierro del organismo, especialmente en mujeres.

El correcto cuidado del cabello parte de la raíz. Por eso, Fórmula Capilar incorpora el vasodilatador L-Arginina para mejorar el riego del bulbo piloso y, con ello, la llegada de nutrientes necesarios. Además, con SERENOA REPENS (extracto de Sabal) y CURCUBITA PEPO (extracto de calabaza) inhiben la actividad de la 5-α-reductasa, evitando que el folículo se vaya debilitando y cayendo. El buen aspecto del cabello viene dado por la L-CISTEÍNA, un potente aminoácido fortalecedor, el MSM, azufre orgánico fortalecedor del cabello y estimulante en la formación de queratina, y el potente cóctel de Biotina, Zinc y vitaminas D3y B2.

La posología de este suplemento es ingerir dos cápsulas al día por la mañana durante todo el año, en personas con una alto índice de caída capilar, o durante al menos 3 meses consecutivos en aquellas con tendencia a caída estacional.

Precio Fórmula Capilar de Luxmetique: 35,95 € (60 cápsulas)

De venta en farmacias y en su web oficial:

 https://luxmetique.com/products/formula-capilar

 

Realizada en Los Ángeles por Carlijn Jacobs, la campaña encarna el espíritu glamuroso, seguro y atrevido de Jimmy Choo. Kendall se mete en el papel de la diosa moderna de Jimmy Choo, acaparando toda la atención con el telón de fondo de un entorno privado y decadente, con una mirada y una presencia poderosas, seductoras y seguras de sí mismas.

El bolso VARENNE AVENUE QUAD, en los tonos rosa caramelo, característico del otoño, junto con los tonos básicos como el negro y el dorado, es un punto de referencia en términos de producto. Kendall lo lleva con las botas hasta la rodilla DREECE y BLAKE a juego creando un look impactante pero muy ponible. Del mismo modo, estilos más informales como las zapatillas DIAMOND LIGHT MAXI, un elemento esencial para el tiempo libre, se destacan mientras Kendall se reclina tranquilamente junto a la piscina, como la encarnación del glamour sin esfuerzo.

Esta sensación de presencia se ve acentuada por las poses poderosas y los ángulos gráficos de la cámara. A pesar del entorno palaciego, Kendall domina todas las escenas. Desde el dramatismo de estar recostada sobre un topiario hasta pavonearse junto a la piscina, su porte escultural es cautivador.

La leyenda del fútbol francés y estrella del Real Madrid Karim Benzema (IG 57,4 MLN) será el nuevo Embajador FENDI Faster.

Embajador oficial de FENDI Faster, Benzema encarna el espíritu progresista del último diseño de zapatillas de la Maison: como atleta mundial con el Real Madrid y recientemente Jugador del año de la UEFA, Karim es conocido como un jugador ejemplar y un verdadero profesional, lo que hace que el decorado delantero un embajador ideal para el FENDI Faster.

Con tejidos técnicos y toques atléticos de alta gama, el FENDI Faster se equilibra con el lujo característico que la Maison FENDI aporta a cada uno de sus diseños. En su desempeño finamente afinado y detalles finamente pulidos, el FENDI Faster forma un compañero ideal para la habilidad, el estilo y la fuerte personalidad únicos e inimitables de Benzema.

Ubicado en la villa costera de Santa Cruz, en el municipio de Oleiros (A Coruña) se encuentra el nuevo Gastrobar QOMO, emplazado dentro del hotel de cuatro estrellas  NOA BOUTIQUE HOTEL.

Con una filosofía de cocina tradicional basada en el producto local, al frente del restaurante se encuentra el Chef Alejandro Ares. Su propuesta gastronómica, centrada en productos gallegos de proximidad y temporada, ha sido diseñada para compartir y picar a cualquier hora del día tanto en su espacio interior como en su espectacular terraza que ya se ha convertido en el punto de encuentro para todo el público que busca unas vistas de ensueño sin renunciar a deleitarse con platos reconocidos.


Entre ellos, destacan algunos como Mejillones de la ría en escabeche cítrico de algas; Hummus de garbanzo y berenjena en tempura; un original Bocata de calamares, papada ibérica y alioli de tinta y lima o Rotos con foie, crema de patata trufada y compota de pera. Y para los más goloso no puede faltar la Tarta de queso do Cabreiro con confitura de fresa y lima o el Brownie de chocolate y nueces con crema inglesa y sorbete de maracuyá. Para terminar, una extensa carta de cócteles de autor que poder disfrutar dejándose maravillar por las puestas de sol con el paisaje de la ciudad de A Coruña de fondo.

Alejandro Ares es chef gallego de nacimiento, este cocinero autodidacta no comenzó en las cocinas como la mayoría del gremio. Tras ser jugador profesional de baloncesto y posteriormente enfocar su carrera en el sector de la banca, un amigo le dio la oportunidad de formarse en la cocina en su restaurante Os Cachivaches, en Lugo.

Tras adquirir durante años experiencia le llegó la oportunidad de participar en la apertura de Casa Paco, un clásico de la ciudad que posicionó entre lo más selecto de la provincia a la par que aprendió el dominio de las brasas. Posteriormente, tras pasar como Jefe de Cocina por Botania (restaurante del VP Hotel Plaza de España) le surgió la oportunidad de ser Chef Ejecutivo llevando otros tres locales en el centro de la capital, destacando el Restaurante Aranda.

A solo diez minutos en coche del aeropuerto y del centro de A Coruña, encontramos este pequeño hotel Boutique –cuyo nombre en gallego significa descanso– en un lugar privilegiado, frente a la bahía de Oleiros, donde deleitarse con sus espectaculares vistas atlánticas.

Con tan solo 32 habitaciones, el establecimiento está dividido en tres plantas donde se incluyen desde habitaciones clásicas a Junior Suite. Todas ellas se caracterizan por su amplitud, modernidad, luz natural y colores sobrios, habiendo sido diseñadas por el estudio de interiorismo Sinaldaba. Disponen de ducha, bañera independiente y amenities ecológicos propios elaborados en exclusiva para el hotel que harán que el huésped pueda disfrutar de un paisaje idílico en una de las joyas de Galicia. Además, cuenta con todos los servicios e instalaciones propias de un hotel de lujo como gimnasio, servicio wellness personalizado y terraza Rooftop con piscina, jacuzzi y magníficas vistas al mar. Respetuoso con el medio ambiente gracias a la utilización de energías renovables y la reducción en mayor medida de residuos plásticos, NOA BOUTIQUE HOTEL es el alojamiento perfecto que no dejará a nadie indiferente y que le ha llevado a obtener la célebre distinción de Luxury New Hotel Continent en la edición del 2021.

DATOS DEL RESTAURANTE

 ◈ Dirección: Av. Concepción Arenal 51 Santa Cruz, Oleiros C.P 15179 A Coruña (Galicia)

◈ Reservas hotel: reservas@noaboutiquehotel.com

◈ Teléfono: +34 881 244 144

◈ Precio medio: 25€

◈ Horario: lunes a domingo y festivos de 07:30 a 00:00

◈ Horario de cocina: de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00

 

 

 

El oso de TOUS realza cada montura en todas sus interpretaciones: un detalle brillante en relieve, un estampado camuflaje muy personal, una sutil incisión que perfila el modelo Metals Charme…

El vínculo natural con las joyas de la marca se hace patente de forma aún más espléndida en sus llamativos elementos decorativos, como los cristales y perlas que adornan los modelos dedicados a quienes se dejan inspirar por la vivacidad y la ligereza. La emblemática textura Mesh también encuentra expresión en las varillas, así como la combinación de corazones, estrellas y osos.

Los múltiples elementos creativos de TOUS encuentran su máxima expresión en las formas sencillas y las geometrías suaves, en combinación con la inspiración cromática de transparencias y contrastes.

Modelo protagonista de la campaña, con frente de forma ancha y muy femenina. Sus gruesos acetatos han sido personalizados por el estampado camuflaje de TOUS. El nuevo patrón reinterpreta al icónico oso, que se hace presente como un refinado detalle dorado en la parte tanto externa como interna de las varillas.

La modelo Naomi Campbell junto con Edward Enninful, director de Vogue en Europa, o el diseñador Law Roach, fueron algunas de las celebridades más relevantes del mundo de la moda que disfrutaron del espectáculo en el palacio del antiguo Seminario Arzobispal de Milán.

La modelo Naomi Campbell con el diseñador de Ferragamo Maximilian Davis