La individualidad es el arte de entender que cada parcela, como un vino, es en sí misma un ingrediente único en los champagnes Krug. Año tras año, la Maison honra su savoir-faire invitando a su comunidad global de chefs de las Embajadas Krug a interpretar un único ingrediente, creando recetas inesperadas para maridar con una copa de Krug Grande Cuvée o Krug Rosé.

 

En 2024, Krug celebra la elegancia delicada, la diversidad exquisita y el potencial incomparable de las flores, mientras los Chefs de las Embajadas Krug dejan que su creatividad florezca. Esta aventura global de artesanos afines ha sido capturada en un libro de cocina colaborativo que presenta 137 recetas.

 

Más allá de su vibrante gama de colores, las flores abren nuevas puertas para la creatividad culinaria: pueden ser infusionadas, secadas, servidas frescas, cocinadas o convertidas en sales.

Desde el sabor yodado de la borraja hasta el deliciosamente amargo diente de león, el florido y cítrico saúco, la capuchina, este espectro caleidoscópico de flores picantes es tan diverso como delicioso.

 

Desde julio hasta octubre, la comunidad de embajadas y Krug lovers ofrecerán en sus restaurantes una serie de tapas para maridar con Krug Grande Cuvée 172ème Édition Krug Rosé 28ème Édition

 

Se podrán encontrar en: Lasarte, Catalina, Amar, Casamar, Roostiq, Estimar, Ugo Chan, El Portal, Llisa Negra, Andreu Genestra Restaurant, Leña, Marbella Club e Ibiza Gran Hotel.

La genialidad de Antoni Gaudí es el pretexto con el que  Fashion Art Institute by Manuel Fernández ha hecho converger la moda, el arte y la arquitectura. El resultado: una colección multidisciplinar en la que las formas y los colores danzan en prodigiosa armonía.

 

Atípico e irrepetible, el arquitecto catalán y su obra han servido de fuente de inspiración para este proyecto en el que se fusionan diferentes disciplinas artísticas. El objetivo ha sido crear una colección de moda y una exposición presencial y digital que rindan homenaje a su estilo único. Una manifestación tangible de la visión innovadora y la profunda espiritualidad del genio catalán.

 

 

La moda, el arte, la tecnología aplicada a la creación, la sostenibilidad y el compromiso social se dan la mano en esta muestra que explora nuevos ámbitos estéticos y crea una experiencia multidisciplinar excepcional. Como decía el gran maestro: «Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor; segundo, la técnica».

 

Fruto de su visionario trabajo surgieron sus inconfundibles columnas de doble giro y sus orgánicos capiteles, en los que Manuel Fernández se ha inspirado para crear 19 trajes-lienzo, porque, según las palabras del propio Gaudí: «La originalidad consiste en volver al origen».

 

 

Los 19 trajes-columna diseñados por él se han convertido en lienzos vivos para la expresión creativa de algunos de los más destacados jóvenes artistas plásticos de toda España. Uno por cada comunidad y las dos ciudades autónomas que conforman nuestro territorio. La selección de los creadores se ha realizado tratando de favorecer y promover la diversidad cultural y de género, para así fomentar la cooperación e inclusión entre las comunidades autónomas españolas.

 

El resultado final es tan disruptivo como lo fue en su momento el visionario arquitecto. A punto de cumplirse el primer centenario de su desaparición, la muestra pretende ser un rendido homenaje a la magia de su creatividad desatada y su genialidad. Un Gaudí eterno que sigue inspirando a las mentes innovadoras de hoy en día.

 

 

Castillo de Montjuïc -Barcelona

Presentación: Desfile día 27 de Junio a las 18 h.

Exposición : 27 de Junio a 29 de Septiembre 2024

 

Los trajes están confeccionados en talleres inclusivos con tejidos sostenibles

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura

Germaine de Capuccini, la marca española líder en cosmética profesional, celebra su 60 aniversario durante una semana, del 17 al 22 de junio, en The Event, una experiencia inmersiva ubicada en La Fundación Carlos de Amberes (C/ de Claudio Coello, 99), y donde recibirá a más de 2.000 asistentes.

 

Por primera vez, la marca reúne a todos los empleados de la sede central en Alcoy, donde está la planta de fabricación y el laboratorio propio, así como a los equipos de sus 6 filiales (Reino Unido, USA, Bélgica, Italia, República Dominicana y Colombia). También acogerán en Madrid a los principales medios de comunicación, a las mejores clientas nacionales e internacionales, esteticistas de todo el mundo, colaboradores, proveedores, entidades de las que forma parte y, por supuesto, al público final en unas jornadas inolvidables

 

11 espacios exclusivos para experimentar la marca

Una ocasión única para conocer el pasado, presente y futuro de la marca a través de un sorprendente recorrido experiencial por los productos más emblemáticos y donde se podrá descubrir la ciencia que hay detrás de los tratamientos en cabina y para uso en casa, así como aprender a entender la piel con el diagnóstico de las manos expertas de la firma.

 

Swan Café e Historia

 

 

Nada más entrar al espacio nos adentramos en los hitos históricos a lo largo de la dilatada trayectoria de la marca y conocemos la historia de la fundadora Carmen Vidal. Allí están expuestos los primeros prototipos de los productos y cómo eran los envases de las primeras épocas.

 

Los productos icónicos, los protagonistas

La siguiente sala realiza un homenaje a todas las líneas de la marca TIMEXPERT, que engloba los tratamientos antiedad premium de Germaine de Capuccini. Una de ellas, la línea TIMEXPERT SNRS cuenta este año con otra efeméride. Se cumplen 40 años de la creación del icono de la marca: el sérum Repair Night Progress. Por ello, se ha creado una edición especial tamaño XL que tiene su protagonismo con un espacio en la casa.

 

 

El sérum Repair Night Progress SRNS XL está formulado con avanzados activos tecnológicos para ofrecer un impulso global e infalible en todos los signos de la edad. Con 22 ingredientes cuidadosamente seleccionados, este sérum proporciona resultados visibles en menos tiempo.

 

Repair Night Progress SRNS nuevo formato XL (115 €/100 ml). Link al producto

 

Laboratorio, The Space y Spa

Al igual que en un centro de belleza Germaine de Capuccini, en The Event los asistentes también son guiados y atendidos por los prescriptores de la marca. Tres espacios clave que representan los valores de la marca: cuidado de la piel, ciencia y las manos expertas profesionales.

 

En los espacios del Laboratorio, The Space (que recrea este salón actual de la firma) y en SPA serán los profesionales de la marca los que hagan participar en diferentes actividades a los visitantes.

 

Podrán realizar su propia crema, descubrir los aromas y texturas de la línea Sperience en dos países representada: Sudamérica y Asia, así como todos los dispositivos High Tech de la colección de aparatología.

 

Abierto al público

The Event estará abierto al consumidor final dos días durante esta semana de celebración. Será el miércoles 19, de 17 a 20 horas, y el sábado 22, de 13 a 21 horas. Cualquier persona que lo desee puede acercarse a la Fundación (Claudio Coello, 99) para descubrir este mundo de belleza y cosmética profesional. Además, tan solo por asistir podrán conseguir regalos y participar en un sorteo para una experiencia SPA en el Hotel Amare Marbella para dos personas.

La ilustradora María Muñoz de Fernando estará pintando en directo para que puedan llevarse un recuerdo muy especial de su paso por la experiencia que ofrece Germaine de Capuccini.

 

Timexpert Premier, último lanzamiento

Germaine de Capuccini ha aprovechado esta celebración para presentar una de sus novedades el tratamiento premium antiedad Timexpert Premier The Cream: de la unión de la ciencia y el alma, tradición y modernidad nace la celebración del tiempo.

 

Se trata de un sofisticado tratamiento holístico formulado con un claro propósito de reconexión, donde cuidarse implica quererse, sentirse bien por dentro buscando ese equilibrio exterior-interior. Uniendo alma y ciencia inspirado en la ancestral cultura japonesa y sus valiosos conocimientos sobre longevidad.

 

 

“Timexpert Premier The Cream aborda el envejecimiento de la piel a través de una estrategia global cuyo secreto radica en una correcta conexión entre todas las partes. Para la creación de este tratamiento hemos encontrado la fuente de inspiración en la filosofía IKIGAI y el arte de envejecer siempre joven. Según los naturales de Okinawa, la isla japonesa con mayor índice de centenarios del mundo, el ikigai es la razón por la que nos levantamos cada mañana. Para ellos, todo el mundo tiene un ikigai, un propósito. Algunos lo han encontrado y han conectado con él, otros lo llevan dentro pero todavía lo están buscando. El ikigai está escondido en nuestro interior y requiere una exploración paciente para encontrarlo. Para ello es necesario conectar con uno mismo, con las emociones, conectar con los demás… Todas estas conexiones nos mueven y dan sentido a nuestra vida”, explica Ana Latorre, Brand Manager.

 

La fórmula de Timexpert Premier The Cream redensifica, repara y nutre, consiguiendo una luminosidad inmediata. Ha sido formulada con estos ingredientes con el claro objetivo de reconectar:

  • Extracto de Alpinia: preserva la estructura interna de la piel gracias a la reconexión entre dermis y epidermis. Esta es la clave de la juventud cutánea.
  • Extracto de Galdieria Sulphuraria: en el caso de las células que entran en senescencia, se invierte el proceso, al tiempo que se protegen las células sanas
  • Extracto de Lemon Balm: cuando el deterioro no se ha podido evitar, se regenera y consolida de nuevo la estructura cutánea perjudicada con el paso de los años.
  • A esta excepcional sinergia le sumamos el nanopolímero patentado HLG, que además de añadir un aporte extraordinario de ácido hialurónico, impulsará sus efectos beneficiosos en cada una de las capas de la piel.

Además de poner freno al proceso de senescencia y prolongar la vitalidad cutánea desde que aparecen los primeros signos de la edad, Timexpert Premier The Cream es capaz de dar marcha atrás al reloj de la piel, despertando de nuevo todo su potencial interior y rejuveneciéndola.

 

Mejora los signos visibles de la edad

  • Reafirma la piel
  • Rellena las arrugas
  • Repara la dérmis
  • Nutre intensamente
  • Aumenta la luminosidad

 

Una piel de alta definición

 

 

* Imagen 3D contorno del ojo derecho. Test The Cream Fine Texture 6 semanas bajo supervisión dermatológica con medición Primos High Resolution.

La línea Premier representa un avance significativo en el cuidado de la piel, combinando ingredientes singulares, tecnología patentada y eficacia demostrada para reciclar y recuperar la piel, reafirmar, redensificar, reparar y nutrir, despertando sensaciones únicas a través del tacto, el olfato y la vista. La sinergia de ingredientes singulares representa la ciencia y el alma, la parte holística la hemos conseguido con la fórmula, las texturas exquisitas y el perfume que tiene un papel clave ya que la fragancia es el vínculo más directo con las emociones”, explica Ana Gonzálvez, directora técnica Global de la marca.

 

Un lujo para la piel y los sentidos

Al aplicar Timexpert Premier The Cream se estimulan los sentidos del tacto, vista y olfato. Su fragancia, respaldada científicamente por el programa patentado Actimood Program®, ha sido cuidadosamente diseñada para estimular el estado de ánimo, potenciando el carisma y la fuerza interior.

 

60 años cuidando de la piel y del planeta

En línea con el compromiso de Germaine de Capuccini con la sostenibilidad, Timexpert Premier The Cream también ofrece un formato re-fill para reducir los residuos. Además, cada compra de «The Cream» incluye una vela aromática para elevar aún más la experiencia olfativa. Con notas frutales y florales, esta fragancia transforma el ritual de cuidado de la piel en una experiencia holística.

 

Su modo de empleo es sencillo y efectivo: simplemente toma una pequeña cantidad de producto, caliéntala entre las yemas de los dedos y desliza suavemente sobre rostro, cuello y escote. Se recomienda aplicar la crema tanto por la mañana como por la noche para obtener mejores resultados. Este ritual diario de cuidado de la piel ayudará a maximizar los beneficios de Timexpert Premier The Cream y a mantener una piel radiante y rejuvenecida.

 

Timexpert Premier The Cream ofrece dos exquisitas texturas, diseñadas pensando en mujeres de todo el mundo a partir de los 35 años. Adaptadas para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel y climas, estas dos opciones aseguran una experiencia óptima para cada individuo.

 

Timexpert Premier The Cream (175 €) para pieles secas y muy secas. Climas fríos.

Timexpert Premier The Cream – Fine Texture (175 €) para pieles normales. Climas cálidos.

Veuve Clicquot, la icónica Maison de Champagne fundada en 1772, da la bienvenida al verano con la apertura de los Sun Clubs, localizaciones idílicas alrededor del mundo dónde descubrir y disfrutar del nuevo champagne de la Maison: Veuve Clicquot RICH y RICH Rosé, bajo el sol.

 

Las nuevas cuvées: RICH y RICH Rosé, son dos champagnes que han sido elaborados para servirse con hielo, ideales para consumir en cualquier ocasión bajo el sol. Ya sea en la piscina con amigos, en la playa bajo el cálido sol o disfrutando de un bonito atardecer. Veuve Clicquot ha conseguido ofrecer sabores frescos y afrutados que combinan delicadeza, sofisticación y ligereza.

 

Los Sun Clubs by Vueve Clicquot: Exclusivas localizaciones para disfrutar RICH y RICH Rosé bajo el sol

 

La Maison de Champagne propone pasar el verano de 2024 bajo los colores vibrantes de Veuve Clicquot en los mejores hotspots a nivel global, los Sun Clubs de Veuve Clicquot, donde disfrutar sus dos nuevas cuvées:Veuve Clicquot RICH y RICH Rosé, con hielo y bajo el sol.

 

Estos espacios soleados siguen una misma escenografía única que refleja los códigos de la Maison: mesas, sillas, tumbonas, cojines y sombrillas bañados por el amarillo emblemático de Veuve Clicquot y de sus dos últimos lanzamientos, encargados de inaugurar la temporada.

 

La estética y elegancia de estas ubicaciones son cortesía de una colaboración con el estudio Marcel Poulain-ganadores del premio nacional Mobilier en el Toulon Design Parade 2021- para dar estilo a estos elegantes Sun Clubs, un lugar ideal para hacer una parada y disfrutar de una copa de champagne maridada con un aperitivo dulce o salado.

 

Los Sun Clubs de Veuve Clicquot se estrenan en destinos emblemáticos de toda Europa en más 30 ubicaciones bañadas por el sol como Santorini y Mykonos en Grecia, Roma, Cerdeña y Lucca en Italia, Saint-Tropez, Niza y Cannes en FranciaMónaco Portugal, entre otros.

 

En España, las ciudades escogidas para hacer un brindis por el sol y el verano de la mano de Veuve Clicquot son Madrid en Cornamusa y Club Financiero; Six Senses, Standard y Mondrian en Ibiza; Es Molí de Sal en Formentera y W en Barcelona.

 

Six Senses Ibiza, el Sun Club de Veuve Clicquot en Ibiza donde dar la bienvenida al verano

 

 

La Maison de Champagne y Six Senses Ibiza dan la bienvenida al verano con la apertura del Sun Club de Veuve Clicquot en la isla. Un lugar donde la Maison traslada su oda al optimismo, la diversión y la energía del sol creando diferentes ambientes que capturan la esencia Solaire de la Maison y el diseño de la Dolce Vita.

 

Six Senses Ibiza localizado en el extremo norte de la isla y con un ambiente bohemio, es uno de los principales destinos escogidos para los amantes del sol y la diversión. Situado en la cala de bahía Xarraca ofrece vistas impresionantes y puestas de sol inolvidables que junto al espíritu vibrante de Veuve ClicquotSun Club Ibiza ponen la guinda a esta increíble experiencia. Relax bajo el sol y una copa de Veuve Clicquot RICH y RICH Rosé, los ingredientes para una velada ibicenca perfecta.

 

Ibiza es una parada obligatoria cada verano por sus paisajes naturales, playas idílicas y una vida nocturna de ensueño, aunque también ofrece un estilo de vida relajado y sofisticado. Infinitos planes y una experiencia única y exclusiva que contagia con su energía y alma libre que casa a la perfección con el espíritu Solaire de Veuve Clicquot.

 

¿Cómo puedes disfrutar de Veuve Clicquot en Six Senses Ibiza?

 

 

Durante toda la temporada de verano, en Six Senses Ibiza se puede disfrutar de una copa o botella de las nuevas cuvées RICH de la Maison. Además, en “Beach Pools”, la piscina situada en la parte superior del hotel, se podrá reservar el exclusivo Sun Club Pool Experience a través de la web de reservas del hotel.

 

También se podrá descubrir el nuevo champagne de Veuve Cliquot en diferentes experiencias en barco, donde las puestas de sol brindarán un marco incomparable.  Además, durante toda la temporada de verano, en la zona de “Rocky Beach” se podrá disfrutar de una copa o botella de Veuve Clicquot RICH y RICH Rosé. Una zona de rocas junto al mar, en dónde también ocurrirán diferentes eventos en el momento sunset. Un lugar idílico que rinde homenaje al art de vivre que refleja la vitalidad, rayos de sol y alegría.

 

El universo Sun Club de Veuve Clicquot en Six Senses Ibiza se contagia del espíritu SOLAIRE que caracteriza a la Maison, reflejando su clásico joie de vivre como forma de disfrutar la vida: un camino hacia la positividad que ofrece brindar con una copa de champagne bajo los últimos rayos de sol, la filosofía de esta localización.

La Costa Amalfitana en verano ofrece una experiencia incomparable. Con sus impresionantes acantilados que se sumergen en el mar azul del Mediterráneo y sus pueblos pintorescos, este tramo costero del sur de Italia es un auténtico paraíso. Sumérgete en sus aguas cristalinas, pasea por sus calles empedradas llenas de historia o simplemente siéntate en una terraza con vista al mar y déjate envolver por la belleza de este lugar. En verano, la Costa Amalfitana se convierte en el destino ideal para aquellos que buscan una combinación única de lujo, cultura y belleza natural.

 

El Hotel Anantara Convento di Amalfi ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable, se convierte en el enclave ideal para unos días de desconexión en familia o en pareja.

 

HABITACIONES DE ENSUEÑO

 

 

Las habitaciones renovadas en 2023, están diseñadas para ofrecer máximo confort y lujo. Originalmente los alojamientos de los monjes, mantienen su solemnidad y simplicidad, pero están impregnadas de toques de lujo en todo momento. Las 52 suites y habitaciones, la mayoría de las cuales ofrecen vistas directas al mar, están decoradas de forma clásica, al estilo italiano, con tonos brillantes y muebles minimalistas.

 

SPA, SELLO DE CALIDAD DE ANANTARA HOTELS

 

En el galardonado Anantara Spa encontrará un nuevo entorno único en un espacio sereno dividido en tres salas de tratamiento. El centro de fitness al aire libre, totalmente equipado con aparatos TechnoGym de alta gama y la piscina recién renovada junto al acantilado le esperan para revitalizarse.

 

El lujoso spa en Amalfi es el lugar perfecto para rejuvenecer cuerpo y mente. Con tratamientos exclusivos inspirados en el entorno, y terapeutas expertos que utilizan productos de alta calidad, el Anantara Spa ofrece una experiencia de relajación incomparable, donde los huéspedes encontrarán su santuario tranquilo.

 

ESPACIOS GASTRONÓMICOS

Las opciones gastronómicas son igualmente impresionantes, desde el restaurante principal Dei Cappuccini, donde el chef Claudio Lanuto ofrece delicias culinarias italianas con ingredientes locales de temporada, hasta La Locanda della Canonica, donde los huéspedes pueden disfrutar de pizzas gourmet junto a las impresionantes vistas de la Costa Amalfitana.

 

 

Además de las comodidades del hotel, Anantara ofrece una variedad de experiencias únicas diseñadas para explorar los alrededores. Los huéspedes pueden participar en excursiones guiadas por el Chef Claudio Lanuto y Fra Marcus, quienes comparten su profundo conocimiento de la región y sus secretos culinarios. Desde visitas a los mercados locales para seleccionar los ingredientes más frescos, hasta clases de cocina prácticas en las que se aprenden las técnicas tradicionales de la cocina italiana, estas experiencias ofrecen una inmersión total en la cultura gastronómica de la zona.

 

EXPERIENCIAS DE LA DOLCE VITA

Para aquellos que buscan una aventura al aire libre, Anantara ofrece emocionantes caminatas por los senderos panorámicos de la región. Desde la famosa «Sentiero Degli Dei» hasta caminatas más tranquilas a través de los olivares y limoneros en terrazas, estas excursiones ofrecen vistas impresionantes de la costa.

 

 

Además, este impresionante hotel ofrece una serie de experiencias culturales diseñadas para sumergir a los huéspedes en la rica historia y patrimonio de la Costa Amalfitana. Desde visitas guiadas a sitios arqueológicos y pueblos históricos hasta talleres de artesanía locales y degustaciones de vinos en viñedos familiares, experiencias que ofrecen una visión única de la vida en la costa italiana.

 

Estas son tan solo algunas de todas las experiencias que el hotel ofrece, con el objetivo de asegurar unas vacaciones inolvidables

 

El último deportivo Jaguar F-TYPE fabricado en la planta de la marca en Castle Bromwich pasará a formar parte de la colección Jaguar Heritage justo 50 años después de que saliera de la línea de producción el último Jaguar E-Type.

 

 

El último F-TYPE es un modelo convertible con motor V8 5.0 de color Giola Green con techo negro e interiores de piel Windsor en tono Tan, que recuerda al último E-Type Series III Convertible con motor V12 5.3 y matrícula HDU 555N que se fabricó en 1974.

 

Este F-TYPE tan especial se entregará a los guardianes de la historia de Jaguar, la fundación Jaguar Daimler Heritage Trust (JDHT). Se unirá a su predecesor, el E-Type, en la colección oficial Jaguar Heritage y participará en una serie de actividades y eventos especiales que se celebrarán este año.

 

Tanto el F-TYPE como el E-Type terminaron su producción casi el mismo día, ambos a las puertas a una apasionante nueva era. Al igual que el último E-Type vaticinó la creación en 1974 del vanguardista Jaguar XJ-S, el último F-TYPE se fabrica en un momento en el que Jaguar se prepara para una transformación aún más radical, liderada por un GT eléctrico de cuatro puertas que promete ser totalmente distinto a todo lo anterior y verá la luz en 2025.

 

Rawdon Glover, Managing Director, afirmó: «El fundador de Jaguar, Sir William Lyons, remarcó la importancia de tener siempre una visión de futuro, relevante y original. Jaguar se ha basado en esta idea durante casi un siglo de evolución del lujo británico contemporáneo. Actualmente rendimos homenaje al F-TYPE y celebramos 75 años de historia de innovación de los deportivos Jaguar en un momento en el que también aguardamos con ilusión el comienzo de una nueva era. Vamos a reimaginar y mejorar la marca Jaguar con el foco puesto en aumentar la implicación y la intimidad de los clientes, además de marcarnos el objetivo de que nuestros vehículos sean una fuente de inspiración inigualable».

 

 

El primer F-TYPE salió al mercado como convertible en 2013. Fue el primer deportivo biplaza que Jaguar producía en casi 40 años. Además de un amplio reconocimiento internacional, recibió el premio World Car Design of the Year en 2013. Al año siguiente se presentó el modelo coupé.

 

Se han fabricado 87.731 unidades del F-TYPE, que seguirá disponible hasta principios de 2025. En los archivos de JDHT puede comprobarse que Jaguar produjo 72.528 unidades del E-Type, que terminó su producción con una tirada especial de 50 vehículos. Todos se pintaron en negro menos uno. Además, el penúltimo, que encargó un coleccionista privado de Jaguar, era de color British Racing Green.

 

Ambos vehículos se conservarán en la sede de JDHT en Gaydon junto a los últimos XE, XF y XF Sportbrake, que también han finalizado hace poco su producción.

En diciembre de 1999, Louis Van Gaal, entonces entrenador del F.C. Barcelona, nos regaló una frase que se convirtió en leyenda: «Siempre negativo, nunca positivo». Ahora, 28 años después, El Ganso y Van Gaal se unen para lanzar una colección cápsula de camisetas y sudaderas unisex con el objetivo de apoyar la investigación contra el cáncer, una causa que Van Gaal ha enfrentado con mucho coraje.
El 100 % de las ventas de esta colección irá destinado a la investigación del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Louis Van Gaal estará en nuestra tienda firmando las prendas que compren los asistentes.
Esta colección es parte de la campaña “Siempre Positivo”, que también incluye un documental de Morena Films con el testimonio de Van Gaal sobre su experiencia con el cáncer de próstata y la directora del CNIO, María Blasco, explicando la importancia de la investigación científica.
Las camisetas y sudaderas estarán disponibles en todas las tiendas de El Ganso y en nuestra web desde mediados de junio. Son 100 % algodón, en varios colores y llevan el eslogan “Siempre positivo”. Además, cada prenda incluye una postal conmemorativa con una imagen de Van Gaal y un texto de agradecimiento.

Este verano, ya seas un apasionado del deporte al aire libre o prefieras relajarte bajo el sol, Colmar y Columbia tienen los accesorios perfectos, pensados para cada tipo de aventurero.

 

Para los que no se están quietos: La mochila de senderismo COLUMBIA Triple Canyon™ 24L (PVP. 110€) es la compañera ideal para tus aventuras en la montaña. Con un diseño ergonómico, múltiples compartimentos y funda impermeable para que nada te frene.

 

 

Para los que prefieren el relax: El BOLSO UNISEX DE PVC TRANSPARENTE de Colmar (PVP. 59€) es perfecta para esos días de descanso junto al mar. Amplia, resistente y con estilo, es ideal para llevar tus toallas, protector solar y libros favoritos.

 

 

Para los que no pueden parar de explorar: La mochila de Columbia Mochila de 18 l Trek™ unisex  (PVP. 50€) y la de Colmar MOCHILA ACOLCHADA UNISEX DE TEJIDO MATE (PVP. 149€) son versátiles y duraderas, diseñadas para acompañarte en cualquier aventura urbana o rural.

 

 

Para los que se cuidan de los rayos uva: Las gorras de Columbia Gorra Mesh (PVP. 27€) combinan funcionalidad y moda, protegiéndote del sol mientras complementan tu look veraniego. Disponibles en varios colores y estilos, hay una para cada gusto.

 

 

Para los que aman los deportes acuáticos: Los gorros de Colmar GORRO UNISEX CON LOGOTIPO (PVP. 49€) y Columbia Gorro Bora Bora (PVP. 35€) son esenciales. Confeccionados con materiales de alta calidad, para mantenerte cómodo y protegido durante tus actividades en el agua.

 

 

Para secarte con estilo: Las toallas de Colmar TOALLA DE RIZO CON FLECOS (PVP. 69€) son suaves, absorbentes y rápidas de secar, perfectas para llevar contigo a la playa o la piscina. Además, uno de sus modelos se hace mochila MOCHILA CON TOALLA DE PLAYA (PVP. 119€), siendo práctica y con estilo.

 

 

Este verano, no importa cuál sea tu plan, Colmar y Columbia tienen lo que necesitas para disfrutar al máximo.

Jeanologia ha sido galardonada como el ‘Mejor Proyecto Empresarial’ en la primera edición de los Premios de la Academia de la Moda Española, que nacen con el objetivo de reconocer y poner en valor a los principales actores de esta industria en nuestro país.

 

En una emotiva gala que celebró el talento de la moda española, Jeanologia destacó como un referente empresarial en el campo de la sostenibilidad y la tecnología aplicada a la moda. La empresa valenciana ha revolucionado la industria textil en las tres últimas décadas con sus innovadoras tecnologías, que han contribuido a mejorar la eficiencia de la producción textil y a reducir su impacto medioambiental, disminuyendo drásticamente el consumo de agua y energía, y eliminando el uso de productos químicos nocivos.

 

 El reconocimiento de la Academia de la Moda Española celebra la visión y liderazgo mundial de Jeanologia, y su capacidad para inspirar un cambio positivo en la moda global. La elección de Jeanologia entre más de 400 inscripciones y respaldada por el voto de 129 destacados académicos fundadores, refleja un reconocimiento unánime de su influencia en el sector.

 

La ceremonia de entrega de estos premios tuvo lugar el jueves, 13 de junio, en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid y contó con la presencia de destacados nombres de la moda en nuestro país. Nadie quiso faltar a esta primera gran cita de la moda española, que sirvió para rendir homenaje al legado del diseñador español Cristóbal Balenciaga, quien en 2024 celebraría su 129 cumpleaños.

 

 Enrique Silla, CEO y fundador de Jeanologia, recogió la estatuilla del premio ­–diseño de Helena Rohner inspirado en el famoso tocado de Balenciaga–, expresando su especial gratitud al tratarse de un tributo a quien calificó como “el gigante de la moda mundial del siglo XX y la figura más relevante de la moda española”. Evocando a este gran maestro, Enrique Silla subrayó que, para Balenciaga, la moda era una expresión de belleza y arte, pero también de esfuerzo, innovación y pasión por los detalles. “La forma en que se fabrica un producto forma parte de su ADN y no puede ser bello si se ha fabricado contaminando. Jeanologia desarrolla tecnologías que permiten a los diseñadores crear belleza cuidando del planeta. Esto marcará el futuro de la moda”, añadió.

 

 El fundador de Jeanologia también destacó el papel de España como líder mundial en tecnologías sostenibles para la moda y agradeció a la Academia su contribución en dar visibilidad con este premio al equipo de más de 200 ‘Jeanologists’ repartidos por el mundo y, por extensión, a los ingenieros y tecnólogos que están detrás del telón de la moda española. “Moda, planeta y ciencia se unen hoy gracias a la Academia de la Moda Española”, concluyó Enrique Silla.

 

 Con este premio, Jeanologia celebra sus logros pasados, sin dejar de mirar hacia un futuro donde la moda sea sinónimo de belleza, innovación y responsabilidad.

Nieves Álvarez ha confiado en la firma española de moda REDONDO BRAND para su aparición en la alfombra roja de los Premios de la Academia de la Moda.

NIEVES ÁLVAREZ

Vestido de costura a medida confeccionado con más de 150 m de tul, falda de tul asimétrica coronado con una maxifalda de doble raso y escote en pico