Ubicada en el emblemático barrio de Salamanca, la boutique de 220 metros cuadrados exhibe los productos cosméticos de Valmont, L’Elixir des Glaciers, las fragancias de Storie Veneziane by Valmont creadas por Sophie Vann-Guillon y obras de arte de la colección de la Fundación Valmont.

La Maison Valmont ha abierto sus puertas para que los madrileños y todos aquellos que visiten la capital puedan disfrutar de un espacio que aúna belleza y arte al más alto nivel. La nueva boutique cuenta, además de la zona de exposición y venta de productos, con dos cabinas de tratamiento y con asesoramiento personalizado y trato único. Este nuevo espacio de belleza ofrece los tratamientos más emblemáticos de la marca de alta cosmética suiza, así como algunos creados en exclusiva para La Maison Valmont Madrid.

 

Además, la boutique cuenta con un servicio de consultas personalizadas del diagnóstico de la piel, previo a cualquier tratamiento o compra.

Para el Grupo Valmont es importante dar a la piel lo que necesita en cada momento y así obtener los mejores resultados. «Nuestros clientes necesitan ayuda para mejorar su belleza. La tecnicidad de nuestras fórmulas y el coste de los tratamientos exigen un asesoramiento y una orientación personalizados que, a su vez, nos permite crear relaciones sólidas y de confianza. Gracias a esto, nuestros clientes son muy fieles a Valmont», explica Sophie Vann Guillon, CEO de Valmont.

En palabras de Didier Guillon, presidente del Grupo Valmont, “esta nueva boutique reunirá todos los elementos propios de nuestra herencia suiza, un servicio excepcional de atención al cliente, toda nuestra experiencia cosmética y finas fragancias combinado a la perfección con el estilo artístico característico de la Fundación Valmont”.

FUNDACIÓN VALMONT EN EL CORAZÓN DEL BARRIO DE SALAMANCA

La Maison Valmont Madrid se presenta como un nuevo referente en el mundo del arte en España, gracias a la exposición de obras procedentes de la colección de la Fundación Valmont. La nueva boutique contará, durante su inauguración, con obras de dos importantes artistas contemporáneos: Dennis Oppenheim y Roberto Rébora.

Didier Guillon, presidente de la Fundación Valmont y artista, es el encargado de seleccionar las piezas expuestas en cada una de las Maison Valmont. Para su apertura la Maison Valmont en Madrid exhibirá la colección ‘Selfie’ de Roberto Rébora, que representa la complejidad del hombre en el mundo virtual. Además, contará con las obras ‘Study for a final stoke’ y ‘A Station for detaining’ de Dennis Oppenheim, pionero en Land Art. Oppenheim forma parte de la generación de artistas que en los años 60 desarrollaron increíbles intervenciones en la naturaleza. Las obras expuestas son un reflejo de toda
la trayectoria del artista.

Como toque final, en la parte artística para La Maison Valmont Madrid, Didier Guillon ha creado una habitación secreta en la boutique. Se trata de un laboratorio sensorial en el que desconectar y relajarse del ambiente urbano de la ciudad a través de proyecciones cinematográficas exclusivas. La primera película que se proyectará será Barry Lyndon (1975, Stanley Kubrick), un puente con la exposición principal de 2022 de la Fundación Valmont en el Palazzo Bonvicini de Venecia: Peter Pan, La nécessité du rêve.

Sin lugar a dudas, este espacio, exclusivo de La Maison Valmont, es el nuevo secreto mejor guardado de  la ciudad madrileña, para escapar del frenesí urbano y experimentar la belleza y el arte en otra dimensión. La Maison Valmont, obra maestra del grupo, está presente en París, Múnich, Berlín, Tokio, Hong Kong, Shanghái, Laussane, Chengdu, Nueva York y, desde este año, también en Madrid.

El show gastronómico y musical más rompedor de Europa, vuelve a ser en este 2022 el referente de ocio de Madrid.

Con más de 35.000 entradas vendidas desde su estreno, WAH Madrid se consolida una vez más, como el plan elegido en la capital para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. En WAH Madrid, la fiesta y la diversión están aseguradas, tan sólo hay que acudir a IFEMA Madrid para vivir la experiencia del espectáculo musical y gastronómico más espectacular del mundo. Al más puro estilo Las Vegas y Broadway, el espectáculo, inédito en España es un show en el que confluye gran parte del talento de la escena nacional e internacional del momento.

WAH 2022

Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, WAH Madrid incorpora, además, un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo desde Sting a ACDC pasando por algunos de los templos de la ópera y la electrónica internacional; todo ello aderezado con destreza en una mezcla nunca antes vista y con un único lenguaje: la música.

Con una fusión de géneros musicales de lo más dispar desde Puccini, Paco de Lucia, Guns & Roses, Guetta o Lady Gaga, entre otros gigantes de la música-, se mezclan para crear una experiencia única. WAH Madrid no es solo un espectáculo musical sino un nuevo concepto de entretenimiento, una auténtica explosión de sensaciones, que convertirá al público en mucho más que meros espectadores: en parte del show.

WAH, el show de moda de Madrid

ESPECTÁCULO, CENA, DIVERSIÓN Y UN FIN DE FIESTA ÉPICO 

¿Es posible fusionar el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúne diversión y emociones, y culmine en una gran fiesta para todos? La respuesta es sí. WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo.

Delicatesen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo, los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de Europa, convierten a WAH Madrid en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York, todo ello sin salir de IFEMA Madrid.

Technogym y Dior se han unido para crear una serie exclusiva de productos fitness de edición limitada disponible en las pop up stores Dior Vibe’s

La innovación de Technogym se une a la elegancia de la firma Dior para crear una serie de productos fitness para el hogar de edición limitada que incluye una cinta de correr, un banco multifunción y una pelota de bienestar. Esta colección es el resultado del encuentro entre el Centro de Investigación e Innovación de Technogym y el equipo creativo de Dior, que obtiene como resultado tres de los productos más icónicos de Technogym revestidos con códigos Dior convirtiendo esta gama de productos en un símbolo de excelencia y de atención a los detalles, encarnando los valores y la cultura que comparten ambas marcas.

Aparatos y productos de Technogym por Dior

Producidas en Italia en la Technogym Village, estas creaciones especiales reflejan el compromiso de ambas firmas de inspirar un estilo de vida que combine el ejercicio físico y el diseño, para motivar a las personas a vivir una vida más feliz y saludable.

Nerio Alessandri, Fundador y diseñador de bienestar de Technogym, afirma: “Este objetivo compartido de excelencia da vida a una edición limitada de productos Technogym innovadores, reinterpretados con el encanto único de la Maison Dior. Creados para inspirar el concepto de bienestar a las nuevas generaciones, también ofrece a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible”.

Technogym BENCH por Dior

Los nuevos productos edición limitada Dior y Technogym estarán disponibles en las Pop-Up Stores Dior en Shangái, Sanya, Beijing, Chengdu, Hong Kong, Seúl, Taipei, Bangkok, Londres, Beverly Hills, Soho y Tokio, así como en una selección de Pop-Ins Stores en París, Milán, Tokio, Nueva York y Seúl a partir de enero de 2022.

Grandes personalidades del mundo de la moda se dieron cita el pasado lunes en Madrid para celebrar la nueva colección de H&M Innovation Circular Design Story, resultado de una estrecha colaboración con el estilista Ib Kamara quien ha intervenido como asesor creativo de la colección, trabajando estrechamente con el equipo de diseño de H&M. Una colección que supone un homenaje a la moda y al diseño a través técnicas y tejidos circulares, que dan lugar a una revolucionaria iniciativa de sostenibilidad, con la que la multinacional pone de manifiesto su compromiso con el cambio en el mundo de la moda, siempre a la vanguardia en innovación.  Leer más

Anoche, con motivo de la inauguración de Lula Club, el nuevo club de referencia de la capital, se organizó un gran evento de apertura al que no faltaron personalidades de todos los sectores que pudieron disfrutar durante toda la noche de una gran fiesta amenizada por dj’s nacionales e internacionales.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó, en la inauguración de Lula Club

El Lula Club se sitúa en la Gran Vía madrileña y recupera una de las salas míticas de la ciudad en un espacio completamente reformado y decorado al más puro estilo speakeas y donde el terciopelo granate, los espejos y el dorado son protagonistas. El espacio está concebido por AEME Arquitectos y tiene una capacidad de 1200 personas.

Lula nace para dar respuesta a la necesidad de recuperar la noche madrileña al más puro estilo Studio 54 donde todo el mundo se pueda juntar a celebrar su amor por la música y la diversidad. Amenizando la velada Lula Club contó con los dj sets de Super Flu, Maik Miroux, Saldivar y Belah.

Sin duda, Lula Club se va a convertir en uno de los place to be de obligada peregrinación en Madrid.

 

Sense of Blue supone una nueva etapa artística que se  hace eco del lanzamiento de Skin Caviar Nighttime Oil,  una nueva creación de la colección icónica de La Prairie,   y sitúa la noche en el centro de un ritual de belleza mejorado. Es una obra artística múltiple que aprovecha   todos los tiempos, pasados y futuros, para dejar su huella  en el presente.  Una oda a la noche en azul.  Azul cobalto: nocturno, sagrado,  tranquilizador.

Este color,  cuya profundidad nunca deja  de seducir a la vista, ha sido  celebrado por artistas a lo largo  de la historia del arte, incluido  Niki de Saint Phalle, quien  coloreó la icónica colección  Skin Caviar de la casa de lujo  con este tono singular.  Leer más

La pieza única creada por TAG Heuer ha sido vendida por el precio de 290.000 francos suizos (más de 270.000 euros al cambio), casi seis veces su estimación a la baja, en la edición de la subasta benéfica Only Watch 2021 en Ginebra, cuya recaudación se destinará íntegramente a la investigación de la distrofia muscular de Duchenne. La suma representa el importe más alto jamás pagado públicamente por un reloj TAG Heuer contemporáneo. Este espectacular reloj encarna el espíritu del excepcional Monaco «Dark Lord» de los años 70 con una versión única, de alta gama y con caja de carbono, del inimitable cronógrafo de caja cuadrada.

Engranaje cuidadosamente montado por TAG Heuer

El modelo TAG Heuer Only Watch Carbon Monaco, fue una de las estrellas de la subasta que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en Ginebra, en el marco de la subasta bienal de relojes únicos de lujo realizados por los mejores fabricantes de relojes para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne.

Frédéric Arnault, Director General de TAG Heuer se congratuló por el éxito conseguido por la firma “Estamos encantados de que nuestro reloj haya tenido tanto éxito durante la subasta de Only Watch, pero, sobre todo, estamos muy orgullosos de que la recaudación se destine a contribuir a la investigación de la distrofia muscular de Duchenne«.

 

El modelo TAG Heuer Only Watch Carbon Monaco es un ejemplar único y presenta un amplio uso del carbono en toda la pieza, incluyendo la caja, la esfera y la espiral. Un verdadero tour de force de la relojería, que cuenta con más de medio siglo de herencia de TAG Heuer en torno al Monaco. Un modelo que también abarca lo mejor del savoir-faire y la innovación del siglo XXI de la compañía.

Desde el extenso movimiento acabado a mano hasta la esfera, pasando por la masa oscilante pintada a mano, el reloj Only Watch Carbon Monaco resume a la perfección la dualidad de TAG Heuer, con su respeto por las técnicas relojeras tradicionales, complementado con materiales de altísima calidad y un diseño vanguardista.

En su interior, alberga el movimiento de cronógrafo automático Heuer 02 de TAG Heuer, un movimiento de fabricación suiza con una reserva de marcha de 80 horas. La espiral de carbono, que forma parte por primera vez en un modelo Monaco, ofrece niveles excepcionales de anti-magnetismo, resistencia a los golpes, estabilidad en todos los rangos de temperatura y una geometría refinada para un movimiento de excelente rendimiento cronométrico, al tiempo que garantiza la impermeabilidad del reloj. Se trata, por tanto, de una creación realizada para conseguir una gran sofisticación. 

En su apuesta por la moda y el diseño 100% español, por primera vez, mó, de Multiópticas, y el diseñador Juan Avellaneda se unen para crear una exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado que estará a la venta a partir de noviembre de 2021.

Mó & Avellaneda

Juan Avellaneda ha escogido a mó de Multiópticas, firma líder en el sector óptico, para diseñar su primera colección cápsula de gafas. “Llevaba mucho tiempo queriendo crear una colección de gafas. Yo las uso constantemente, tanto de vista como de sol, y siempre he tenido en mente varias formas, siluetas, colores…” comenta Juan.

Desde el primer momento, surgió una conexión especial entre él y el equipo de diseño de mó. “Gracias a que tenía una visión muy clara de la colección, en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos liados con los prototipos. Además, no hubo barreras de ningún tipo, lo cual para un diseñador es maravilloso. Proponer cosas y que te digan: “¡Podemos, no hay problema!” hizo que trabajar con ellos haya sido una experiencia fabulosa que espero se repita pronto”, declara el diseñador.

Multiópticas, compañía líder en el sector óptico y referente de moda, lanza la nueva plataforma de comunicación de MÓ, su marca de gafas exclusiva. Se ha llevado a cabo un ambicioso trabajo estratégico y creativo cuyo resultado se plasma a través de la plataforma de comunicación “Solo puede ser MÓ”. Esta iniciativa busca compartir los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad.

Con la intención de diferenciar los valores de Multiópticas y de MÓ de cara a los

consumidores se ha llevado a cabo un proceso de creación de arquitectura de marca. De esta forma, se identifican diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: “Solo puede ser MÓ” es una forma de ver el mundo.

Oris ha estado experimentando con el bronce en sus relojes de buceo durante años; ahora, por primera vez, la compañía independiente de relojes suizos le ha dado a su altamente competente Big Crown ProPilot Big Date un estilo fresco al revestirlo también en bronce. Leer más

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo smartphone HUAWEI nova 9 y, para ello, ha contado con la presencia de la actriz Ana Fernández. Leer más