Presentación oficial de Madrid Inside Art & Desing

La feria promete ser una experiencia única e innovadora en el mundo del arte, el diseño y la arquitectura, ofreciendo a los visitantes una oportunidad excepcional de explorar la creatividad y la estética en una variedad de disciplinas.

El evento de presentación oficial contó con la asistencia de importantes personalidades del mundo dichos sectores, así como de medios de comunicación y prensa especializada. Durante la presentación, los organizadores de MIAD dieron a conocer los detalles de lo que será una de las ferias más esperadas de Madrid en los próximos años.

La capital se une a otras ciudades importantes del mundo que cuentan con ferias de prestigio internacional. Se espera que MIAD sea un punto de referencia para el mundo del arte y el diseño en España, y el mundo.

Los responsables de este proyecto son los directores de la feria de Marbella Design & Art, Sergio Sánchez y David Jiménez, ambos expertos de primera línea en este tipo de eventos, de la mano de un equipo probado y un basto elenco de asesores internacionales de primer nivel.

Detrás de MIAD, están Alejandro Zaia y Ángel Rivero, fundadores de grandes desarrollos artísticos, ferias y exposiciones de arte y diseño, como PINTA New York y London, Marbella Design & Art y de firmas locales como Shelum Bautista, todos impulsores, coleccionistas y amantes del diseño y el arte contemporáneo.

La feria contará con más de 1.500 metros cuadrados, en un espacio diáfano que ha sido diseñado por el mismo equipo de la prestigiosa feria Marbella Design & Art conocida por ser la más importante en la Costa del Sol, acogiendo a más de 250 expositores entre interioristas y marcas, en su última edición. MIAD será un montaje diferente y atrevido, que desafía las estructuras comunes que se suelen apreciar en este tipo de eventos, teniendo en cuenta el diseño la logística, proporciona facilidad de montaje y desmontaje, así como comodidad para recorrerla.

La estructura de mini-exposiciones que exhibirán los espacios, brindan una experiencia de continuo descubrimiento, incluso se demostrarán talleres de colaboraciones entre los ponentes, así como actividades académicas de alto nivel que, sin duda, dejarán un importante aprendizaje, logrando una dinámica experiencia para los asistentes.

En esta primera edición la audiencia estimada será de aproximadamente 20.000 personas, con una duración de 11 días, considerado como el periodo de tiempo perfecto para que participantes y público de calidad puedan asistir y sacar provecho a esta maravillosa experiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta