El oxígeno es el principal combustible de las células y, por tanto, tiene especial importancia en el proceso de regeneración de la piel y en su aspecto. Los tratamientos hidratantes, imprescindibles en cualquier tipo de dermis -incluso en pieles grasas- necesitan de un buen funcionamiento celular para penetrar en el cutis y poder hidratarlo, y es fundamental que las células cutáneas estén bien oxigenadas, para absorber cualquier tipo de tratamiento orientado a mejorar la presencia y elasticidad de la piel. Conscientes de la importancia de este elemento, MayStar Skincare lanza la línea Hydrovect O2un tratamiento de hidratación profunda que va un paso más allá, incorporando el oxígeno a su formulación para activar y regenerar las células y los tejidos de la piel, estimulando también la formación de colágeno.

Con una composición gentil con todo tipo de pieles en mujeres y hombres, y altamente hidratante, la línea Hydrovect O2,, creada por Maystar Lab, I+D+I, contiene, como activos estrella, entre otros :

  • Ácido Hialurónico: 100 veces equivalente al peso molecular de la piel. Potente reconstituyente .
  • Extracto de plancton y microalgas: Un concentrado de algas que mejora el transporte de oxígeno en las células evitando la oxidación celular.
  • Manzanilla marítima: Una especie atlántica con alto contenido en aminoácidos, oligoelementos y péptidos estructurantes de gran poder reparador.

La combinación de todas estas propiedades tiene un resultado inmediato del rostro tras los primeros días de aplicación, logrando: una piel más limpia, uniforme, tersa y protegida, un efecto relajante y de bienestar, con un plus de luminosidad en el rostro, previniendo el acné, y favoreciendo la microcirculación de la piel.

La colección la forman tres productos: Dos cremas, una ligera hidratante detoxificante,  y otra crema de efecto frío vigorizante. Una bruma facial y corporal anti estrés y un serum energetizante y reparador intensivo. Todas de texturas lígeras y de fácil absorción, un tratamiento de base que humecta la piel, la detoxifica, renueva los tejidos y promueve la formación de colágeno.

La Gama Hydrovect O2

Hydrovect O forma parte de la división cosmética denominada  funcional de MayStar Skincare, además de trabajar las necesidades primarias de la piel, son imprescindibles como terapia auxiliar anti – aging  y sus efectos aumentan  con un masaje profesional en cabina.

 

Hydrovect O2  Essential Oxigen cream: 50 ml
Crema ligera e hidratante de textura no grasa.


Hydrovect O2  Essential Ice Oxigen cream 50 ml
Crema helada vigorizante y tonificante de efecto frío, energizante inmediato.

Hydrovect O2  Essential Oxigen Repair Gel: 30 ml.
Sérum hidratante, energizante y reparador intensivo con textura gel, ligero y de fácil absorción.


Hydrovect O2  Essential Oxigen Mist: 200 ml.
Bruma facial y corporal oxigenante antiestrés, de hidratación intensiva
y acción refrescante y calmante.

Es un placer anunciaros que Maystar Skincare, cosmética saludable ha confiado
en Agnes Bonet & Co como Agencia de Comunicación y PR

La dirección de comunicación de Maystar Skincare, (MayStar Group), liderada por Mons Escobar, trabaja desde hace 40 años en una cosmética eficaz formulada por profesionales expertos en su propio laboratorio, de la mano de la Universidad Rovira y Virgili. Con 4 fábricas própias y con presencia en más de 100 países.
Desde 1984 sus laboratorios son un referente en el sector de la belleza profesional.
La innovación y la eficacia son el sello de la marca, destacando sus formulaciones con ingredientes naturales y efecto WOW, ofreciendo líneas como Optima Renewal, con factores de crecimiento epidérmico, EPG), o Synergy Lift, Best Seller mundial, para un potente efecto lifting sin cirugía, entre otras formulaciones magistrales.

 

Con toques cítricos y un sutil final de pimienta, así es la Edición Limitada de G’Vine by Jaime Lorente, una ginebra elaborada por el propio actor junto al maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet y que será la excusa perfecta para brindar este 10 de junio, día en que se celebra en todo el mundo, el Día Internacional de la ginebra.

Una delicia para el olfato selecto y el paladar más exquisito. Esta ginebra destaca por un aroma que combina la agradable presencia del enebro y flor de uva característicos de G’Vine, con cítricos entre otros botánicos, que se funden en las notas finales de pimienta.

La nueva fórmula nació entre viñedos de la región de Cognac (el lugar donde se hace la magia de G’Vine), en un encuentro donde el embajador de la marca y el maestro destilador dejaron volar su imaginación para diseñar esta nueva ginebra. Unas semanas después, se volvieron a reunir para trabajar juntos en la receta, tomando como inspiración las raíces de Jaime incluyendo algunos ingredientes que lo llevan de vuelta a su infancia.

G’Vine by Jaime Lorente, promete ser la ginebra que te acompañará este verano, agradable y versátil; fresca y sutil. Para lograr el G’Vine & tonic perfecto bastarán cinco cubos de hielo en una copa de balón, 50 ml de G’Vine Jaime Lorente Lim. Ed. y 200 ml de tónica premium. El toque final: una rodaja de pomelo y las ganas de disfrutar de la vida, tan propias de Jaime Lorente e implícitas en el ADN de una marca premium como lo es G’Vine. ¡Salud!

 

Puente Romano Beach Resort, el destino más vibrante del Mediterráneo, anuncia la apertura del exclusivo pop-up de belleza de Dior. Por segundo año consecutivo, la reconocida marca de lujo trae su encanto y elegancia a las instalaciones del resort cinco estrellas para presentar La Collection Privée Dioriviera en un entorno excepcional.

Puente Romano Beach Resort es reconocido a nivel internacional por su apariencia de pueblo andaluz y su excepcional oferta gastronómica. Con una selección de 20 restaurantes y bares, cada uno con su propia identidad culinaria, el resort ofrece una experiencia gastronómica de alto nivel, complementada por instalaciones y servicios enfocados en el bienestar, relajación y deporte, como el prestigioso Club de Tenis.

Ahora, en asociación con Dior, Puente Romano Beach Resort elevará aún más su estatus como un destino de lujo al albergar el pop-up de belleza con La Collection Privée Dioriviera.

Del 1 de junio al 31 de agosto, los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de la magnífica terraza del Sea Grill, el restaurante insignia de Puente Romano Beach Resort, mientras exploran la boutique de Dior. Situada en el corazón del hotel, este espacio al aire libre ofrece una experiencia única donde se fusionan el estilo mediterráneo de las colecciones de verano de Dior y la belleza inigualable del resort y el mar.

La Collection Privée Dioriviera es una colección de inspiración mediterránea, con sus estampados en azul y blanco de toile de Jouy, que reflejan el inconfundible sello de las colecciones de verano de Dior costura creadas por Maria Grazia Chiuri. Este año, estos diseños se combinan con detalles de mimbre y guirnaldas de buganvillas, que se funden en el calado blanco de Puente Romano Beach Resort y los distintos tonos azules de la piscina de Sea Grill y del mar que lo acompaña a unos pocos metros de distancia.

La boutique efímera de Dioriviera presenta la exclusiva colección de fragancias de La Collection Privée, así como los productos solares de la gama Dior Solar. Los huéspedes que elijan disfrutar de la piscina, así como los clientes que visiten las diversas opciones gastronómicas, incluyendo el famoso Sea Grill, tendrán la oportunidad de descubrirlo.

Al adentrarse en el resort, los visitantes serán recibidos por las estilosas esculturas de jirafas y tigres de Dior Costura, cubiertas de Toile Jouy azul, perfectamente integradas en los jardines tropicales. Además, podrás hacerte una foto recuerdo de tu visita en el photocall, ambientado al más estilo Dior.

Puente Romano Beach Resort se enorgullece de ser el anfitrión de esta destacada colaboración con Dior, brindando a sus huéspedes y visitantes una experiencia excepcional en un entorno exclusivo. Los amantes de la belleza y el lujo podrán descubrir y disfrutar de la elegancia atemporal de Dior en el marco incomparable del resort mediterráneo.

Pikes Ibiza, el hotel de rock ‘n’ roll de renombre mundial de Ibiza, se complace en anunciar  importantes reformas interiores y exteriores, listas para la nueva temporada. El nuevo y emocionante aspecto es  ultra high end, contemporáneo y elegante, e incorpora ingeniosos guiños a las mágicas excentricidades de Pikes Ibiza y su brillante historia. 

El concepto de interiorismo de la nueva The Garden Suites Collection es una alquimia embriagadora de brit eccentrics y rock ’n’ roll atemporal. Ocho de las habitaciones originales, los baños y los espacios exteriores del  hotel han recibido un lujoso y moderno cambio de imagen con accesorios y muebles de mediados de siglo de una combinación de marcas que celebran los diseñadores británicos emergentes y establecidos, junto con  fabricantes a medida y artesanos ibicencos. 

La diseñadora de interiores Lucinda Swayne, que ha liderado el proyecto, explica: “Pikes Ibiza es un lugar  único. Durante la renovación fue vital asegurarse de que los elementos extravagantes de los interiores se  mantuvieran para preservar la identidad del hotel. A través del rediseño hemos creado cómodas habitaciones  eclécticas con una sensación única, unido a una atención precisa a la funcionalidad, para que los huéspedes,  literalmente, nunca quieran irse”. 

La comodidad es uno de los enfoques clave en el rediseño. Las Garden Suites tienen una cama super-king con  colchones de primera calidad cubiertos con toppers profundos y ropa de cama de algodón blanco. Llamativos  cabeceros festoneados de terciopelo y cortinas opacas a juego aseguran las noches más profundas y confortables.  Las mantas estampadas abstractas y vibrantes de SlowDown Studio complementan las lujosas camas, mientras  que bajo los pies se encontrarán hermosas y suaves alfombras Nordic Knot que cubren los frescos suelos de  piedra. 

Los suelos se han mantenido naturales con el uso de piedra local en un tono terroso dorado. Para preservar la  autenticidad de las habitaciones, se ha conservado el estilo finca original con techos de vigas de madera  de sabina, con paredes exteriores e interiores pintadas en tonos mate neutros en una paleta de colores limpios  para garantizar la máxima luminosidad. 

Los baños han sido completamente remodelados y renovados con lavabos metálicos dorados, grifos y accesorios  de latón modernos de mediados de siglo, azulejos de pared de metro terminados con un papel tapiz juguetón de  colores a juego de Divine Savages. Cada Garden Suite cuenta con un estampado diferente, desde copas de  martini art deco hasta animales exóticos, frutas tropicales, flores y plantas. Los productos fragantes de la marca  de cosméticos de lujo AESOP se encuentran en los lavabos y las duchas para un baño placentero. Silken  Flavours ha diseñado estampados a medida para los sofisticados kimonos de seda de los huéspedes. 

El dúo de diseñadores Divine Savages también ha creado pantallas de lámparas con flecos a medida y delicados  cojines en cada suite, que complementan el papel tapiz de los baños. Los taburetes de terciopelo a medida  tapizados con el estampado ‘Tiger Mountain’ de Six The Residence son un toque vintage y un estampado de  patrón geométrico de Kirkby Design llamado ‘Piccadilly Line’ es un guiño a Londres con un toque de 1970. Los  muebles de estilo escandinavo están hechos de madera pálida y los armarios están revestidos con ratán para darle textura. 

Ocupando un lugar privilegiado, en cada una de las nuevas Garden Suites hay un mini bar bien equipado con una  encimera de piedra de color, un respaldo de espejo, un frente de ratán, iluminación LED y mini refrigeradores  SMEG con bebidas y snacks. 

Los exteriores de cada suite se han rediseñado para brindar privacidad y se han pavimentado con piedra ibicenca  para combinar con los interiores y la sutil iluminación nocturna. Una selección de Garden Suites también cuenta  con baños exteriores gigantes revestidos de madera para 2-4 personas y hay tumbonas impresas  Silken Favors para que los huéspedes se relajen y le den un toque de diversión y color a los jardines privados. 

En términos de tecnología, los nuevos televisores Samsung montados en la pared están programados con una  selección de canales y aplicaciones junto con la capacidad de transmitir desde los propios dispositivos de los  huéspedes. Cada habitación tiene una radio Roberts de estilo vintage compatible con bluetooth, puntos de carga  USB y planchas y secadores de pelo. 

Pamelas, el frecuentado restaurante de este hotel rural situado al oeste de la isla, sobre las suaves montañas de  las afueras del pueblo de Sant Antoni, también ha sido redecorado, imprimiéndole un toque de glamour  decadente en el área de los baños con la instalación de nuevos lavabos metálicos dorados, así como un  impresionante papel tapiz geométrico con estampado de loros en pan de oro de Divine Savages. 

“Pikes Ibiza es atemporal y siempre debe conservar su ethos auténtico y hermosa esencia. Al reformar con  sensibilidad, hemos mantenido su significado y legado aportando una dosis extra de confort y nuevos espacios  para el esparcimiento”, ha dicho Andy McKay, director ejecutivo de Ibiza Rocks Group, propietario de Pikes  Ibiza.

Vivir la experiencia en primera persona de cómo se vive un inmueble contemporáneo será posible gracias a la futura exposición de Arquitectura a escala real que NIU Houses llevará a cabo en la capital y que se podrá visitar próximamente. La flagship de Gandia Blasco Group acogerá esta presentación el 18 de mayo.

Actualmente, la arquitectura es considerada un elemento de expresión artística equiparable a la música o el arte. Por ello, demostrar que existe otra forma de construir, alejada de los convencionalismos, es el principal objetivo de NIU Houses: la construcción de viviendas diseñadas por el reconocido estudio Fran Silvestre Arquitectos, mediante procesos sistematizados para lograr mayor agilidad en los tiempos, precisión y calidad en los acabados. Hace unos años, vivir esa experiencia inmersiva dentro de un proyecto arquitectónico a escala real, era, prácticamente, una utopía. Hoy es una realidad tangible. A través de su segundo showroom que estará ubicado en Madrid, NIU mostrará un conjunto de arquitecturas domésticas, totalmente amuebladas, para que los visitantes puedan tener la experiencia de habitar, aunque sea momentáneamente, una vivienda contemporánea.

El mobiliario exterior del showroom será de Gandia Blasco Group, marca de prestigio internacional pionera en la creación de ambientes exteriores de diseño contemporáneos fundada en 1941, donde, además, se llevará a cabo la presentación de este proyecto. La flagship, ubicada en C/Ortega y Gasset, 28, cuenta con tres marcas de diseño contemporáneo, especializadas en diseño y edición de mobiliario exterior, alfombras y pufs artesanales elaborados en India.

El proyecto forma parte de una depurada lista de diseños, todos ellos presentados en el catálogo de NIU Houses: la N70, de 75,6 m2; la N150, con 156.8 m2; la N160, con 150,5 m2; la N220, con 216 m2; la N230, con 240 m2; la N260 con 265,7 m2; la N290, con 287,8 m2; y la N320, con 321,5 m2. Esta exposición a escala real albergará las ocho tipologías de viviendas diferentes que componen el catálogo, con cuatro tipos de acabados distintos, lo cual supone una experiencia difícil de ver en los sistemas de comercialización de la arquitectura tradicional.

Se trata de espacios completamente equipados: piscinas listas para disfrutar; amplios jardines llenos de vida que forman parte del terreno de las casas; al igual que un mobiliario hecho a medida de cada una de las estancias. Los invitados visitarán un showroom como ningún otro, donde podrán ver el mobiliario dispuesto en una vivienda real; alejándose de las estancias simuladas que se muestran comúnmente en las ferias y eventos. De esta manera, se tendrá la posibilidad de interactuar con él en un ambiente holístico, mostrando así un panorama completo del mobiliario en distintos escenarios.

“(Las piezas) se producen off side con mucha precisión y se montan sobre el terreno de forma rápida y con las mayores garantías de calidad. El cuidado y la precisión en el proceso de diseño y durante su ejecución nos permite que la calidad estética del producto sea integral”, explican desde el estudio de arquitectura.

El origen de este proyecto nace por la necesidad de ofrecer maneras más eficientes de construcción, que permitan a los usuarios tener un control total del tiempo y los recursos invertidos; donde el presupuesto inicial no presenta ninguna desviación hasta la finalización y entrega de las viviendas. El proceso es examinado, reducido y reintegrado en todas las fases de construcción; con resultados en un menor tiempo y de alta calidad, tanto objetiva como estética.

Tras poner en marcha la sistematización del programa, el diseño se convierte en una parte fundamental para la innovación del proyecto. El interiorismo, llevado a cabo por el galardonado estudio de Alfaro Hofmann, presenta piezas hechas a la medida para cada vivienda; no hay mobiliario cuya volumetría no haya sido cuidadosamente, centímetro a centímetro, premeditada para habitar su lugar designado. “El cuidado y la precisión en el proceso de diseño y durante su ejecución nos permite que la calidad estética del producto sea integral”, aseguran.

Pero esto no es todo. El sistema está realizado mediante unos materiales que permiten un excelente aislamiento térmico; lo que hace que se reduzca al máximo el gasto energético de la casa. Se emplean materiales reciclables, esto forma parte del compromiso de NIU Houses por construir casas cuya edificación y disfrute sean responsables con el medio ambiente. Todas las viviendas son diseñadas y construidas con un enfoque en la eficiencia energética, la clave final para revolucionar el sector inmobiliario.

La firma de lujo española Tukaos ha presentado su nueva colección inspirada en la cultura urbana Yuppie, la cual tuvo lugar en los años 80 en los Estados Unidos. Este estilo de vida se caracterizaba por la búsqueda incansable de éxito, riqueza y prestigio, y sus protagonistas eran jóvenes ejecutivos de la gran ciudad que no escatimaban en gastos a la hora de vestir y vivir.

La colección de Tukaos se basa en la estética de los Yuppies, pero también en la ansiedad que este estilo de vida generaba en ellos. A través de los tejidos y la superposición de los mismos, la firma de lujo española aporta una elegante luz tras la oscuridad de sus vidas. La utilización del color lavanda, que tiene un papel curativo/sanador según la medicina natural, se utiliza en las piezas principales como las camisas «I Wish» y en accesorios como los pañuelos de seda en formato cuadro.

El enfoque de la firma de lujo es crear prendas y complementos excepcionales que transmitan la singularidad de sus productos a sus exclusivos clientes. En esta nueva colección, la firma trabaja con artesanos de diferentes gremios del territorio español, creando una variedad de piezas, como pañuelos de seda pintados a mano, jerseys de Alpaca de estilo «old money», grandes abrigos de Cashmere y bolsos de piel de vacuno natural.

Anteriormente, Tukaos habló sobre los viajes y las locas noches de la jet set de los 80 en sus colecciones anteriores, pero en esta ocasión, la firma ha decidido contextualizar la generación Yuppie en la era actual debido a las similitudes que encuentran en la idealización de la vida perfecta.

Como dice su director creativo, «en la actualidad hay una obsesión desarraigada por mostrar el éxito, lo material y las vidas idílicas, sin mostrar su cara oculta, sus horas sin dormir, sus momentos difíciles. Las redes sociales son el fin de la sociedad tal y como la conocíamos, nos ha hecho conectar con el mundo exterior y desconectar de nosotros mismos». Tukaos, por lo tanto, quiere recordar la importancia de la autenticidad y la individualidad en una época en la que todo parece ser superficial y vacío.

La nueva colección de Tukaos es un homenaje a una cultura urbana que se convirtió en un fenómeno mundial y, a la vez, una llamada a la reflexión sobre nuestra propia vida y valores en un mundo cada vez más conectado pero también más alienante. Con tejidos de alta calidad, diseños únicos y un enfoque en la atención al detalle, Tukaos se propone hacerse un hueco en el mundo de la moda de lujo. 

Venezianas, la firma de calzado Made in Italy y originalmente  conocidas como “friulianas”, presenta su nuevo modelo, sandalias en terciopelo y con  tacón. 

La firma Made in Italy sale de su zona de confort para presentar su nuevo modelo en sandalia  de terciopelo en varios colores: dorado, azul, rosa, beige y naranja. ¡Un básico para todos  nuestros eventos esta primavera/verano!

Las sandalias de Venezianas se caracterizan por su poder de personalización, en función de  nuestra comodidad, podemos escoger un modelo con una cinta o con dos en el empeine, así  como escoger el tipo de tacón, puesto que podemos optar por uno más recto y elegante así  como de poca altura, o uno más geométrico y moderno con más altura. 

Venezianas se posiciona como el calzado favorito en la innovación y nos lo demuestra con sus  nuevas sandalias para todos nuestros eventos esta primavera/verano 2023. Con su nuevo  modelo continúa apostando por el valor de la artesanía, la historia, la tradición y la  sostenibilidad de una firma que destaca por la autenticidad y la versatilidad.

 

SOBRE VENEZIANAS 

La historia de Venezianas comienza en la región italiana de Friuli, en el siglo XIX cuando se  usaban como calzado de fiesta o ceremonia. Con el paso del tiempo, se fueron convirtiendo en  un elemento característico y esencial de la vida en Venecia, usado sobre todo por nobles y  gondoleros. De ahí el nombre por el que también son conocidas, “venezianas”, pero las  venezianas no son solo un calzado de moda y tendencia, de fabricación artesanal, se hacen a  mano siguiendo el método tradicional “sacchetto”. 

Cómodos, antideslizantes y no dañinos para la madera, eran y son perfectos para llevar en las  embarcaciones, de ahí su popularidad entre los gondoleros de Venecia. También, contribuyó a  su popularidad su uso por los nobles venecianos, que, elegantes, los usaban para recibir a los  invitados en sus palacios. 

En VENEZIANAS trabajan con diseñadores y artesanos italianos. Los modelos cuentan con  certificado de economía circular local, trabajando con proveedores y profesionales locales de  la región donde se fabrican. La firma apuesta por seguir la tradición en el uso de las mejores  materias primas, buscando un resultado final que les diferencie como un producto especial,  sostenible y distinguido sobre el resto.

Inspirado en la belleza, clasicismo, elegancia y magia parisina, pero también en su espíritu bohemio de la ciudad de la luz, Muttard diseñado por la interiorista valenciana Veronica Montijano, se ha convertido en el restaurante de moda durante 6 semanas de la capital de España, y ha reunido a algunos de los mejores interioristas nacionales participantes en esta última edición joya para la edición 58º de Casa Decor 2023. Entre ellos Manuel Espejo, Erico Navazo, Fabian Ñiguez, Sigfrido Serra, Hector Ruiz y el ganador de este año al mejor proyecto: Miguel Muñoz.
Con un total look jeans y camisa blanca, los interioristas posan para Fearless en exclusiva, para celebrar una jornada entre colegas muy divertida, como final de fiesta. Casa Decor consigue acercar a los profesionales creando una convivencia extraordinaria y sólida, surgiendo la gran familia Casa Decor.
Casa Decor cierra sus puertas un año más con un esplendido edificio en la calle Serrano 92, semiesquina con Juan Bravo, una edición de lujo en una de las arterias comerciales más icónicas de la capital. Un total de 57 espacios y mas de 200 marcas han participado este año, donde se alza con la máxima distinción el interiorista Miguel Muñoz.
Construido alrededor de 1929, el edificio cuenta con 4.000 m2, distribuidos en bajo y tres plantas. La fachada exterior, que da a Serrano, es de líneas armónicas y simétricas, de ordenamiento neoclásico. La planta baja, con dos locales a cada lado del portal, está compuesta por cinco arcos de medio punto, con zócalo y paños en piedra. Cada planta cuenta con 7 ventanas abalconadas, siendo las laterales acristaladas. Los 21 huecos de fachada cambian la discreta ornamentación de la ventana según la planta.
El concepto de Muttard situado en la primera planta del edificio se inspira en la clase de las altas casa parisinas, a través, de una gama de colores en la que reinan los blancos con filos negros en metal dorado con texturas de seda, molduras y espejos fume, toques de frutos rojos: cerezas y ciruelas, y los amarillos-mostazas. En el espacio están representadas importantes firmas francesas. Todos los sentidos están presentes en este espacio en el que la decoración, arte y gastronomía, van de la mano.

Ibiza son momentos, lugares… un destino perfecto para disfrutar en cualquier momento del día. Y para todos ellos, Island Hospitality te propone una ruta por la isla que te hará disfrutar de sus encantos en cada momento del día, desde el amanecer hasta el anochecer:

DESPIERTA CON VISTAS AL CASCO ANTIGUO

Para la comida, nada mejor que las elaboraciones que emanan de la cocina del hotel boutique Mikasa, ubicado en Marina Botafoch. Este Hotel Boutique tiene un restaurante que tiene una cocina plant-based-kitchen, creando platos originales y sabrosos. Todo ello acompañado de una carta de vinos y cócteles que harán las seducir tu paladar. Y lo mejor de todo, las impresionantes vistas al casco antiguo de Ibiza y a la catedral desde su terraza.

SABOREA UNA COMIDA FRENTE AL MAR

Nada mejor que continuar el día con una comida mediterránea en Beachouse Ibiza, un restaurante situado en la playa d’en Bossa que ofrece productos ecológicos y de proximidad. Todo ello con la música en directo y las vistas al mar desde su terraza. Un lugar ideal para relajarte y cargar las pilas.

Este lugar es más que un restaurante, es un santuario balear dedicado a los amantes de la gastronomía y la creatividad. Abierto desde las 9:30, podrás disfrutar de clases de yoga junto al mar disfrutando de la calma del mediterráneo, o directamente aprovechar su espacio de tumbonas para disfrutar de la comida en un lugar de ensueño.

DISFRUTA DE UNA CENA BAJO LAS ESTRELLAS

Para terminar el día, Finca la Plaza ofrece el mejor plan de cena de la Isla. Ubicado en pleno corazón de Santa Gertrudis, se trata de una antigua casa payesa convertida en un espacio agradable, donde podrás disfrutar de una cocina de autor con productos locales y de temporada. Su carta ofrece platos como carpaccio de pulpo, croquetas de jamón ibérico, solomillo de ternera o tarta de queso. Además, cuenta con una bodega con más de 200 referencias y un jardín donde relajarte bajo las estrellas.

Su cocina es una fusión entre la tradición ibicenca y las tendencias internacionales, con un toque creativo y sofisticado. Su ambiente es íntimo y romántico, con una iluminación tenue y una música suave. Un lugar ideal para disfrutar de una velada inolvidable.

Y SI TE QUEDAN GANAS DE MÁS

Ibiza es también famosa por su vida nocturna, que atrae a miles de turistas cada año… Y la última para del día sin duda es Club Chinois. Situado en el Ibiza Gran Hotel de 5 estrellas e inspirado en los seductores y evocadores clubes del Shangai de los años 30, Club Chinois ofrece una experiencia envolvente que expande los sentidos, donde la hospitalidad del viejo mundo mira hacia el futuro para encontrarse con la música y el entretenimiento contemporáneos de primera clase.

Lunes: La Troya llega con su característico toque desenfadado y alocado. Conocida por sus alocadas, exclusivas y extravagantes temáticas, desde el 15 de mayo hasta el 9 de octubre, arranca dispuesta a elevar la temática semanal elegida, con decoraciones inmensas y espectaculares.

Martes: Son para la DJ internacional Ida Engberg, la primera DJ internacional residente en un club de Ibiza que presenta MYSTIK. Inaugurada este martes 30 de mayo y hasta el próximo 26 de septiembre, estará inundando Club Chinois con su estilo es el techno hipnótico, con sonidos profundos y triposos y matices melódicos.

Miércoles: The Ritual con Anané y Louie Vega. La pareja volverá a la cabina de Club Chinois desde el miércoles 7 de junio al 11 de octubre.

Jueves: NiiWA presenta su gran Sounds of Silk desde el 25 de mayo hasta el 5 de octubre

Viernes: Pablo Fierro presenta WE’RE HERE. Hasta el 29 de septiembre, vuelve una fiesta creada por el Dj, productor y músico canario en 2019 que se ha hecho famosa en todo el mundo por sus emocionantes e inolvidables sesiones.

Sábado: Tras el éxito de sus fiestas en octubre de 2022, vuelve hasta el 28 de octubre para su segunda temporada preparado para guiarte en un nuevo y profundo viaje por el sonido y las visiones alucinantes: «desde Ibiza, para Ibiza».

Domingo: Franky Wah Presenta SHÉN, una fiesta que estará presente desde el 18 de junio hasta el 1 de octubre para poner la guinda final a la semana Ibicenca.

Llega una nueva edición de “Veranea en la bodega”, el plan estival de Bodegas Tío Pepe. Música, flamenco, gastronomía y diversión protagonizarán las jornadas de verano de estas icónicas bodegas. “Tío Pepe Festival” y la mejor música; “Solera y compás”, con el auténtico flamenco, y “Tío Pepe Comedy”, a través del humor, dibujan un lienzo basado en el disfrute para todos los que se acerquen a Jerez de la Frontera.

 

Una experiencia que se completa con “Las Cenas de las Estrellas”, donde se maridarán los vinos de González Byass con la creatividad en los fogones de los restaurantes ABaC (***), de Jordi Cruz, Nublo (*) y Zuara Shushi (*). A estas propuestas gastronómicas, se sumarán los restaurantes ubicados durante todo el verano en Bodegas Tío Pepe. Serán Tuga y Pedro Nolasco, el primer restaurante de González Byass situado en el interior de la bodega.

 

Tío Pepe Festival

La novena edición de Tío Pepe Festival ofrecerá al público noches inolvidables para todas las edades y géneros musicales protagonizadas por: Tom Jones, Raphael (dos noches), Malú, Pat Metheny Side-Eye W/ Chris Fishman & Joe Dyson, Ben Harper and The Innocent Criminals, Ruben Blades, Andrés Calamaro, Pastora Soler, Luz Casal, Andrés Suárez, Hakuna Group Music, Sole Giménez, MecanoExperience, Noa y el tenor Ismael Jordi, junto a la orquesta sinfónica de Málaga dirigidos por el Maestro Oliver Díaz. A todos ellos se unirá el musical solidario “El Circo de la alegría”, organizado por la escuela de danza Fredes Insa y que donará los fondos, a través de la Fundación Manolo Maestre Dávila, a beneficio de los niños enfermos de cáncer.

Solera y Compás

Durante varias noches, “Solera y Compás” llevará el mejor flamenco a Jerez. Abrirá el ciclo el 3 de agosto el guitarrista Vicente Amigo, ganador de dos premios Grammy Latinos y de la Medalla de las Bellas Artes (entre otros galardones). El 6 de agosto será la hija del maestro Enrique Morente, Estrella Morente la que actúe. El 7 de agosto, se unirá el talento de dos grandes artistas: el pianista dominicano Michel Camilo y el guitarrista almeriense Tomatito. La noche del 10 de agosto actuarán juntos, por primera vez, los cantaores Jesús Méndez, Antonio Reyes y Pedro El Granaino, junto al toque de Diego del Morao, y con el baile de Joaquín Grilo, como artista invitado. Y la noche del 12 de agosto Pintingo presentará “Soulería de ida y vuelta”.

Tío Pepe Comedy

El humor y la comedia llegan dentro de la programación “Tío Pepe Comedy”. Este año contará con la presencia de El Monaguillo con un nuevo espectáculo, ‘¿Solo lo veo yo?’, donde mostrará sus mejores monólogos la noche del 16 de julio. El 2 de agosto será el turno para el jerezano Luis Lara “Comandante Lara” y su nuevo espectáculo “Viaje con nosotros”, acompañado de Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

 

Las Cenas de las Estrellas

Las noches del 28 y 29 de julio abrirá “Las Cenas de las Estrellas” Zuara Sushi con el chef David Aráuz, que cuenta con una larga trayectoria ejerciendo como máximo responsable en varios de los mejores restaurantes de referencia en cocina japonesa en España: Suntory, Kabuki, Kazan y 99 KO Sushi. La experiencia de Zuara Sushi traslada directamente a quien disfruta de su propuesta al país del sol naciente, cautivándole con sus aromas y sabores. 

El 8 de agosto será el turno para Nublo, restaurante que ofrecerá una propuesta esencialista elaborada en horno de leña y parrilla. Respetando al máximo el origen de los productos, el chef Miguel Caño aplica la autolimitación como herramienta creativa de su cocina, ofreciendo elaboraciones de poco artificio, en las cuales la técnica y los ingredientes sencillos y tradicionales brillan. La pasión por cocinar como antes, con calma y a fuego lento.

 

ABaC y su chef, Jordi Cruz, llegarán a “Las Cenas de las Estrellas” la noche del 11 de agosto para proponer una experiencia gastronómica de altos vuelos, donde la tradición y modernidad se unen en torno a un eje central: los productos de temporada. Siempre desde la excelencia técnica y con una atractiva revisión de platos mediterráneos, recetas muy estudiadas y constantes guiños a los distintos sabores del mundo, consiguiendo una armonía que encandila al paladar.

 

Restaurante Pedro Nolasco

Situado en la calle Ciegos, una de las calles más emblemáticas de Jerez, y con preciosas vistas a la Catedral de Jerez, la propuesta gastronómica del Restaurante Pedro Nolasco va pincelada por el chef Alejandro Bazán, que vuelve a su tierra natal para ofrecer una cocina de producto de temporada con aire de vanguardia. Es una oportunidad para disfrutar de la tradición del buen comer jerezano, a fuego lento, sin prisas, experimentando en cada bocado sabores reconocibles en sus caldos y salsas.

 

Tuga

La cocina de Tuga tiene como objetivo ofrecer una experiencia gastronómica única en Jerez, donde Juanmi Contreras, chef y propietario, presenta una cocina muy personal, que se fusionará con los mejores vinos de González Byass. “100% cariño, 0% tonterías» es el lema del restaurante que lo dice todo. Cocina donde se cuida cada detalle y se da valor a contrastes y sensaciones