¿Por qué la tienda del museo es tan visitada como el propio museo?

TiendaThyssen es una tienda que está abierta al público desde la calle, no hay que pagar entrada para visitarla. Además, los visitantes, que vienen a ver las exposiciones o el propio museo, también pueden venir a comprar. 

Hemos detectado que hay una parte de los visitantes que vienen exclusivamente  a la tienda. Por ejemplo, para comprar regalos durante la pasada Navidad. Hay dos tiendas, una grande general y otra más pequeña que está a la salida de la exposición temporal.  En esta segunda tienda, tenemos claro cuánta gente pasa porque son los propios visitantes de la exposición temporal, pero con la principal es más complicado contabilizar cuantos son los que van directamente a la tienda y cuantos hacen la visita tras recorrer la colección permanente, antes de marcharse del museo.

La  política de la tienda puede resumirse en que todo el producto que está a la vente debe estar inspirado en cuadros representados en las colecciones permanentes o las exposiciones temporales del museo y debe estar diseñado en exclusiva para el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. A veces permitimos comprar algo de mercado que tenga relación. Este suele ser el caso de las exposiciones temporales, que solamente duran 3 meses, mismo tiempo que están sus productos en la tienda. Al término de estas, se renuevan los objetos disponibles. 

Desde el origen de la tienda estamos constantemente buscando diseñadores y artesanos, dando prioridad a profesionales locales, para que el artículo sea un producto de cercanía. Por ejemplo, en nuestra línea de DelicaThyssen, de alimentación y productos gourmet, los proveedores son lo más cercano posible, como en el caso de las mermeladas, de la Sierra de Madrid, o las galletas artesanales Xianas, de Galicia; y luego tenemos todo lo que son productos de artesanía, donde buscamos a artesanos locales para que elaboren los productos cerámicos, textiles, piel, joyería…

 

 

¿En qué se diferencia la tienda del Thyssen de la del Reina Sofía o el Prado? 

La tienda del Museo del Prado la gestiona Prado Difusión. La entrada no es libre, hay que  pagar el ticketpara poder acceder a la tienda. Es una tienda de gran calidad, pero más centrada en el souvenir, aunque recientemente están colaborando con diseñadores para ofrecer artículos de artesanía que ahora están tan de moda. La del Reina Sofia lo gestiona Palacios y Museos, que es una empresa externa. La gestión de la TiendaThyssen se hace desde el propio museo y eso hace que tengamos más autonomía y la convierte en una tienda mucho más ágil e innovadora que desde los orígenes ha apostado por los artesanos y por las colaboraciones con empresas y diseñadores de renombre, como ‘La Cartuja de Sevilla’, ‘Swatch’, ‘Lladró’, Elena Rohner, Miriam Ocariz, Magro Cardona, Carlota Pereiro…

 

¿Cooperáis entre las tiendas de los tres museos?

Con el Museo del Prado no cooperamos, yo no tengo ningún problema, es más me encantaría intercambiar experiencias, pero no se ha dado.  Si que hablo con Palacios y Museo que es la empresa que gestiona la tienda del MNCARS. Tengo muy buena relación con ellos, entre otras cosas porque trabajé ahí durante 14 años. 

 

¿Los más raro que podemos encontrar en una tienda de museos? 

Nosotros hemos tenido hasta fundas de casco de moto. Yo creo que en este momento se puede hacer de todo. Eso sí, hay que guardar la ética del museo, ser respetuosos con las obras, los artistas y con el museo, perolas posibilidades son casi infinitas. 

 

 

¿Qué cifras online manejáis de compras? ¿hasta dónde llegáis?

Las cifras online suponen el 5% de la facturación general de la tienda. Recientemente elaboramos un estudio acerca de las tiendas online de los museos y teníamos uno de los índices más altos. Hay que tener en cuenta que nuestros productos no son comparables con unas zapatillas que se producen en serie, que quizá ya has visto con anterioridad en una tienda o que son de una marca que conoces , son productos que tienes que ver, que tocar… son tan exclusivos que no los has visto en otro sitio y muchas veces al ser artesanos, son objetos únicos. Por eso no es tan alto el índice de facturación de la tienda online, pero vamos a ir subiendo porque además este año vamos a tener una nueva tienda online. que en unos meses saldrá a la luz. 

Acerca de las cifras totales de la tienda, este año hemos superado de nuevo los 3 millones de euros.

 

¿Hay rebajas en la tienda del Thyssen?

Sí, hay rebajas en la tienda online, además de campañas de outlet. Quizás es lo que menos me gusta, pero en todas las partes se hace. A veces lo hacemos por exceso de stock de producto de las exposiciones temporales, que únicamente duran tres meses en la tienda.

 

¿Cómo es el proceso de diseño de los souvenirs?

El souvenir es todo lo que hay en la parte delantera del mostrador: sacapuntas, fundas de gafas, cosas que puedes encontrar en cualquier museo…  lo interesante de la TiendaThyssen es el producto que se hace en exclusiva para nosotros con artistas artesanos, diseñadores… eso es lo que es importante. En la tienda se hace un comisariado junto con artesanos y diseñadores para crear todos los productos que luego se pueden ver en la tienda.

A la hora de diseñar el producto, hay varios procesos diferentes. En primer lugar, mostramos el dosier de nuestras exposiciones -los cuadros que van a mostrarse en las exposiciones temporales o las obras de la colección permanente- a una diseñadora que lleva tiempo trabajando con nosotros, Carlota Pereiro. De ahí empezamos a pensar los productos que nos interesa sacar.

En segundo lugar, elegimos a los mejores proveedores que puedan producirlos. Si por ejemplo se trata de un abanico, pues buscamos quien pueda fabricar el mejor abanico posible, o se trata de un estuche, o un cojín, pues buscamos al que nos haga la impresión textil de mayor calidad. Decidimos los materiales, corregimos los colores y supervisamos todo el proceso de producción. 

Por otro lado, durante mis viajes visito muchas ferias de artesanía y cuando veo a alguien cuyo trabajo me gusta y que además hace que me venga a la mente algún cuadro del museo, le reto a que venga al museo, visite la colección permanente y cree un artículo. Si nos gusta y queda aprobado, él produce y nosotros lo compramos. Esto suele ocurrir mucho con cerámica, joyería, textil, o  piezas de madera.

 

 

¿Por qué sigue siendo importante el souvenir?

Los objetos que se venden en la tienda hacen que te lleves un trocito del museo a tu casa y hacen que viaje hasta puntos donde a lo mejor no habrías llegado. Un visitante que quiere regalar un obsequio a alguien que vive en Sidney, pues se lleva un producto nuestro y lleva el museo hasta allí. Es una forma de comunicar y de promocionar el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza por todo el mundo.

 

¿Qué te gustaría que hubiese que aún no hay?

Hemos hecho alguna prueba con temas de vidrio, pero todavía no tenemos nada en la tienda, aunque me gustaría. Mi intención es crear una colección de cristal de vidrio, que eso lo tengo pendiente.

 

¿Hasta dónde llegaremos en el souvenir?

Pues yo creo que actualmente se puede llegar hasta donde queramos con estos productos. Antes éramos el mercader en el templo y ahora esto se ha abierto. Afortunadamente desde hace unos años mucho más, y se ha entendido que la tienda aporta mucho al museo.

Por un lado, no solamente aporta el ingreso económico que supone para el propio museo, que ayuda a hacer nuevas exposiciones y a mantener las colecciones, sino que también contribuye a que la imagen del museo esté en otros lugares y que llegue a todas partes. Es así también una forma de comunicar y de marketing. 

 

 

¿La Baronesa está al día de todo lo que hay en la tienda de su museo?

Al principio cuando yo llegué en el 2006 sí que estaba más encima para ver que incluíamos o no en el surtido de la tienda, pero enseguida nos entendimos y  Cuando vio que la tienda iba bastante bien -porque pegó un salto importante al año de llegar -la facturación casi se dobló y se abrió la segunda tienda, la de temporles-, empezó a estar menos presente, pero si que le agradezco que siempre ha defendido y sigue defendiendo y apoyando mucho la tienda y ha demostrado que es de importancia para ella y por lo tanto, para el museo. 

 

¿Qué tal la guerra de los copyright?

El tema del copyright es una gestión que también se lleva desde mi área, tanto lo que es el pago de estos para la reproducción de las obras que tienen derechos de autor como el archivo comercial, donde se gestionan también nuestros cuadros.

La guerra de los copyrights es algo complicada, pero siempre somos muy respetuosos con este tema, como no puede ser de otra forma. Somos un museo y estamos en constante relación con artistas, instituciones y con otros museos, y tenemos que respetarnos entre todos.

 

¿Qué es lo más vendido?

Los catálogos de las exposiciones son uno de los ingresos más importantes, pero nosotros vendemos también muy bien todo el tema de joyería, bisutería y complementos. 

 

¿Quién elige los libros de las estanterías? (están muy bien seleccionados)

Los libros de Fondo Editorial están elegidos por una persona de mi equipo, la que se encarga de seleccionar todo lo que tenga relación con las colecciones, y pueden ser tanto libros de arte como ensayos, novelas o cualquier otro tipo… poesía incluso, que tengan algo relacionado con la colección. 

Cuando tenemos exposiciones temporales en el museo partimos de la bibliografía que se maneja para crear la exposición y su catálogo, estudiamos las obras que van a venir y analizamos el tema de la exposición. De ahí salen todos esos títulos, que pueden ir desde el libro de arte a una monografía de un artista que está representado en esa exposición. También puede ser una novela de la época de alguno de los pintores que tenga algún tipo de relación con él… 

 

¿Qué tal los catálogos?, ¿Cuáles se venden más? (exposiciones de moda…)

Los catálogos se venden muy bien.Creo que somos uno de los museos que más catálogos vende en relación al número de visitantes. También los catálogos de moda tienen una gran aceptación por parte de los visitantes, al igual que las monografías, que se venden mejor que los temáticos. La edición de los catálogos se hace también desde dentro del museo. Dentro del área que yo gestiono hay un departamento editorial que los hace. La venta es mayoritariamente en la tienda del museo, pero también contamos con distribución nacional e internacional.

 

 

¿Van a hacer más colaboraciones como la reciente con Rafael Moneo?

Colaboraciones, como la reciente junto con Rafael Moneo, llevamos haciendo colaboraciones desde los orígenes: Ailanto, Cartuja de Sevilla, Swatch, Casita de Wendy, Helena Rohner, Miriam Ocariz… Sí, nos interesan marcas de prestigio que nos den visibilidad más allá de las paredes del museo.

 

¿Hacia dónde va el souvenir?

El souvenir puro y duro aburre mucho. Tener la misma taza con la Gioconda aquí en Paris, con la Menina en el Prado y con Giovanna aquí, pues es aburrido. Los objetos de las tiendas al menos de este museo van por reinterpretar cuadros, hacer rediseños de cosas… A mi es lo que más me motiva

 

¿Hacia dónde va la tienda del Museo?

Desde la tienda queremos seguir en esta línea y potenciar a los  nuevos talentos. También hacemos colaboraciones con escuelas y con universidades de diseño, donde sacamos gente super interesante con la que creamos colecciones. 

 

¿Qué tendencias de futuro manejas?

Un tema capital en la actualidad es la sostenibilidad. Desde hace tiempo estamos controlando temas de packaging, además de potenciar la artesanía, que está muy de moda y todo el mundo se cuelga esa medalla, aunque nosotros estábamos desde los orígenes de la tienda trabajando con los artesanos

 

 

¿Hay algo más que me quieras contar?

Pues no se me ocurre más que invitar a todo el que lea este artículo a visitar la tienda del museo y poder descubrir que es un pequeño museo dentro de un museo.

 

La llegada del frío es una realidad, por lo que ya es tarea obligada adquirir un buen pijama, caliente y de cuidado diseño para estar cómodos en casa. Por ello, Scalpers presenta ahora su nueva colección de pijamas para este invierno, en la que la firma mantiene su espíritu, apostando por el equilibrio entre el estilo clásico y moderno, y el predominio de tonos como el azul marino, el gris crudo y el blanco lavado. La colección está formada exclusivamente por tres pijamas elaborados con algodón 100% orgánico de origen portugués.

De izquierda a derecha, el modelo WILLIANS, de corte regular fit y con cuello panadero con cierre de botones, manga corta y detalle de calavera bordada a tono en el pecho. El modelo JAMES, en el medio, cuenta con una silueta de inspiración japonesa, tejido seersucker, cuello camisero con cierre frontal con botones, de manga larga y canesú plisado en espalda. Y, el último diseño, el modelo ALFIE, nace como una reinterpretación de las rayas clásicas con un fit más actual, con cuello de solapa, cierre frontal con botones, manga larga, y ribeteado a contraste. Los tres modelos de pantalones con cintura ajustable mediante lazo y se presentan en una funda de algodón personalizada con la silueta del propio pijama y una pequeña pieza del tejido principal.

 

La colección ya está disponible en todos los puntos de venta Scalpers y www.scalperscompany.com.

Pascual Innoventures, el vehículo de Corporate Venturing de Pascual, ha dado un paso más en su apuesta por la transformación digital con la inversión en Foodcoin, una startup pionera en el desarrollo de soluciones de pago y fidelización para el sector de la hostelería. El objetivo de esta inversión es promover la innovación en el sector y fortalecer la relación entre establecimientos y clientes.

 

Foodcoin ha desarrollado una aplicación móvil que impulsa la fidelización y las ventas de los establecimientos de hostelería al facilitar a los usuarios que puedan acumular descuentos, en forma de «foodcoins», para su uso en futuras visitas a establecimientos asociados.

«Como líderes en la industria de la alimentación y la hostelería, nos enorgullece apoyar iniciativas como Foodcoin que facilitan estrategias para captar y retener consumidores. Dos aspectos que son un reto clave para este canal.” afirma Gabriel Torres, director de Pascual Innoventures. “Esta inversión estratégica demuestra nuestro compromiso con la innovación y la búsqueda constante para encontrar soluciones tecnológicas que generen un impacto positivo en el sector”.

Por su parte, Ricardo Marín, CEO de Foodcoin, apunta que, “los consumidores llegan a tener de media 27 tarjetas de fidelización y acaban usando 3, pero con Foodcoin, lo tienes todo en una. Tras dos años de rigurosas pruebas, hemos establecido colaboraciones exitosas con grandes empresas del sector, como Pascual, y con reconocidas cadenas en el ámbito de la restauración, que suman más de 2.500 restaurantes. El sueño se ha hecho realidad y ahora es el momento de funcionar, de hecho, os invito a que os descarguéis la aplicación”.

Foodcoin ofrece una serie de beneficios tanto para los hosteleros como para los usuarios de la aplicación. Para los establecimientos, la implementación es rápida y sencilla, la aplicación les permite aumentar sus ventas y beneficios sin los costes adicionales que supondría su desarrollo e instalación. Por su parte, los usuarios acumulan «foodcoins» de una manera sencilla mientras unifican los descuentos de sus restaurantes favoritos en una sola plataforma.

 

Innovación como palanca de crecimiento

La inversión estratégica de Pascual Innoventures en Foodcoin no solo demuestra el compromiso de la compañía con la innovación, sino también su constante apoyo al sector hostelero. Como líder en la industria de la alimentación y la hostelería, Pascual ha mantenido su apuesta por soluciones tecnológicas que generan un impacto positivo en el sector y que promuevan su crecimiento.

En un contexto caracterizado por múltiples desafíos y cambios, la compañía reconoce la importancia de implementar medidas que impulsen la reactivación sostenible del sector de la hostelería.

Tras el satén y las pieles de colores, el joya Joséphine Aigrette es testigo de la introducción de dos nuevos brazaletes. Continuando con su tradición de joyería que indica la hora, Chaumet sacude los códigos relojeros establecidos al dejar de lado cualquier tipo de obstáculo  y optar en su lugar por brazaletes elegantemente calados que envuelven la muñeca de manera flexible en oro o acero.

 

 

Cada uno de los eslabones facetados resalta delicadamente el emblemático motivo de la colección en forma de V. Con un sutil trampantojo, resaltan la esfera en forma de pera inspirada en la talla favorita de Joséphine, engastada con piedras preciosas. Aportando un toque de brillo a los movimientos del usuario, estos nuevos relojes Joséphine Aigrette son clásicos ultracontemporáneos para llevar todos los días.

 

En la zona del Maresme, en la provincia de Barcelona, se ubica una finca de viñedos que data del siglo XVI, con un distintivo castillo que, tras permanecer algunas décadas cerrado, ha sido rehabilitado para su uso como residencia familiar.

Rehab ha sido la empresa encargada de la reconstrucción y del nuevo diseño interior. Esta gran casa señorial luce un perfil inconfundible, caracterizado por dos imponentes torreones que se levantan a ambos lados de la fachada principal, enmarcando la entrada.

 

Profundo respeto por el pasado

En diferentes espacios de la residencia, se han realizado obras de mejora y consolidación.

Una de las más destacables es la de la bodega, que luce con orgullo las bóvedas originales del edificio y donde actualmente se realiza la producción vitícola propia de la finca. La estancia, fresca y espaciosa, está habitada por las barricas que hacen compañía a las cuatro prensas.

“Hemos rehabilitado de una forma parcial todo lo que es la piel interior del castillo, ya que una de las peticiones de los propietarios, era mantener su esencia al máximo” explican desde Rehab.

De este modo, con respeto y mesura, se han restaurado algunas paredes y techos, con el objeto de solventar problemas de humedad y degradación del revestimiento de piedra, pero también para favorecer una adecuada distribución de espacios.

Los elementos de nueva incorporación son únicamente los suelos, para los que se ha seleccionado cuidadosamente una piedra natural procedente de la India.

La solemnidad del edificio se plasma en algunos de sus detalles arquitectónicos, como en la puerta principal, original y datada de 1577, cuyo arco compuesto de 17 dovelas, es característico de la construcción de las grandes casas de Cataluña.

 

 

Un interiorismo señorial: antigüedades, muebles de diseño exclusivo y obras de arte

El nuevo interiorismo diseñado por Rehab desprende todo el respeto y la sobriedad que merece una gran casa señorial, donde, además, la arquitectura y la historia conviven en las piedras, paredes y techos originales.

De este modo, la piel del edificio se nutre de materiales naturales: las paredes de piedra original, la pintura a la cal, el pavimento de piedra natural y los techos de madera de roble.

El mobiliario incluye desde antigüedades restauradas, perteneciente a los propietarios, hasta algunas piezas exclusivamente diseñadas por el equipo de Rehab para este proyecto.

La gama cromática de sofás, sillas, mesas y textiles refleja y arraiga los distintos colores y tonos propios de la finca, tanto de los viñedos como del vino que allí se produce.

Cabe destacar la consideración y apreciación del arte en este proyecto, que está presente en todas las estancias. Se cuenta con un importante fondo artístico de la galería Miquel Alzueta, que incluye obras pictóricas y esculturas de artistas contemporáneos.

 

 

Importancia en la iluminación para crear diferentes atmósferas

La iluminación es la excelente aliada para ensalzar la belleza de la arquitectura interior y crear atmósferas que invitan a la calma. El proyecto se ha trabajado de tres maneras diferentes, con la colaboración de CA2L: iluminación general, iluminación indirecta y creación de escenas teatrales.

La ausencia de luz natural en la planta baja ha condicionado las estancias, motivo por el cual se han creado diferentes escenarios con ambientes polivalentes. Para lograrlo se ha jugado con luz directa, a través de focos dirigibles, indirecta a través de iluminación led y lámparas decorativas en los rincones más significativos.

 

Fusión de diseño entre cocina industrial y tradicional

Por otra parte, la fuerza del mundo vinícola y gastronómico ha llegado del campo a la cocina.

Uno de los requisitos del cliente era que la cocina principal fuese industrial, para el uso en los eventos familiares pero, por otro lado, de la mano de GUD STUDI se ha diseñado una antesala donde encuentras una vitrina de estilo clásico en color verde olivo, con una piedra natural abujardada para no perder la esencia de sus orígenes catalanes.

“Para nosotros realizar la rehabilitación de este castillo ha sido una experiencia extraordinaria, ya que hemos conseguido despertar un espacio que había permanecido dormido y deshabitado durante varias décadas y eso ha hecho que el reto sea más especial y bonito” comentan desde Rehab.

Fotografías: Ariadna Puigdomenech

Durante más de 250 años, Veuve Clicquot, la Maison de Champagne por excelencia, continúa apostando por las experiencias únicas e inaugura la temporada de nieve abriendo dos terrazas en Andorra y Formigal: la terraza Veuve Clicquot In The Snow en Grandvalira y la terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot en Formigal.

 

 Terraza Veuve Clicquot In The Snow en Grandvalira

Veuve Clicquot, celebra la llegada del invierno y de la temporada de esquí con un espacio inigualable en la pista Pi de Migdía, en el sector de El Tarter. Una terraza de invierno muy chic y solaire, donde disfrutar del espíritu alegre y optimista de la vida, la “joie de vivre”, acompañado de la mejor gastronomía y el après ski más cool.

La Terraza Veuve Clicquot In The Snow en Grandvalira ofrece una cocina renovada con un nuevo espacio interior de diseño exclusivo con capacidad para 25 personas que permite vivir un ambiente de lujo y exclusivo apto para los paladares más exigentes.

 

Los visitantes más sibaritas podrán degustar una gran selección de productos gourmet y unas fondues vigneronnes de la mano de Xavier Formatger Affineur mientras prueban el mejor champán y disfrutan de unas vistas increíbles. También cuentan con un menú diurno en el que se incluye una copa de Veuve Clicquot Yellow Label de bienvenida.

 

La distinguida marca de champán Veuve Clicquot también estará presente en el après-ski de Grandvalira, con un nuevo reservado VIP en L’Abarset “el Petit Bistró Clicquot” con capacidad para 30 personas y accesible con reserva previa con un horario de 11 a 15:30 horas.

 

Menú diurno 2024 en Terraza Veuve Clicquot In The Snow en Grandvalira

Copa de bienvenida Veuve Clicquot

Entrantes a compartir

Ostra Chile chipotle

Stracciatella con pesto mediterráneo

Carpaccio de lubina ahumada y cítricos

Bikini de queso conté y trufa

Principal a elegir

Tataki de Angus Nebraska

Tataki de atún soasada

Postre a compartir

Frutas de temporada

Bodega

Termes (D.O. Toro)
Château d’Esclans, Whispering Angel (A.O.C. Côtes de Provence)

PRECIO: 85€ p/p (con bebida incluida)

PAX: Mínimo 15 / Máximo 50

HORARIO DE SERVICIO: De 12 a 15:00 horas

 

Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot

Descubre un rincón único en la zona de Sarrios, rompiendo con las tradiciones. Este espacio elegante y sofisticado está diseñado para los amantes de lo exclusivo en un entorno incomparable. Con su icónico color y espíritu festivo, la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot en el valle de Izas, a la que se puede acceder a pie o esquiando, es una opción perfecta para tu jornada de esquí.

 

Veuve Clicquot ofrece como propuesta gastronómica en Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot su “Burgue & Bubbles”, el combo más exquisito que encontrarás. A tu copa de Veuve Clicquot Yellow Label se une la Burger Clicquot: un delicioso pan brioche con una salsa mahonesa achampanada y la mejor carne de vaca mayor. Y si prefieres un aperitivo, encontrarás en nuestra carta un mollete templado de jamón ibérico de bellota y aceite de oliva; cecina ahumada la finca, aceite ahumado, almendras y pan; unas deliciosas croquetas de boletus, mahonesa de trufa, brotes; gyozas de pato o langostinos con un suave rebozado y salsa.

 

En la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot podrás disfrutar de música en directo con nuestros djs residentes, pero además contara con los mejores djs invitados como:

 

  • 27 enero David Penn
  • 03 febrero Crusy
  • 10 febrero Piem
  • 17 febrero Maya
  • 24 febrero Mattia Torrione
  • 02 marzo Cristina Tosio
  • 09 marzo Maik Miroux
  • 16 marzo Marta Vandam

 

RESERVAS:

 

Terraza Veuve Clicquot In The Snow en Grandvalira

Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot

Dentro de las células de la piel están los melanocitos, su función es oscurecerse para proteger a la piel de manera natural contra los daños ultravioletas. Cuando los melanocitos producen más melanina, y llega a su límite, el color se reparte de forma difusa, formando manchas entre ellas, léntigos solares, (las manchas que derivan del fotoenvejecimiento), el melasma ( manchas grandes que se distribuyen por la cara en forma simétrica, y están relacionadas con las hormonas), o las originidas por factores hereditarios o genéticos como las pecas y los lunares.

MayStar Skincare ha formulado Whitening Care, una línea creada para despigmentar y minimizar la aparición de manchas de origen melánico, prevenir la formación de nuevas, al mismo tiempo que combate los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo, revitaliza la piel y unifica el tono cutáneo.

Su combinación de activos de alto porcentaje como el ácido kójico, láctico,tartárico y cítrico, así como los extractos de ácidos frutales, la convierten en tu aliada para mitigar estas manchas incómodas y conseguir una piel de porcelana, con efecto inmediato a los pocos días de utilizarla.

 

LA LÍNEA WHITENING CARE: Crema, serum y mascarilla despigmentantes 

Crema Whitening Care. La excelente acción de los principios despigmentantes como el ácido kójico, y el extracto de mandarina satsuma, eliminan manchas, revitalizan tu piel y le aportan las vitaminas esenciales que necesita para estar más joven y fresca.

 

Sérum intensivo despigmentante con alta concentración de ácido kójico y AHA’s naturales. Corrector de manchas, ligero, fundente y no graso.

 

Para complementar toda la rutina, una vez por semana aplícate la mascarilla enzimática, renovadora
y despigmentante, de la línea Whitening Care, 
con agradable textura que facilita el masaje y favorece su absorción. Aporta gran luminosidad, blanquea las manchas oscuras de la piel, preveniendo la formación de nuevas manchas.

La Maison francesa crea con sus novedosas líneas Paradis y Coeur, una oda al amor y a la frescura, la mezcla perfecta para este San Valentín 2024.

Estas colecciones juegan con estampados de corazones en diferentes tonalidades para sus diseños. Estos recursos se entremezclan a la perfección para crear prendas divertidas y a la vez muy especiales. Por otro lado, en cuanto a la cromática, el color rojo y rosa, los principales colores en San Valentín, empapan las prendas haciendo de cada pieza el regalo perfecto.

 

El estampado Paradis presenta símbolos alegres en los colores de la colección. En el caso de la camisa Angelo, es una versión colorida de la emblemática camisa de pijama de la Maison, con un estampado fresco y especial. Presenta elementos alegres como el corazón, el trébol y el arcoíris, en los colores de la colección. Confeccionada en sarga de seda, la camisa se realza con ribetes en contraste para añadir sofisticación.

 

Camisa Galante y pantalón Romeo

En la línea Coeur los corazones se entrelazan para crear piezas de pijama únicas. La camisa Galante, confeccionada en seda de una suavidad incomparable, garantiza una gran comodidad y libertad. A juego, el pantalón Romeo presenta un corte fluido y elegante.

 

Kimono Royaume

Con este estampado a capas sin costuras, el kimono largo Royaume crea un acabado ligero y refinado. Un forro de color Toile à beurre completa esta prenda excepcional de sarga de seda.

 

Las colecciones Paradis y Coeur de ERES son todo lo que necesitas para sorprender este San Valentín y pasar un 14 de febrero de ensueño.

URSO Hotel & Spa y la empresa de cosmética Natura Bissé se han unido para lanzar el “Tratamiento de las Estrellas”. La fusión perfecta entre descanso y tecnología para descubrir todo el alcance del lujo de cuidarse.

 

A partir del 2 de febrero y hasta el 18 del mismo mes, los clientes podrán disfrutar del tratamiento exclusivo diseñado por URSO Hotel & Spa que combina la nueva y alta tecnología de la New Pure Air Bubble con la gama más alta de Natura Bissé: Diamond. Esta revolucionaria técnica promete rejuvenecer la piel y mejorar el estado de ánimo en apenas 60 minutos.

 

 

Todo ello tiene lugar en el entorno tranquilo y privado que ofrece la distintiva Junior Suite del URSO Hotel & Spa, que cuenta con unas magníficas características que fomentan la relajación. La URSO Junior Suite ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un ambiente exclusivo y acogedor. Con una decoración elegante y moderna, los huéspedes se sumergen en un oasis de lujo y confort guiados por la experiencia y la vanguardia.

 

 

LA FUSIÓN ENTRE LUJO Y TECNOLOGÍA EN UNA EXPERIENCIA DÉTOX INIGUALABLE

 

Ubicado en la almendra central de Madrid, URSO Hotel & Spa traslada a sus huéspedes el alma castizo y acogedor de la capital a través de una oferta cuidada dirigida a un público con carácter. Con una exquisita atención al cuidado y el abalado servicio discreto y personal, su interior acoge la mejor selección de tratamientos para hacer al huésped sentirse como en casa.

 

URSO Hotel & Spa acogerá la revolucionaria Bubble Pure Air, un spa itinerante donde se respira el 99,99% de aire puro, que viajará por el mundo ofreciendo una experiencia détox inigualable. A esta joya, creada hace ya una década, se une ahora un número limitado de purificadores de aire que transformarán las cabinas de tratamiento más exclusivas en espacios de relax absoluto.

 

El tratamiento consiste en una limpieza facial en profundidad que proporcionará a tu piel un efecto más radiante, saludable y bello. Este proceso activa los mecanismos antioxidantes del cuerpo, favoreciendo la eliminación de toxinas y células muertas, donde los sentidos se embarcan en un viaje hacia el bienestar más absoluto. Este exclusivo ritual concentra la esencia de Natura Bissé.

 

El proceso no solo se enfoca en mejorar la apariencia de la piel, sino que también tiene efectos positivos en tu bienestar emocional. Los masajes faciales actúan en puntos clave de la anatomía para promover el bienestar físico y emocional a la vez que desvelan un rostro visiblemente más terso y radiante.

 

El precio de este tratamiento diseñado exclusivamente para URSO será de 145€ con una duración de 60 minutos. Además, estará disponible en el menú del spa, diseñado para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

 

Para reservas y más información: spa@hotelurso.com

Es oficial, el frio ha llegado, y con él la temporada de esquí se puede dar por iniciada. Si tienes pensado visitar la nieve este año, Scalpers ha lanzado una colección que es la combinación perfecta entre tecnicidad y estilo, y que va a aumentar tus ganas de una escapada.

Scalpers Ski ADRENALINE, la colección de ropa técnica deportiva de la marca, no solo busca conservar el estilo característico de la marca con tonos neutros y diseños minimalistas, sino que también explora las últimas innovaciones técnicas en la indumentaria de esquí.

En la línea masculina, podemos encontrar dos looks formados por pantalón y chaqueta. De corte regular fit y con capucha, las chaquetas son acolchadas y confeccionadas en tejido técnico especial con propiedades cortavientos y waterproof. Una en color azul marino y otra con diferentes tonalidades de verde. Ambas cuentan, además, con varios bolsillos tanto interiores como exteriores. Por su parte, los pantalones, que mantienen el corte regular fit, presentan los dos ajustadores en la cintura con velcro, bolsillos laterales con cremalleras termoselladas y bajos elásticos con cierre de velcro y snaps.

 

 

En cuanto a la propuesta femenina, ambas chaquetas están confeccionadas en tejido técnico especial con propiedades cortavientos y waterproof. Una, de corte slim fit y con el cuello de la capucha con pelo desmontable, y la otra, de corte regular fit con puños elásticos y reversible. También cuentan con varios bolsillos, incluido uno en el brazo para los pases de esquí. Por su parte, los pantalones, se presentan con un corte slim fit con pierna bootcut y con cremalleras y costuras termoselladas.

Además, la línea de mujer cuenta con un protagonista indiscutible, un mono técnico también con propiedades cortavientos y waterproof de corte slim fit y cuello subido que se adapta a la perfección a las necesidades para practicar deporte, sin olvidarse nunca del estilo que tanto caracteriza a la firma.

 

 

Una colección que les permite seguir siendo fieles a las tendencias y al propio estilo de cada uno, sin comprometer los detalles técnicos y la esencia deportiva exigida por el entorno. La colección ya está disponible en www.scalperscompany.com y en sus principales puntos de venta.