Mastercard y la Fundación Real Academia de Ciencias de España (FRACE) han llevado a cabo la entrega de la IV Edición de los Premios al Joven Talento Científico Femenino en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Real Academia de Ciencias, en Madrid. En el contexto del próximo Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, los premios FRACE han reconocido la trayectoria de Rosa María Crujeiras Casais en la categoría de ‘Matemáticas’; Irene Valenzuela Agüí en la de ‘Física y Química’; Blanca Ausín González en la de ‘Biología y Geología’ e Isabel Oller Alberola en la de ‘Aplicaciones de la Ciencia a la Tecnología’.  Hasta la fecha, FRACE y Mastercard han premiado a 16 jóvenes científicas.

 

Cuatro científicas brillantes

En la categoría de ‘Matemáticas’ ha resultado elegida la doctora Rosa María Crujeiras Casais, por su contribución a la comprensión de los procesos que generan datos complejos. La doctora afirma que “estos premios nos ayudan a convertirnos en líderes y tener un papel protagonista en la toma de decisiones sobre ciencia e investigación”.


El premio al joven talento femenino en ‘Física y Química’ ha sido concedido a la investigadora Irene Valenzuela Agüí
por su estudio en gravedad cuántica y teoría de cuerdas y sus implicaciones en física, partículas y cosmología. La galardonada dijo “con este premio me gustaría animar, en especial, a las niñas y jóvenes a buscar aquello que les apasiona y seguir su vocación científica”.

 

En la categoría de ‘Biología y Geología’, la doctora Blanca Ausín González ha sido premiada por su trabajo en el refinamiento de las reconstrucciones paleoclimáticas. Ausín asegura que, “la educación es una herramienta esencial para crear en las más jóvenes el espíritu investigador y científico”.

 

La científica Isabel Oller Alberola ha sido la seleccionada por el jurado en la categoría de ‘Aplicaciones de la Ciencia a la Tecnología’ por su trayectoria en la investigación para la regeneración de aguas residuales. Según la doctora “la ciencia no es una disciplina individual. Este premio no reconoce solo mi esfuerzo sino el de todas las personas que han trabajado conmigo y me han acompañado durante estos años de investigación”.

 

Crear referentes para romper la brecha de género en la ciencia española

Los premios han sido entregados por María Ángeles Gil Álvarez, académica numeraria de la Sección de Matemáticas; Miguel Angel Alario y Franco, académico numerario de la Sección de Física y Química; Laia Alegret, académica numeraria de la Sección de Biología y Geología y Paloma Real, directora general de Mastercard España.

 

En esta última edición se han registrado 400 candidaturas válidas, de las cuales 23 correspondían a la categoría de ‘Matemáticas’, 80 a la de ‘Física y Química’, 185 a la de ‘Biología y Geología y 112 a la de ‘Aplicaciones de la Ciencia a la Tecnología’. Cada ganadora ha obtenido una dotación económica de 2.500€ con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo científico.

 

Según el profesor Jesús María Sanz Serna, presidente de la Real Academia de Ciencias: “En la Real Academia de Ciencias y su Fundación estamos muy orgullosos del gran número y alto nivel de las participantes. Junto a Mastercard impulsamos, a través de estos premios, la lucha contra la brecha de género en la ciencia española«.

 

Paloma Real, directora general de Mastercard España destaca que «a través de estos premios queremos visibilizar el trabajo de las jóvenes científicas de nuestro país y poner en valor la importancia de la igualdad de género y la visibilidad del papel de la mujer en la ciencia y la tecnología. Desde Mastercard estamos muy orgullosos de poder contribuir a la creación de referentes científicos para las próximas generaciones con estas que cuatro nuevas jóvenes ganadoras que se unen a las ya anteriores 8 ganadoras de ediciones pasadas. La diversidad, le equidad y la inclusión son pilares fundamentales para Mastercard, de ahí la importancia de crear estos premios hace ya 4 años que se suman a otras iniciativas como la de nuestro programa Girls4Tech, a través del cual hemos inspirado a más de 1,5 millones de niñas en 44 países a desarrollar sus habilidades tecnológicas a través de talleres lúdicos”.

En 1957, Hamilton presentó el primer reloj eléctrico: el Ventura. Su diseño pionero y futurista se consolidó como un símbolo de innovación y no tardó en atraer a devotos de ideas afines y un coleccionista en particular que erigió su carrera atreviéndose a ser diferente. Elvis Presley fue un fan incondicional del  Ventura desde su debut. Presley amasó una colección personal del icono del diseño moderno de mediados de siglo y lució el Ventura en su musical «Blue Hawaii»

 

La nueva colección Ventura está inspirada en el éxito de Presley «Blue Suede Shoes», la primera canción del disco debut del artista, que lleva el mismo título. El álbum, publicado en  1956, e puso en marcha una carrera que cambiaría la música y el mundo con «Blue Suede Shoes» a la cabeza, al igual que el Ventura marcó el comienzo de una nueva era de la relojería.

 

La colección incluye seis modelos del Ventura, cada uno de ellos con una llamativa esfera azul degradada que resalta las amplias líneas de la caja triangular.

 

El Ventura está equipado con agujas niqueladas de la hora, minutero y segundero, impulsadas por un fiable movimiento de cuarzo de 3 rubíes. La emblemática caja está disponible en acero inoxidable u oro amarillo con revestimiento de PVD. Las pulseras flexibles a juego de acero inoxidable u oro amarillo con revestimiento de PVD combinan a la perfección con la caja. La correa Blue Alcantara complementa la esfera azul oscuro y recuerda a los famosos zapatos de Presley.

 

La colección incluye dos modelos del Ventura Chronograph Quartz. Con accionamiento mediante un preciso movimiento de cuarzo de 23 rubíes, la esfera azul degradada incluye tres subesferas que miden los segundos, los minutos y las horas. El Ventura Chronograph Quartz está disponible exclusivamente en caja de acero inoxidable acompañada de una pulsera flexible de acero inoxidable a juego o de una correa Blue Alcantara.

San Valentín es el momento perfecto para celebrar y disfrutar de una velada romántica. Sea cual sea la ubicación, el plan o la compañía para tu cita, siempre debes ir acompañada del perfume apropiado. Para ello, te ofrecemos 3 posibles opciones que no defraudarán:

 

Devotion – D&G

Devotion Eau de Parfum es la primera fragancia luminosa y gourmand de Dolce&Gabbana. Con un nombre tan evocador como su composición, la fragancia es una poderosa expresión del ADN de la marca. Sus notas olfativas, recogidas en un precioso frasco sellado por el Sagrado Corazón, nos transportan a las alegres atmósferas italianas.

 

Elaborada en Italia con materias primas de excelencia, conforme a las más rigurosas normas de la alta perfumería, Devotion nace de la intuición y la experiencia de Olivier Cresp. El renombrado maestro perfumista captura con maestría la quintaesencia de la italianidad en una creación olfativa de exquisitos contrastes, luminosa en las notas de salida y sensual en las de fondo, donde la frescura de la flor de azahar se une a la dulzura del Madagascar, mientras que los cítricos confitados aportan un exquisito y tentador toque gourmand.

 

On a date – Maison Margiela

Inspirada en la Provenza y en la luz dorada de una tarde de finales de verano, el aroma de uvas maduras y rosas frescas llena el aire de On a Date para convertirla en la fragancia perfecta para estas ocasiones.

On A Date» agudiza los sentidos con recuerdos de una cita perfecta, con vistas a los magníficos viñedos de la Provenza cargados de uvas empapadas de la luz dorada de una tarde de finales de verano. Refleja los sentimientos positivos y la emoción que se siente en una cita.

 

La última fragancia «Replica» de Maison Margiela es el resultado de una exploración creativa entre el mundo del perfume y el del vino. Una colaboración entre el maestro perfumista Carlos Benaim y el maestro sumiller Manuel Peyrondet.

 

Luminosa y sensual, «On A Date» captura la chispeante y adictiva frutosidad de las uvas maduras bañadas por el cálido sol, y el carácter delicado pero decidido de las rosas silvestres.

 

«En primer lugar, busqué la mejor manera de expresar los aromas del vino tinto», explica el Maestro Perfumista Carlos Benaim. «Traduje su finura y frescura utilizando Crème de Cassis, Davana y luego exploré también los aromas del vino rosado expresando su energía y redondez. Traduje las sensaciones de estos dos vinos en un acorde totalmente nuevo para liberar una emoción intensa. Otro de mis deseos era integrar la rosa, que es la flor del amor por excelencia. Ofrece notas florales delicadas y frescas con inflexiones afrutadas que recrean los dulces sentimientos que aporta la seducción».

 

Bella Vita Paradiso – Guess

Continuando con la celebración de la seductora personalidad de la mujer GUESS, Bella Vita Paradiso aplaude la confianza y la sensualidad con un diseño llamativo y un aroma tentador.

 

Una fragancia Floral Ambarina Gourmand intensamente deseable que se abre con una jugosa mezcla de Mandarina Italiana, Flor de Pera seductora y Coquetas Bayas Rojas. El corazón floral se compone de jazmín, gardenia fresca y meloso nardo. La fragancia se sumerge en una rica base de pachulí, ámbar y almizcle cremoso para una firma memorable.

 

«Bella Vita Paradiso se inspira en la fuerza y la audacia de una mujer. Quería que la fragancia resplandeciera desde dentro e irradiara a su alrededor, creando un aura dorada allá donde fuera», declaró la perfumista Christine Hassan (Givaudan), cocreadora de la primera Bella Vita Eau de Parfum.

 

GUESS Bella Vita Paradiso aporta un giro deslumbrante al icónico diseño del frasco de Bella Vita. Inspirado en la divina belleza de los cielos dorados de Italia, la caja exterior brilla como el cielo nocturno, mientras que el frasco irradia como una estrella resplandeciente. El frasco y la caja llaman la atención porque llevan el icónico medallón de la peonía GUESS en el centro. Los elegantes detalles metálicos en color champán elevan el diseño del frasco a un nuevo nivel nunca visto en GUESS.

Para disfrutar de una velada gastronómica y romántica, el Restaurante Amós presenta platos como la Ostra tibia con Caviar, Carabinero Crujiente, Corazón de Solomillo, Alcachofa rellena de perdiz o el Steak Tartar con anchoa y caviar. Y un sugerente postre de chocolate etéreo con lámina de oro. Además, la propuesta incluye un cuidado maridaje especialmente pensado para la ocasión y seleccionado por el equipo de Amós.

Para una experiencia más exclusiva, todos los clientes del restaurante Amós al hacer su reserva podrán disfrutar de servicio de valet parking y 2 horas de parking gratuito a su llegada a la recepción del hotel.

 

MENU SAN VALENTIN by JESÚS SÁNCHEZ

Sobre pan de aceite, steak tartar, anchoa Costera 2022 y caviar

Ostra tibia con espinaca y mantequilla pasiega con caviar

Juve Camps Essential Edición Púrpura.

Alcachofa rellena de perdiz con salsa de foie

Oloroso Alfonso González Byass

Carabinero crujiente con sopa de sus corales y emulsión picante de pilpil

Celler Can Credo 2017

Corazón de solomillo con salsa de queso Picón Bejes tresviso y cebollita glaseada

Ysios Selección 2016

Chocolate etéreo con núcleo fundente de galleta y lámina de oro

Copa de Champagne.

Precio: 165 €

 

AMÓS es el proyecto gastronómico en Madrid del reconocido chef Jesús Sánchez (Tres Estrellas Michelín y Tres Soles Repsol en Cenador de Amós, Cantabria. Premio Nacional de Gastronomía 2022).Jesús Sánchez despliega su pasión, talento y creatividad para crear un paraíso cántabro en Amós. La propuesta se sostiene en cuatro pilares fundamentales: la tradición, la esencia, el sabor y la materia prima para ofrecer una propuesta contemporánea de la mejor cocina del norte de España.

ROSEWOOD VILLA MAGNA. Galardonado y reconocido en numerosas ocasiones como uno de los mejores hoteles del mundo desde su renovación Rosewood Villa Magna se consagra como un lugar lleno de inspiración por los viajeros nacionales e internacionales. Largamente reconocido por los viajeros más exigentes, el icónico hotel, ha sido completamente renovado con el fin de alcanzar los más altos estándares de lujo y ofrecer el máximo confort en sus instalaciones sin perder su estilo contemporáneo.

El restaurante Zielou, situado en la terraza de la emblemática Estación de Chamartín, saca su lado más romántico para celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero. Con motivo de este día tan romántico, el chef ejecutivo Juan Sánchez, ha diseñado una propuesta gastronómica para disfrutar en pareja, llena de matices y con productos de temporada que harán las delicias de los comensales.

 

El menú (74€/pax), disponible únicamente esta noche en el restaurante y del 12 al 18 de febrero enservicio delivery en Delizielou (98€/2 pax) con botella de vino, es fiel a la cocina del chef, marcada por la fusión de ingredientes tradicionales con sabores de todo el mundo. Se compone de tres entrantes para compartir: Ensalada césar de cogollo de Tudela a la brasa del carbón con anguila ahumada y pecorino trufado; un delicioso Snack crujiente de tartar de carabinero moruno con tapioca púrpura; y una de sus especialidades, el Xiao Mai de carne madurada al oloroso con trufa de temporada y remolacha liofilizada.

 

La experiencia continúa con sabores del mar y de la tierra, con un plato por persona del espectacular Atún rojo Balfegó macerado en tsuyu de bergamota reposado en infusión de lemon grass, flor de mosaico y huevas de tobiko y un jugoso Solomillo de angus nacional con hueso, foie quemado en brasa y bizcocho de sésamo blanco.

 

 

El punto dulce y amoroso llega en forma de corazón de fruta de la pasión y algodón de feria. Todo ello maridado con las denominaciones de origen: vino blanco Cuarto Lote, D.O. Madrid y vino tinto Terrazas de los Andes, D.O. Mendoza, Argentina.

 

La velada estará amenizada con música en directoa cargo de un vocalista, para crear una atmósfera romántica y muy agradable. Como excepción por el día de San Valentín, el restaurante abrirá el martes en el turno de noche.

 

Ya no queda nada para que llegue el 14 de febrero, ese día en el que las parejas celebran el amor por todo lo alto y, por qué no, también se hacen algún que otro regalo. Sin embargo, no siempre es fácil acertar con una sorpresa, sobre todo ahora cuando parece que ya tenemos de todo.

 

Cabe destacar que siempre hay algo que regalar que aún no esté en el armario, por eso este año Scotta 1985 quiere ponérnoslo muy fácil para acertar con el regalo a tu pareja. Tanto si es más de deportivas como de polos, estas 5 ideas son todo lo que necesitas para acertar de una vez por todas y sorprender a tu pareja en el Día de los Enamorados. ¡Toma nota!

 

Unas zapatillas deportivas de vestir 

Si buscas un regalo práctico, en tendencia y al que le vaya a dar mucho uso, lo tenemos: unas deportivas de vestir. Un diseño de esos que se puede llevar tanto con unos jeans y una camiseta, como los viernes a la oficina cuando el dress code se relaja un poco y se puede ir vestido elegante pero informal.

Sneakers Jester marino, de Scotta 1985. PVP: 85 €

Una gorra

Es uno de los complementos favoritos de los hombres y uno de esos que, además, podréis compartir para darle un toque en tendencia a tus looks. Un diseño como esta gorra de color khaki y con efecto lavado de Scotta 1985.

Gorra lavada khaki, de Scotta 1985. PVP: 29,90 €

 

Una camiseta básica (pero diferente)

Nadie dijo que una camiseta básica estuviese de más, pero si el diseño es un poco diferente, mucho mejor. Una camiseta como la propuesta de Scotta 1985 con el dibujo de una jirafa super divertida en la espalda que es ideal para llevar cuando empiecen a subir las temperaturas.

Camiseta pocket giraffe blanco, de Scotta 1985. PVP: 39,90 €

Un polo de manga larga

Los polos son tendencia esta primavera tanto para ella como para él y es que todas sabemos que este polo va a estar más en tu armario que en el de tu chico. Este polo rugby queda igual de bien con vaqueros y deportivas que con chinos y mocasines.

Polo rugby azul grisáceo, de Scotta 1985. PVP: 79,90 €

Unas gafas de sol

Un básico que siempre viene bien son unas gafas de sol, aunque con un estilo en tendencia como estas de Scotta 1985 en color carey que son aptas para nieve, deportes acuáticos o conducir. Uno de esos regalos al que le sacará mucho partido durante todo el año.

Gafas de sol M12 tortoise, de Scotta 1985. PVP: 79,90 €

El equipo del Instituto de Benito propone tres tratamientos, una auténtica checklist,  para lucir buena cara y aspecto, resplandecer luciendo melena, o regalarte un ritual wellness que es toda una experiencia estética, sensorial y terapéutica. Tanto para EL o para Ella 

 

MESOSINERGY 

¿Qué es? 
Un tratamiento de biorevitalización de la piel con triple acción y con péptidos reparadores que desaceleran el envejecimiento celular. 

¿Qué se consigue? 

  • Mejora la calidad de la piel y proporciona efecto Glow
  • Reduce el tamaño del poro
  • Aclara las manchas producidas por el envejecimiento

 

Protocolo

1 FASE –  Una sesión de peelings superficial en ojos, labios y rostro, para potenciar la luminosidad del rostro, con activos de ácido láctico, ácido cítrico, vitamina C y ácido fítico.

2 FASE – Una sesión de microneedling, también llamado terapia de inducción de colágeno, que estimula la capacidad de regeneración cutánea a través de múltiples micropunciones, desencadenando la generación natural de colágeno y elastina,a la vez que permite una penetración más profunda del complejo de péptidos.
3 FASE – Una sesión de masaje facial para relajar los músculos y realizando un drenaje linfático facial, aplicando un complejo de péptidos

 

Tiempo: 1h.

Precio aprox: 120

 

HAIRSINERGY

 

¿Qué es?
Es una sinegía de tratamientos nutritivo para tonificar el cuero cabelludo. Previene y evita la caída del cabello.Aumenta el grosor y la densidad del cabello.

¿Qué consigue?
Su combinación s de principios activos con péptidos reparadores aumentan el grosor y la densidad del cabello.

Protocolo
1-  Se realiza mediante la técnica de Microneedling , suplementación oral y loción.
2-  Pistola de oxigenoterapia, con producto personalizado. Según la piel de cada paciente, se  utiliza un producto oxigenante o hidratante.
3-  A continuación realizamos el Bio lifting, que facilita la penetración de activos en la piel, y ayuda a recuperar su elasticidad estimulando la circulación sanguínea y las fibras de colágeno.

Tiempo: 75 minutos
Precio: 120€ por sesión; recomendado realizar como mínimo cinco sesiones.

 

RITUAL CON AROMATERAPIA Y VELAS

¿Qué es?
Un completo masaje ayurvédico con movimientos largos y muy fluidos para calmar la mente, suavizar las emociones y equilibrar la energía. Se realiza con aceites aromatizados, que se aplican con velas, en un ritual de belleza que aporta una sensación de bienestar físico y mental, único.

Los aceites esenciales de bergamota, (regenerador de colágeno), aceite de coco, (hidratante),  lang y lang (relajante), plus citronela de java, (antiinflamatorio), hidratan y revitalizan la piel aportando un efecto neurosedante.

 

¿Qué consigue?

Mejora nuestro sistema linfático, ayuda a eliminar toxinas y produce una relajación total e instantánea. Además, la piel luce un tacto sedoso y terso. Los faciales cuentan con muchos beneficios: contribuyen a mantener la capa muscular firme, estimulan la formación de colágeno, y activan la circulación sanguínea.

 

Tiempo: 50 minutos.
Precio: 60 €

 

 

La depilación con cera, con una buena técnica y producto de calidad, sigue siendo unos de los métodos más beneficiosos, y más demandado en todo el mundo, para extraer el vello de la piel. Aplicado por profesionales formados, se convierte en un tratamiento de belleza para cuidar y embellecer cualquier área de tu cuerpo. En ocasiones la mala praxis a la hora de realizar esta técnica, con productos de baja calidad, e incluso en lugares con pocas condiciones higiénicas, la han convertido a veces en una desagradable experiencia, y en sinónimo de «arrancar pelos». 
Sin embargo esta técnica cuenta con numerosas ventajas, como retardar el crecimiento del vello, exfoliar la piel, recomendado para todo tipo de pelos, según su densidad, longitud o color, respetando su morfología y estructura. Además exfolia la piel y arranca el pelo desde la raíz, y se puede realizar en todas las zonas del cuerpo. En muchos centros estéticos repartidos en todo el mundo, se ha convertido en un placentero tratamiento para la piel.

MayStar Group
 en 1991 cambió el sector de la depilación para siempre con la invención del Roll-On para ceras, convirtiéndose en líder mundial en 84 países, con más de 52 tipos de cera de todos los colores y olores, algunas con activos neurosensoriales, otras reparadoras e hidratantes, veganaselásticas, de baja fusión y acompañadas con una amplia línea de cosmética pre y post depilatoria, para convertir esta práctica en un placentero tratamiento para la piel. 
SISTEMA DEPILACIÓN ROOLL-ON : gracias al tipo de resinas con las que se fabrica se puede utilizar a mayor temperatura que la cera de baja fusión, pero al aplicarse se enfría de forma inmediata.
Con aroma a Chocolate, Mango o Romero..entre otros
“Él mundo de la depilación  es un sector opaco.  Aunque existe mucha información sobre como realizar una práctica a la altura de la gran innovación en el sector, ésta no llega del todo a las profesionales, ni mucho menos al público final. Los clientes van a un centro y piden depilación de medias piernas, ingles, alguna zona facial, pero no piden marca, ni saben sobre calidades ni opciones y mucho menos sobre el método adecuado” dice David Olesti, Director de Marketing de Maystar Group. “Nosotros hace mucho tiempo que no hablamos de depilación a la cera, sino de Tratamientos de Belleza depilatoria, y como líderes estamos en la misión de darlo a conocer”, añade.
STARPIL:  LA OPCIÓN DEPILATORIA MÁS SALUDABLE
Starpil, la marca de MayStar Group líder mundial en depilación a la cera, trabaja apoyada en tres pilares fundamentales: La innovación, la calidad y la formación. El departamento de I+D+I trabaja constantemente en la investigación de nuevos productos ,con el rigor y la profesionalidad que proporcionan más de 35 años de experiencia en el sector.
Según, Ana María Vázquez, directora de formación, existen tres factores determinantes para lograr un excelente resultado: la calidad del producto, la técnica de aplicación y el uso de la cosmética pre y post depilatoria. Además existe una anatomía de cada pelo o cabello, a tener en cuenta durante la ejecución del proceso depialtorio,  ya que cada piel es un mundo. Por ello StarPil cuenta con varias ceras Premium para cada tipo diferente de piel, ya que existen ceras diferentes para cada tipo de vello: fino, corto, enquistado, grueso, sin pigmento.,etc…y también para cada tipo de experiencia sensorial según la zona.
Existen diferentes tipos de cera: caliente, fría, elástica, con bandas, sin bandas. Con resina natural o colofonia, parafinas líquidas o dioxidio de titanio. También existen las ceras de recambio, como el exitoso Roll-On (inventado por MayStar Group en 1991),  o cera en bandas que es un éster de colofonia, un derivado de esta resina que no contiene cera de abejas. Todo un mundo a descubrir que sigue siendo el elegido por miles de personas en todo el mundo,  y sigue conviviendo con éxito frente    a otras técnicas. Porqué como la mayoría de los tratamientos relacionados con la salud, requiere de un diagnóstico personal según cada característica del cabello.
En MayStar Group de los llamados tratamientos de belleza depilatoria, destacan los siguientes:

STARPIL : Una experiencia depilatoria estética, sensorial y formulada para depilar mediante la exclusiva técnica Swinging (péndulo). La fuerza del Coral mediterráneo.

CALÉNDULA: Cera muy elástica. Ideal para pieles sensibles o alérgicas y para épocas primaverales. Antiséptica, antiviral, antifúngica y cicatrizante. Con polímeros en su composición. Con un arranque muy suave.
PURE VEGAN: Una maravilla de protocolo que empieza con un masaje de cañas de bambú, sigue con una suave depilación y termina con un masaje drenante. 100% vegetal. Naturdepil: Otra patente mundial del grupo basada en la fitoterapia e inspirada en los jardines del mundo. Su primera colección “Mediterranean Garden”con ceras infusionadas y los beneficios de la manzanilla, siempreviva, menta, lavanda, romero y oliva.
STARSOFT: la única cera en el mundo con activos neurosensoriales, antihistamínicos e hidratantes. Utilizando buenos calentadores y buena técnica no duele y no quema.
“La depilación es un tratamiento de belleza que requiere de mucha técnica, de buenos productos, del uso de cosmética pre y post depilatoria, además de protocolos sofisticados que son como tratamientos corporales y faciales. Nosotros ya no entendemos quitar el vello sin más. Eso pasó a la historia”, afirma Ana Laura Vázquez. Con este mensaje StarPil en su 40 aniversario, celebra haber cumplido con el objetivo que los profesionales tengan un amplio abanico de tratamientos depilatorios. Lo que antes era la depilación arranca-pelos se ha convertido en un placentero y eficaz tratamiento de belleza.
Ceras de baja fusión elaboradas con cera de abeja y colofonias de alta calidad, ablandan el poro para favorecer la extracción del pelo de raíz, retardando su aparición. Algunas incorporan dióxido de titanio que proporciona una consistencia más elástica y cremosa con un punto de fusión más bajo.

Londres sirve de escenario para la colección de la nueva temporada: moderna, impecable y elegante, con una paleta de colores pastel. El actor Guy Remmers, estrella de la serie de culto de Apple TV The Buccaneers, encarna el espíritu irreverente y la confianza en sí mismo del hombre Jimmy Choo. Tiene un estilo desenfadado y buen ojo para los detalles. Fotografiadas por Anton Gottlob y con estilismo de Ben Schofield, las imágenes transmiten confianza y cobran vida en un cortometraje que celebra el espíritu creativo de la ciudad.

 

 

La paleta de colores pastel y los estampados geométricos complementan el dinamismo del escenario londinense, como se aprecia en el ante de color piedra aterciopelada y el azul denim de los modelos FINNION MONKSTRAP y ETTA MULE. El tema «Modern Graphic» se evoca a través del logo estampado de manera digital, tomando como base el conocido logo de Jimmy Choo para reinterpretarlo. Realizando un auténtico ejercicio de monocromía, el estampado se teje en jacquard de nailon y se utiliza para elaborar el MARLOW MOCCASIN. El mismo estampado se aprecia también en otros accesorios de la colección, como el bolso N/S TOTE y su homólogo en formato mini. La continuación de las SAMMY BOOT, con un marcado tacón en bloque y punta redonda, se ha coronado como la verdadera seña de identidad del hombre Jimmy Choo, con todas las garantías de convertirse en un futuro icono.

L’Occitane-en-Provence anuncia su colaboración con la actriz, escritora y delegada ante las Naciones Unidas y ante la Cumbre Internacional de Derechos Humanos de la ONU. Loberti, que vive con una discapacidad visual, es una apasionada defensora de los derechos de género y discapacidad.

 

El nombre de Loberti ha sonado con fuerza durante los últimos meses. Nombrada estrella prometedora en la última edición del Festival Internacional de Toronto (TIFF), la actriz americana es protagonista de La luz que no puedes ver, la última película de Shawn Levy, adaptación de la novela homónima de Anthony Doerr ganadora del premio Pulitzer.

 

Pero Aria Mia Loberti es mucho más. Summa cum laude en tres especialidades por la Universidad de Rhode Island, Máster con distinciones en la Royal Holloway (Universidad de Londres) gracias a una beca Fulbright, posee un doctorado por la Universidad de Penn State.

 

Loberti es delegada ante las Naciones Unidas y ante la Cumbre Internacional de Derechos Humanos de la ONU y representante ante el Foro Juvenil de la Comisión de las Naciones Unidas sobre la condición jurídica y social de la mujer.

 

Por su brillante trayectoria la joven encarna a la perfección la filosofía de L’Occitane, cuyo modelo de negocio incluye desde sus inicios el objetivo de impulsar cambios positivos para las personas y el planeta. La marca mantiene un compromiso férreo con las personas que viven con una discapacidad visual a través de la Fundación L´Occitane.

 

“Estoy muy orgulloso del nombramiento de Aria como nuestra embajadora global. Es una colaboración coherente para ambas partes porque realmente compartimos los mismos valores», ha expresado Adrien Geiger, director general de L’Occitane,

 

«Estoy profundamente impactada por la dedicación de L’Occitane a la agricultura ética y responsable, y por su compromiso con la justicia medioambiental y los derechos de los trabajadores[…].”

 

Durante más de 20 años, L´Occitane ha sido muy activa en la lucha contra la ceguera evitable: ha colaborado con ONG´s a nivel internacional, ha fomentado la detección precoz de esta discapacidad, ha ofrecido tratamientos y cirugías oculares y ha financiado equipos y formación de médicos a nivel global. Más de 19 millones de personas han recibido tratamiento oftalmológico gracias a los esfuerzos combinados de L’Occitane y sus socios.

 

Como embajadora global de L’Occitane, Aria Mia Loberti es imagen de la Crema de Manos de Karité, un producto icónico que representa el trabajo de L´Occitane en Burkina Faso desde los años 80. Esta primera colaboración es un tributo a la naturaleza táctil de la manteca de karité y a su poder para nutrir las manos, unas manos que son ojos para muchas personas.