Con la llegada de septiembre, la capital española se convierte en el epicentro mundial de la moda con la Madrid Fashion Week. Este icónico evento que atrae a diseñadores, modelos y entusiastas de las tendencias desde diferentes rincones, transforma la ciudad en un auténtico escaparate de creatividad y estilo: el place to be para enamorarse no sólo de la esencia de Madrid, sino también de su exclusiva oferta de planes y rincones por descubrir.

 

En esta línea, Tótem Madrid y URSO Hotel & Spa se erigen como el refugio perfecto para quienes desean disfrutar de la Semana de la Moda sumergiéndose, entre tanto, en el ambiente más selecto de la capital. Ubicados en los barrios más céntricos e icónicos de Madrid, ambos hoteles se consolidan como referentes de la elegancia y el lujo. Auténticos oasis de exclusividad y estilo en pleno corazón de Madrid.

 

Desde relajantes spas perfectos para desconectar entre desfiles, hasta restaurantes con menús exclusivos diseñados para sorprender a los paladares más exigentes, cada propuesta de Tótem Madrid y URSO Hotel & Spa está pensada para vivir lo mejor de la capital.

 

Por ello, en esta nueva edición de la Madrid Fashion Week, ya sea disfrutando de una tarde de compras o relajándose en entornos exclusivos, Tótem Madrid y URSO Hotel & Spa encarnan los complejos definitivos para vivir plenamente la Semana más especial del Fashion Calendar en España.

 

URSO Hotel & Spa, para una escapada con un “plus” de relax

URSO Hotel & Spa es el lugar ideal para desconectar y sumergirse en la esencia madrileña que recorre cada punto de la ciudad, incluso con la capital llena de visitas.

 

 

Ofreciendo un refugio urbano con una exclusiva experiencia de relajación y rejuvenecimiento, a través de su exclusivo spa -equipado con instalaciones de última generación y tratamientos personalizados-, este hotel boutique eleva el concepto de bienestar a un nuevo nivel.

 

Inaugurado en 2014 como el primer hotel boutique de cinco estrellas en Madrid, URSO fusiona el lujo contemporáneo con el encanto castizo de la capital. Su impecable atención al detalle y compromiso con la excelencia lo convierten en un oasis urbano, donde la sofisticación y el bienestar se combinan para ofrecer una experiencia única.

 

Además, para completar su esencia exclusiva, URSO dispone 79 habitaciones cuidadosamente diseñadas, repartidas en 10 categorías con dormitorios de hasta 60 m2, y 18 suites con terrazas de hasta 97 m2, donde detalles clásicos fundidos con la actualidad son parte de su encanto único.

 

Tótem Madrid, para deleitarse entre compras alrededor de la Milla de Oro

 

A pocos pasos de la exclusiva Milla de Oro, Tótem Madrid se posiciona como el punto de partida perfecto para una jornada de compras en las boutiques más emblemáticas y firmas de alta costura internacionales. El hotel boutique, ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, combina a la perfección la elegancia discreta con un ambiente cosmopolita.

 

 

Con su diseño contemporáneo y una atención impecable al detalle, Tótem Madrid se convierte en un verdadero oasis de tranquilidad dentro del bullicio de la ciudad. Después de un día repleto de shopping y desfiles, los huéspedes pueden retirarse a sus 64 estancias distribuidas en cinco plantas en torno al patio central, o disfrutar de su Lobby Bar, un jardín urbano que invita a tanto huéspedes como a visitante a compartir ideas con exquisitos cócteles, desde la hora del vermut hasta medianoche cuando cierra sus puertas.

 

Así, creados para largas estancias y para la comodidad de familias y grupos, parejas o en solitario, tanto Tótem Madrid como URSO Hotel & Spa, se convierten en los enclaves perfectos para vivir la Madrid Fashion Week.

WE ARE SPASTOR fundada por Sergio Pastor e Ismael Alcaína, presentó el miércoles día 11 de septiembre en el marco de Madrid es Moda, su última colección WHITE ED.


 

Después de un exhaustivo proceso de investigación en el que están constantemente sumergidos, en su ansia por conocer , experimentar y evolucionar,, los diseñadores mostraron su colección inundado por el concepto del BLANCO, el color y su simbología. El BLANCO en todos sus aspectos y diferentes acabados, volúmenes y texturas. El resultado se presentó en un formato expositivo en su recién estrenado estudio de Madrid. 

 

Como parte de su sello, un diseño impecable, un trabajo artesanal y una producción preciosista, con atención al mínimo detalle en la búsqueda de la perfección de la prenda.

La colección ha sido realizada íntegramente por Sergio e Ismael. 

 

HÚMEDO, ÍNTIMO, BLANCO, LIENZO, PAPEL, CICLOS, COMIENZO, CONTINUACIÓN, REPLETO, VACÍO, SUDOR, ESTROBO, AUSENCIA, RUN RUN RUN, MENTE EN BLANCO, ENTREGA, OLOR, TÚNEL, RUIDO, PÁGINA EN BLANCO, LOST EFECTOS LAVADOS, ESCARCHADOS, PRENSADOS, DESGASTADOS, PRIMITIVOS, CORTES AL VIVO Y DETALLES EN GROSGRAIN, BLANCOS Y TEXTURAS, BATISTA DE ALGODÓN, ALGODÓN/SEDA, NYLON/SEDA, POLIÉSTER/SEDA, SARGA DE ALGODÓN, JERSEY EXTRAFINO DE ALGODÓN, PUNTO EN ALGODÓN/RAMIE, TUL DE ALGODÓN.

Para celebrar el lanzamiento de su nueva colección,Bvlgari Tubogas, la Maison romana celebró en Nueva York con un evento exclusivo en el ático del Skylight at The Refinery.  Ubicado en el histórico edificio de ladrillo de la Fábrica de Azúcar Domino, construida en 1884 y situada en el creativo barrio de Williamsburg, este lugar único en su género celebra este año su 140 aniversario, un logro compartido con la Casa joyera. El espacio presenta una combinación única de tradición e innovación, encarnando la capacidad de abrazar el cambio y la renovación que marca igualmente el espíritu del joyero romano.

Los nuevos e impactantes diseños de la colección de joyas, nacidos de una técnica artesanal de la que fue pionero el joyero italiano en la década de 1940, se presentaron en el marco de Bvlgari Studio, un concepto de co-creación y experimentación que debutó a principios de este año en Seúl.

Recibidos por la Directora General Adjunta de Bvlgari, Laura Burdese, y el Presidente de Bvlgari para Norteamérica, Hervé Perrot, medios de comunicación, personas influyentes, artistas y amigos de la Casa como Monica Barbaro, Kelly Wearstler, Aurora James, Olivia Culpo, Isabella Boylston, junto a una serie de celebridades como la supermodelo Naomi Campbell, la actriz Dakota Johnson y el actor Damson Idris disfrutaron de las actuaciones del músico Masego y del artista de la luz Christopher Bauder, fomentando un diálogo creativo dinámico e inspirador sobre Bvlgari Tubogas, inmersos en la cálida luz de la golden hour neoyorquina.

 

A su llegada, los invitados descubrieron un recorrido que trazaba la evolución de Tubogas. Sus características líneas envolventes y movimientos fluidos, conseguidos sin soldadura, se destacaron mediante un montaje evocador y se realzaron a través de la campaña digital de Antoni Tudisco, uno de los artistas multidisciplinares que se unieron a la plataforma desde su presentación.

«THE WAVE», la escultura de luz cinética firmada por el artista de la luz y diseñador Christopher Bauder y su equipo del estudio WHITEvoid, transformó las espirales doradas de Bvlgari Tubogas en una experiencia visual que sorprendió durante la velada. Acompañando este momento, en una unión hipnótica de movimiento, luz y sonido, estaba el artista sonora musical de Masego. El vocalista, multiinstrumentista y productor jamaicano-estadounidense es famoso por su característica mezcla de Soul, R&B y Jazz. Tras el espectáculo de danza, los invitados disfrutaron de una actuación acústica creada por el artista en exclusiva para Bvlgari. En el marco del juego de luces proporcionado por la instalación «THE WAVE» de Bauder, Masego combinó su voz única con los sonidos de un piano y un looper, desdibujando sin esfuerzo los géneros con su actuación. Mezcla de arte técnico, espíritu de innovación y contaminación inventiva, su actuación reflejó a la perfección la identidad la colección de joyas Bvlgari Tubogas, nacida del impulso de crear algo sorprendentemente nuevo.

Como broche final de la noche, la DJ Nancy Whang y el DJ set de Myles Hendrik, se encargaron de crear una atmósfera única y divertida.

Mientras tanto, el inspirador viaje del Bvlgari Studio continuará en la boutique insignia de Bvlgari de la Quinta Avenida con una instalación dedicada y una selección de creaciones de joyería Bvlgari Tubogas expuestas.

In the dance between Day and Night, where light meets shade, a hue emerges, rich and deep, like twilight in cascade. Otro verano que ya se acaba, y da paso a septiembre, el mes de la rentrée y, por lo tanto el preludio del otoño.

Muchas veces relacionamos las estaciones del año con colores. Los tonos cálidos para los meses estivales, y los colores fríos para invierno. Para esa transición de cambio de tiempo, Scalpers presenta un lanzamiento de piezas de tonos morados y púrpura, la cual cuenta con vestidos, trajes de varias piezas, jeans, bolsos y zapatos.

 

Una colección para el salto de estación, entre el día y la noche. Y es que, las piezas son de lo más versátiles. ¿Jornada en la oficina (y de afterwork)? El traje de tres piezas, compuesto por la blazer, el chaleco y el pantalón. ¿Una boda o evento de tarde? El vestido con corte midi multicolor, con mangas abullonadas, cuello cerrado y leves volantes en la caída. ¿Un sábado por la ciudad? El set de blazer y jeans con print de zebra.

 

 

Purple between lights and shadows. El drop perfecto para la vuelta a la rutina, los reencuentros y el retorno de la vida a la ciudad.

El LONGINES SPIRIT FLYBACK simboliza el espíritu pionero que desde siempre ha caracterizado a la marca del reloj de arena alado. Hoy la colección se amplía con dos nuevas versiones de acero y oro amarillo de 18 quilates o de acero y oro rosa de 18 quilates Estos auténticos relojes de piloto con esfera verde o marrón ofrecen una precisión puntera gracias a su movimiento exclusivo de Longines, que resiste a los campos magnéticos y cuenta con el certificado del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

 

En 2024 la Longines Spirit Flyback amplía su gama con dos nuevas versiones en verde o marrón, de acero y oro de 18 quilates. La línea, presentada el año pasado, empieza así un nuevo capítulo en la larga historia de los relojes para piloto de Longines.

Estos cronógrafos flyback atestiguan el papel pionero de Longines en el desarrollo de esta tecnología. Así, es, la marca del reloj de arena alado fabricó el primer modelo con función flyback en 1925 para registrar la patente el 16 de junio de 1936: una primicia mundial.

 

La función flycack, herramienta revolucionaria para conquistar los cielos, permite cronometrar sucesivamente varias etapas de vuelo y facilitar de este modo la navegación.

 

La gran precisión del Longines Spirit Flyback queda asegurada por el calibre exclusivo de Longines L791.4. Incluye una espiral de silicio y componentes innovadores que garantizan una resistencia a los campos magnéticos diez veces superior a la norma de referencia ISO 764. Con una reserva de marcha de hasta 68 horas, este movimiento está certificado oficialmente como cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). El fondo transparente deja al descubierto la minuciosidad de su calibre y de la masa oscilante oro amarillo u oro rosa, grabada con un globo terráqueo, emblema de la colección Longines Spirit.

Estos dos nuevos cronógrafos presentan una corona y pulsadores de oro amarillo de 18 quilates para el modelo de esfera verde, y de oro rosa de 18 quilates para el de la esfera marrón. El bisel giratorio bidireccional queda realzado con una pieza de oro amarillo o de oro rosa y con un injerto de cerámica verde o marrón. Coronadas con un cristal de zafiro anti reflectante de varias capas, las esferas verde mate degradado o marrón mate degradado quedan enmarcadas a las 9 por un segundero pequeño y a las 3 por un contador de 30 minutos. Las agujas y los números oro amarillo u oro rosa, recubiertos de Super-Luminova® Old Radium, ofrecen una legibilidad óptima en cualquier circunstancia tanto en los aires como en tierra firme.

 

Con una estanqueidad de hasta 10 bars (100 metros), ambos modelos se presentan sobre correas verde o marrón a juego con la esfera. Incluyen un doble cierre desplegable de seguridad con sistema de micro ajuste.

Crocs, el líder mundial en calzado casual innovador y los fans del cantante Rauw Alejandro, 4 veces nominado y ganador del Latin GRAMMY®, están de celebración. Hoy, 14 de agosto, sale a la venta la colaboración de Crocs con el artista puertorriqueño.

 

Esta asociación combina la comodidad icónica de Crocs con el estilo y la creatividad de Rauw Alejandro.  El artista latino es un amante de la cultura japonesa y del arte. Los visuales de esta campaña se rodaron en las calles de Tokio. Mezcla diseños atrevidos, estilo innovador y el inconfundible espíritu de Rauw Alejandro.

 

La colección está disponible en dos colores: “Bone” y “Black”.  La atrevida silueta del zueco Mega Crush alcanza nuevas dimensiones con un estampado tonal inspirado en el anime japonés. En la parte trasera encontraremos una tira acolchada.

 

Para que el zueco sea aún más especial cuenta con un cordón inspirado en el tejido tradicional japonés que se denomina Sageo. Estos cordones se pueden intercambiar fácilmente para combinarlos con diferentes prendas y dependiendo de la ocasión, haciendo que cada par sea único y tenga un toque personal.

 

El zueco en color hueso se envía con los cordones en azul y en el lateral se añaden cordones marrones y negros. El de color negro lleva los cordones en negro e incluidos los azules y marrones.

Prepárate para entrar en un mundo donde la moda, la música y el arte se unen con la colección Rauw Alejandro x Crocs, disponible a partir del 14 de agosto en  www.crocs.es y a través de socios mayoristas selectos, hasta agotar existencias. Infórmate de este lanzamiento en las redes sociales de @Crocs.spain.

El lujoso hogar de OMEGA durante los Juegos Olímpicos de París 2024 promete ser un santuario único para los invitados y un emocionante lugar de celebración de eventos nocturnos. La Firma Cronometradora Oficial revela los espacios interiores de la OMEGA House Paris, con numerosas espacios únicos, espacios exteriores y detalles cautivadores que los invitados podrán descubrir.

 

Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA, afirmó: “Hemos diseñado la OMEGA House para llevar realmente a los invitados al corazón de nuestra firma. Hay mucho que explorar y descubrir, con sorpresas en cada rincón. No es solo un hermoso lugar para relajarse y celebrar, sino también un escaparate de todo lo que hace especial a OMEGA”.

 

 

Ubicada en el Hôtel de Poulpry, Maison des Polytechniciens, OMEGA House Paris se distribuye en varias plantas. Al entrar, los invitados accederán a The Courtyard, un sofisticado espacio al aire libre más allá del bullicio de París. Desde allí, pueden pasar a The Reception, que presenta una cronología completa de la historia de OMEGA en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, con 92 años de hitos que comienzan en 1932.

 

Toda la casa, llena de luz, queda entonces abierta al descubrimiento, con salas específicas dedicadas al universo de la relojería OMEGA. Estas salas incluyen:

  • Timekeeping, donde se muestran las modernas tecnologías OMEGA que son fundamentales para los Juegos Olímpicos de hoy, desde la pistola electrónica de salida hasta la cámara photofinish.
  • The Stadium, que ofrece a los huéspedes una experiencia única en la OMEGA House con la que sentir la emoción de ser un campeón olímpico.
  • Speedmaster, que ofrece una visión de la historia de OMEGA en la exploración espacial que desafía los límites de la gravedad. Destacan una variedad de relojes Speedmaster flotantes, recuerdos de astronautas y un astronauta dorado gigante para el momento del selfie perfecto.
  • Seamaster, que permite a los invitados disfrutar de una copa en un entorno sofisticado, al tiempo que se sumergen en una colección de relojes OMEGA Seamaster actuales.
  • Her Time, que presenta una exposición de la relojería femenina OMEGA de los últimos 100 años en la que destacan relojes y recuerdos femeninos de época.

 

 

A continuación, se descubre una segunda zona al aire libre en la parte trasera de la casa, The Garden, un oasis verde que ofrece a los invitados una escapada de la ciudad. Aquí, el ambiente refrescante está provisto de cómodos muebles y una gran pantalla para ver el deporte.

 

Los elementos interactivos están repartidos por toda la OMEGA House para que los invitados puedan disfrutar del espíritu lúdico. Desde oportunidades para tomar fotos y una pared de autógrafos de celebridades hasta exposiciones de relojes Paris 2024, nadie se irá a casa sin haber gozado de una experiencia OMEGA completa.

 

La OMEGA House estará abierta solo para miembros desde el domingo 28 de julio hasta el sábado 10 de agosto, con un programa completo de eventos que se revelará a lo largo de los Juegos Olímpicos. La edición de París sigue a la primera OMEGA House que abrió sus puertas en Londres 2012, seguida de la de Río de Janeiro en 2016. En consonancia con esa arraigada tradición, se espera que la OMEGA House de París 2024 sea otro ”sitio imprescindible” para quienes se encuentren en la ciudad.

 

Scalpers presenta su nueva colección de mujer ‘The Golf Collection’, una fusión entre moda y funcionalidad, donde predominan la versatilidad y la estética, tanto de los diseños como de los tonos, la movilidad y las texturas de las distintas prendas. Swing with style, play with confidence.

 

Cada pieza ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las exigencias del deporte, ofreciendo al mismo tiempo un toque de estilo, haciéndolas de lo más combinables y cómodas para looks de lo más street style.

 

En esta colección, la firma española incorpora un extenso catálogo de prendas, todas personalizadas con prints de Scalpers, que juegan con tejidos elásticos para permitir la máxima movilidad sin renunciar a la comodidad y estilo. Además, varias son ideales para capa base (base layer) y practicar deportes en condiciones de frío.

 

La mayor parte de los tejidos son suaves y cálidos, y muchas de las piezas disponen de bolsillos pensados para su practicidad. Hablamos de prendas cómodas, sofisticadas y con usos más allá de la estética. Un ejemplo es la Wallace Jacket, una chaqueta ligera resistente al agua y cortavientos, con bolsillos laterales con cremallera y forro interior de micro polar.

 

Los detalles en las mangas son otro de los puntos destacables, a nivel estético, de la colección; desde bordados cadeneta (Luray Half Zip) a las letras de Scalpers (Logan Tee).

Hawkers y Alex Márquez presentan el último drop de su primera colección conjunta: “Recon Lap”, que incluye un modelo ‘fashion’ -Minimal Max- y otro de estilo ‘lifestyle’- One LS Metal-.

 

“Recon Lap” da nombre al segundo y último drop de la colección y toma como referente la vuelta de reconocimiento que dan los pilotos al circuito para estudiarlo y visualizarse en lo más alto del podio.

 

Alex, que ha debutado este año como “Hawkers Rider”, incluyó en el primer drop de su colección ‘The Champion Behind’, la primera gafa de estilo performance que se ha lanzado en la firma española.

 

Con el segundo drop, el piloto ha querido ir más allá y salir de su zona de confort para diseñar un modelo muy moda -Minimal Max-, junto con otro modelo ‘lifestyle’- One LS Metal-: “Me gusta mucho este segundo drop de la colección con Hawkers. El modelo Minimal Max, tiene un toque diferente a lo que se ha hecho hasta ahora y fueron las que más me gustaron desde que las vi por primera vez. Son mis preferidas junto a las de performance, que se han vuelto un imprescindible para mi cuando practico deporte”.

 

 

Las gafas Minimal Max, de corte geométrico y las favoritas de Alex, se reversionan con una nueva montura ligeramente más grande y un juego de volúmenes de relieve en el frontal. La ONE LS Metal, es un diseño personalizado de nuestra clásica ONE que Alex ha combinado con frontal y terminales de carey y lentes azules degradadas.

 

Estos dos nuevos diseños, que ya están disponibles en la web y en las tiendas de Hawkers, completan la primera colección del piloto convirtiéndose en un must para completar un look retro racer.

 

Redondo Brand, la emblemática firma española conocida por su enfoque vanguardista y creativo, se enorgullece en presentar su último Drop: la colección de vestidos de invitada Prêt-à-Porter para el Otoño/Invierno 2024. Esta nueva colección ha sido diseñada para ofrecer a las mujeres la combinación perfecta de estilo, comodidad y sofisticación para cualquier ocasión especial esta temporada.

 

Una colección marcada por la Sofisticación y el Detalle

Cada vestido de la colección ha sido meticulosamente confeccionado, destacan los vestidos de corte midi confeccionados en tejido jacquard en tonos azules, rosas y verde pistacho, así como tejidos brocados. asegurando una experiencia de lujo, confort y seguridad para quien elija llevarlo. Los tonos sobrios y otoñales toman protagonismo, creando una paleta de colores que refleja la sofisticación y serenidad de la temporada otoñal.

Los diseños se enriquecen con detalles como el escote halter cruzado, añadiendo un toque de sensualidad y elegancia; así como tejidos fantasía como el hilo de lúrex o el estampado tie dye, aportando un brillo sutil, elevando cada pieza otorgándole un valor innovador y diferencial.

 

Una Propuesta Exclusiva

 

Con el objetivo de ofrecer una alternativa diferenciadora en el mercado, Redondo Brand presenta esta colección Prêt-à-Porter a precios competitivos, dirigida a mujeres que buscan autenticidad y exclusividad en sus elecciones de moda.

Jorge Redondo, Director Creativo de Redondo Brand, afirma: «Esta nueva colección es un reflejo de la esencia de Redondo Brand. Nos hemos inspirado en la paleta de colores otoñales y en la naturaleza cambiante de la temporada.”.

Respecto a la innovación, añade: “Continuamos comprometidos en ofrecer opciones sofisticadas y distintivas para los momentos más especiales, manteniendo nuestra promesa de calidad y originalidad».

La colección de vestidos de invitada Prêt-à-Porter de Redondo Brand ya está disponible en su flagship de C/ Claudio Coello, 25 (Madrid), en el córner de la firma en el Espacio WOW en C/ Serrano, 51 y en redondobrand.com .

 

Acerca de REDONDO BRAND:

Redondo Brand es una firma de moda reconocida por su enfoque ecléctico y original. La colección de vestidos de invitada refleja el compromiso de la marca con la exclusividad y la diferenciación, ofreciendo opciones innovadoras para mujeres que buscan destacarse en momentos especiales.