Llegamos a la tienda de Ecoalf ubicada en la calle Mejía Lequerica, perpendicular a la calle San Mateo, cerca del centro de Madrid. Un espacio en donde se respira sostenibilidad y, al mismo tiempo, un estilo desenfadado y sofisticado. Un imperio de la moda eco nacido en España pero de vocación internacional. Javier Goyeneche es elegancia, no sólo en su porte y actitud sino en la forma de dirigirse al equipo de Fearless. Él es el empresario que creó un nuevo concepto de moda. Somos conscientes de que quizás estemos ante el Amancio Ortega de la moda sostenible con una conciencia medioambiental sin igual en la industria textil. Leer más
Con esta operación, El Corte Inglés consolida su posicionamiento como líder en supermercados de calidad y con una propuesta comercial amplia y diferenciada
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El lugar donde vivimos afecta directamente a nuestro cuerpo y a nuestra mente, pero no todo el mundo es consciente de ello. Sin embargo, sí que sabemos que quien puede cambiar ese lugar somos nosotros, los que vivimos en él.
Hoy más que nunca, nos damos cuenta de que un mundo mejor y más saludable es posible solo si empezamos a hacer algo por ello. Y en DKV ya han empezado.
Redacción
“Estamos en el mundo para dejar nuestra huella, una huella que nos defina y nos permita estar en armonía con el planeta” de este modo nos cuenta Paco Roncero el motivo que le llevó, hace semanas, a derribar por completo su Taller- su centro de investigación gastronómica y tecnológica – ubicado, al igual que su Restaurante de 2 estrellas Michelin, en el edificio NH Collection Casino de Madrid (Calle Alcalá, 15) para rehacerlo desde cero y convertirlo en un referente gastronómico de sostenibilidad en la capital.
Los símbolos importan y los símbolos que evocan sensaciones agradables son también muy relevantes. José María Lanseros, nuestro redactor jefe de Fearless Economist, analiza la actual situación económica y la curva que va a tomar: si en forma de V (como el logotipo de Nike) o en forma de W.