Bvlgari celebró el lanzamiento de su nueva colección Bvlgari Tubogas, anoche en el Palacio de las Alhajas de Madrid.

Recibidos por el director general de Bvlgari en Iberia, Raphaël Gantchoula, celebridades y amigos de la Casa como Nieves Álvarez, Iker Casillas, Miguel Ángel Silvestre, Milena Smit, Najwa Nimri, Ana Rujas, Isabelle Junot, Aitana Sánchez Gijón y Anna Castillo, disfrutando de una velada llena de sorpresas; desde una oferta gastronómica personalizada de la mano de Ramón Freixa, y sorprendiendo a los invitados con actuaciones especiales donde la mezcla de lo clásico y lo más vanguardista era el concepto principal.

 

Durante el evento, se expusieron una selección de referencias de la nueva colección Tubogas:

 

 

El collar y pulsera Bvlgari Tubogas en oro amarillo de 18 qt, fruto de la mezcla vanguardista de diseño industrial y maestría artesanal superior, legado romano y estilo contemporáneo, presenta motivos Parentesi engastados con diamantes, cuya distintiva estética se inspira en la Ciudad Eterna.

 

 

Collar Serpenti Tubogas de Alta Joyería de Bvlgari en oro rosa con esmeraldas y pavé de diamantes.

 

Reloj Serpenti Tubogas con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 35 mm en oro rosa de 18 qt con diamantes talla brillante engastados, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de rubelita rosa engastado, esfera negra opalescente con grabado guilloché soleil e índices aplicados a mano. Brazalete de dos vueltas en oro rosa de 18 qt.

 

 

El collar Bvlgari Tubogas en oro rosa de 18 qt, fruto de la mezcla vanguardista de diseño industrial y maestría artesanal superior, está adornado con una turmalina verde, inserciones de madreperla y pavé de diamantes, que animan el estilo eternamente contemporáneo de la línea con el distintivo toque de color y el exquisito sentido de la geometría de la Maison.

 

Collar Bvlgari Tubogas en oro rosa de 18 qt con una rubelita central, inserciones de crisoprasa y pavé de diamantes, que animan el estilo eternamente contemporáneo de la línea con el distintivo toque de color y el exquisito sentido de la geometría de la Maison.

 

El collar Serpenti en oro amarillo de 18 qt ha sido ingeniosamente elaborado con espirales Tubogas flexibles sin soldaduras y cabeza, cola y cuerpo engastados con pavé de diamantes: una fusión de artesanía superior y excelente versatilidad. Una fuente de poder y confianza en nosotros mismos que se mantiene en sintonía con los tiempos.

 

La pulsera Serpenti de dos vueltas en oro amarillo de 18 qt ha sido ingeniosamente elaborada con espirales Tubogas flexibles sin soldaduras y cabeza, cola y cuerpo engastados con demi pavé de diamantes: una fusión de artesanía superior y excelente versatilidad. Una fuente de poder y confianza en nosotros mismos que se mantiene en sintonía con los tiempos.

Aunque el blanco es el protagonista, la colección también incorpora matices suaves en tonos beige y crudos, rompiendo la monotonía. Los diseños son elegantes y envolventes, con tejidos suaves que acarician la piel, proporcionando una sensación de confort absoluto. Las calles de Ibiza, la emblemática Isla Blanca, inspiran la atmósfera de esta colección. Es el destino favorito de las fundadoras de ba&sh, con su luminosidad inquebrantable durante todo el año, evoca recuerdos de legendarios visitantes como Bob Dylan, Joni Mitchell y Anita Pallenberg.

 

 

La colección, impregnada de un espíritu folk, incluye chalecos sin mangas, pantalones de terciopelo de corte amplio, acogedores tejidos de punto, vestidos bohemios y largas bufandas. Producida en la cuenca mediterránea, los tejidos han sido cuidadosamente diseñados en Italia. 

 

 

 

Además, la lana empleada en piezas como el jersey Christo y la falda Chairly proviene de una filial certificada que asegura tanto el bienestar animal como la gestión sostenible de las pasturas. El abrigo Koala está confeccionado con fibras recicladas, todo en línea con el compromiso de ba&sh de minimizar el impacto ambiental de sus prendas. Asimismo, todas las piezas de esta cápsula cuentan con la certificación de Fairly Made, garantizando una transparencia completa y permitiendo a ba&sh medir su impacto.

 

 

El blanco, símbolo de luz y optimismo, se convierte en un reflejo del mantra de la marca: «camina siempre por el lado luminoso«. 

DESCUBRE LA COLECCIÓN AQUÍ: https://ba­sh.com/es/winter­white.html 

Gin Gold, la ginebra súper premium, y Flabelus, la marca española de calzado artesanal, se han unido para crear el match perfecto para estas Navidades, una colaboración que combina lo mejor de ambas marcas: la pureza y brillo de Gin Gold con la elegancia atemporal de los diseños de Flabelus. Un luminoso pack de edición limitada que incluye una botella de la fresca y cítrica Gin Gold junto a unas elegantes Mary Jane que robarán todas las miradas estas fiestas.

 

Para esta unión tan especial, Flabelus ha diseñado unas Mary Jane, uno de los modelos estrella de la marca de calzado, que destacan por su diseño de brillante seda dorada inspirado en el color de la icónica botella de Gin Gold. El zapato está rematado con un ribete de un intenso tono naranja, un atrevido guiño a las mandarinas que aportan el sabor cítrico a la ginebra súper premium. El complemento perfecto para un total look navideño lleno de brillo y frescura.

 

 

Además de este zapato diseñado en exclusiva para la colaboración, el pack incluye una botella de Gin Gold, una ginebra súper premium de pureza excepcional, gracias a sus cinco destilaciones de grano francés, y de sabor cítrico, procedente de la maceración de las mejores mandarinas españolasGin Gold destaca también por su exquisita selección de botánicos como el cilantro, la raíz de angélica, la pimienta de Java y el enebro, que le confieren un toque exótico y floral. Pero si hay algo que diferencia a esta ginebra, y que queda reflejado en esta colaboración, es el brillo único de su líquido.

 

Gin Gold y Flabelus han creado el regalo de Navidad ideal para las fashion lovers.  Las exclusivas Mary Jane y la botella de la ginebra súper premium no solo añaden un toque único a cualquier look festivo gracias a su brillante tono dorado, sino que también son el maridaje perfecto para cualquier encuentro navideño.

 

El pack de edición limitada de Gin Gold y Flabelus estará a la venta a partir del 15 de noviembre hasta agotar existencias en las dos tiendas de Flabelus en Madrid (Hermosilla, 35 y Paseo de la Castellana, 259) y su ecommercePVP: 129€.

 

¿Dónde está mi encendedor? Con S.T. Dupont nunca te volverás a hacer esta pregunta. Y es que la maison francesa convierte su mítico encendedor en un lujoso colgante que rinde homenaje al mundo del hip hop y el street style.

 

El colgante encendedor de S.T. Dupont se presenta en tres tonalidades (dorado, plateado y negro) y su cadena puede ajustarse a tres largos diferentes. Cuenta con un encendedor piezoeléctrico recargable de llama suave con acabado en punta de diamante. De esta forma combina la funcionalidad de un encendedor con el estilo de una pieza de joyería para hombre y mujer.

 

PRECIO RECOMENDADO DE COMERCIALIZACIÓN

Colgante encendedor dorado – 355 euros

 

Colgante encendedor plateado – 355 euros

 

Colgante encendedor negro – 355 euros

La firma de moda de hombre Félix Ramiro presentó ayer su colección “Espejos” en la 12º edición  de Atelier Couture, que fue acogida por cientos de invitados, medios de comunicación,  celebrities e influencers del mundo de la moda como Raúl Castillo, Cristian Toro Roberto Liaño,  Yola Berrocal, Arantxa de Benito, Cristobal Soria, Aitor Navarro, los actores Antonio Melendez y  Lola Perez, cantantes como Daniel Diges y Raúl entre muchos otros, no quisieron perder la  oportunidad de conocer de cerca sus diseños y el debut en la pasarela como modelo de José  Almoguera Borrego.

 

De la mano de la Diputación de Málaga y `Málaga de Moda´, el diseñador Félix Ramiro acercó  sus diseños y tendencias en el evento más esperado de la Alta Costura nupcial madrileña.

 

 

La colección “Espejos” es una colección con Diseños exclusivos, patronaje y confección en cada  pieza realizados de forma artesanal, con tejidos en lana fría, tafetán, algodón, chiffon, encaje,  pedrería, acetatos, gasa de seda, hacen una nueva colección para ceremonias y eventos únicos.

 

Con diseño y producción 100% español, ATELIER COUTURE se posiciona desde 2015 como la  primera plataforma en España especializada en atelieres de costura, sirviendo de escaparate  para los grandes artesanos de este país. 

Una experiencia que nos transporta a la magia de las presentaciones de los emblemáticos  atelieres de alta costura, preservando y conservando su encanto, pero adaptándola a las  necesidades del siglo XXI. 

 

Los relojes de la familia DSPH evocan un modelo de Certina de los años 70 y se inspiran en la vida dentro y fuera del agua. El nuevo DS PH100MLady tampoco puede ocultar sus orígenes: este elegante reloj de pulsera presenta una caja redonda de acero inoxidable de 37,5 mm de diámetro, con cristal de zafiro antirreflejos y bisel giratorio unidireccional estriado con escala de 60 minutos. 

 

El diseño deportivo y femenino de este reloj de pulsera se caracteriza por sus elegantes contrastes. Con motivo del lanzamiento, se podrá escoger entre dos variantes: una versión especialmente sofisticada con esfera de nácar oscuro, detalles en color oro amarillo y correa de piel negra, o bien una versión purista con esfera lacada en negro, elementos plateados y correa textil de #tide ocean material®. En ambos modelos, el tratamiento de Super-LumiNova® en las agujas y el bisel garantiza una legibilidad óptima incluso en la oscuridad. Los índices metálicos también añaden un toque de sofisticación: están finamente tallados y brindan centelleantes reflejos. 

 

No cabe duda de que el DSPH100MLady es un accesorio elegante, pero, ante todo, es un reloj extremadamente funcional y resistente que acompaña con fidelidad a su portadora durante toda su vida. Al igual que todos los relojes Certina, el nuevo modelo está diseñado conforme al principio de doble seguridad (DS), que garantiza una hermeticidad de hasta 10bares (100metros). El reloj funciona con un calibre de cuarzo Precidrive™, célebre por su gran precisión; gracias a él, al DSPH100MLady no se le escapa ni un solo segundo de nuestro preciado tiempo, ni en los días más largos ni en las noches más cortas. 

 

Estos relojes conforman una pareja perfecta con los nuevos modelos unisex de la misma gama: el DSPH100M, con su diámetro de 40,5mm, ofrece un aspecto retro con un acabado moderno. Es el complemento ideal para los aficionados a los relojes emparejados. 

 

El nuevo DSPH100MLady estará disponible en los distribuidores oficiales de Certina de todo el mundo a partir de octubre de 2024. 

Con motivo de la Semana de la Moda de París, Bvlgari celebra la Colección Calla de Marroquinería y Accesorios de Mary Katrantzou en el impresionante emplazamiento del Palais Galliera, Museo de la Moda de París.

«Una de las primeras cosas que quise crear para Bvlgari fue un patrón, una identidad, el ‘Calla’. Me inspiré en los intrincados mosaicos de las Termas de Caracalla, un fragmento de la Antigua Roma que sirvió de inspiración para la ya icónica colección «Sueño de Divas» de Bvlgari. Esa fue la base de mi primera colección, una declaración de intenciones. El motivo, un abanico sensualmente curvado, tiene una feminidad y una universalidad irresistibles, que conectan con otras culturas, otros significados. La ‘Calla’ tiene infinitas interpretaciones – pero «todos los caminos llevan a»…BVLGARI».

Mary Katrantzou, Directora Creativa de Marroquinería y Accesorios de Bvlgari

 

 

Durante la velada, Bvlgari dio la bienvenida a miembros de la prensa internacional y celebridades, comenzando con una celebración de la Colección Calla enmarcada bajo las columnatas del Palais Galliera, seguida de una cena creada por el chef Philippe Léveillé, galardonado con dos estrellas Michelin. Una actuación en directo de la cantante y compositora francesa Yseult y bailarines bajo las columnatas entretuvieron a los invitados creando formas que recordaban al motivo Calla y dando un encanto único a la velada.

 

Natalia Vodianova, Adriana Lima, Zita d’Hauteville, Olympia de Grecia, Ashley Park, Kelly Rutherford, Ami & Aya, Anna ClevelandValentina RomaniEmilia SchuleSamara WavingTina KunakeyFil Xiaobai, Cici Xiang, Aya Omasa, Tamu McPerson, Kyra Kennedy, Anna Dello Russo, Pia Wurtzbach, Leonie Hanne, Samara  Weaving,  Carmen Bsaibes and Lena Mahfouf asistieron al evento de la Casa Romana.

 

París, FR – La enbajadora global de Bvlgari Zendaya (@zendaya, 181 millones de seguidores) brilla en BVLGARI mientras acude a un desfile en la Semana de la Moda de París.

Eligió un look apilable de brazaletes Bvlgari Tubogas y anillos B.zero1, combinado con un juego de pendientes Serpenti Viper para completar el look.

 

DETALLES DEL PRODUCTO:

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Pulsera Bvlgari Tubogas oro amarillo (18K), titanio, 44 diamantes pavé redondos engastados (0,35 cts)

 

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Pulsera Bvlgari Tubogas oro amarillo (18K), titanio

 

 

357898

Anillo B.zero1 4 bandas en oro amarillo (18K), 100 diamantes pavé engastados redondos (0,53 cts)

 

358026

Anillo B.zero1 2 bandas en oro amarillo (18K), 100 diamantes pavé engastados redondos (0,53 cts)

 

360444

Pendientes Serpenti Viper oro amarillo (18K), 10 diamantes pavé redondos engastados (0,18 cts)

Juergen Teller es un fotógrafo de arte y moda multipremiado y reconocido mundialmente como uno de los mejores. Su estilo característico, que mezcla crudeza, emoción genuina y humor, se ha vuelto icónico y fácilmente reconocible. En sus retratos, Teller combina supermodelos y celebridades con personas comunes, manteniendo una sensación de sinceridad y espontaneidad. Incluso cuando fotografía a los más famosos, se enfoca en mostrar su humanidad. Sus obras forman parte de colecciones importantes como las del Museo de Brooklyn en Nueva York, el Stadtmuseum en Múnich y el Museo Victoria y Alberto en Londres, entre otros.

 

La combinación de ironía, realismo y sinceridad fue lo que llevó a Marco Gobbetti y Maximilian Davis a elegir a Teller para capturar la esencia de Florencia en la campaña Otoño-Invierno «Tres días en Florencia» de Salvatore Ferragamo, en una serie de imágenes que evocan el cine negro italiano. Bajo la lente de Teller, Florencia se convierte en un escenario cinematográfico, reuniendo los mundos de Hollywood y Florencia, que tanto significaban para Ferragamo. Nacido en Bonito, un pequeño pueblo en el sur de Italia, en 1898, Ferragamo emigró a Estados Unidos y se hizo famoso en Hollywood. Sin embargo, fue Florencia, una ciudad que descubrió en 1927, la que conquistó su corazón. Para él, la ciudad representaba la esencia de la cultura, el arte y la artesanía italianas.

 

En la campaña «Tres días en Florencia», Davis y Teller reunieron a un elenco que encarnaba el espíritu de un Nuevo Renacimiento. Supermodelos como Raquel Zimmerman y Lina Zhang, la activista somalí Yasmin Warsame, y la académica francesa Maia Tellit Hawad se unieron al modelo alemán Tim Schuhmacher y al icono de la industria musical y director de arte Peter Saville para dar vida a esta visión. La realidad de la ciudad —de vidas vividas— se entrelaza con el espíritu renacentista.

 

El entorno histórico cobra vida a través de la perspectiva única de Teller sobre la modernidad. «Hay una conexión con la autenticidad de su trabajo», comenta Maximilian Davis. «En la época en la que estamos, eso es lo que la gente busca, y me interesa ver a personas reales en Florencia y cómo usan Ferragamo».

 

LUGARES CLAVE EN FLORENCIA

Piazza della Signoria – La Loggia dei Lanzi – Caffè Rivoire 

El corazón de Florencia, la Piazza della Signoria, jugó un papel crucial en la decisión de Ferragamo de anclar su marca en la ciudad. Al regresar a Italia desde Hollywood en 1927, Ferragamo vivió un momento de claridad a la sombra del Palazzo Vecchio: «Mientras caminaba en esta dulce noche de verano… me quedé solo en la Piazza della Signoria y me convencí de haber encontrado la respuesta que estaba buscando». Este momento definitorio consolidó el papel de Florencia en la historia de Ferragamo como la ciudad ideal para nutrir su visión de artesanía, arte y elegancia, valores que Teller capturó en sus impactantes imágenes. La Piazza también sirve como puerta de entrada para explorar la vibrante vida de la ciudad. A solo unos pasos se encuentra el Caffè Rivoire, un café histórico que durante mucho tiempo ha sido un lugar de encuentro para intelectuales y artistas. Su elegante ambiente y rica historia simbolizan el espíritu animado de Florencia y su conexión con la cultura y el arte. Además, la Loggia dei Lanzi, con su extraordinaria colección de esculturas renacentistas, enriquece aún más el telón de fondo de la campaña. Este jardín de esculturas al aire libre representa un punto de encuentro entre lo moderno y lo antiguo, fusionando la creatividad contemporánea con las obras maestras históricas de la ciudad.

 

Palazzo Spini Feroni

El Palazzo Spini Feroni, símbolo de elegancia en la famosa Via Tornabuoni de Florencia, ha sido durante mucho tiempo el corazón de la identidad de Ferragamo. Salvatore Ferragamo alquiló inicialmente parte del palacio, que también albergaba galerías con obras de artistas como Giorgio De Chirico y Filippo De Pisis, y más tarde compró todo el edificio. Bajo su propiedad, se convirtió en un centro de innovación y arte, reflejando los antiguos talleres renacentistas. Hoy en día, el Palazzo Spini Feroni sigue siendo un punto focal en el trabajo de Juergen Teller, encarnando el espíritu renacentista de la marca. Sus salas decoradas con frescos, que alguna vez se utilizaron para recibir a clientes, ahora sirven como un impresionante telón de fondo para las creaciones de Ferragamo, ofreciendo un diálogo visual entre el pasado artístico de Florencia y la artesanía moderna de Ferragamo. La visión de «Nuevo Renacimiento» de Maximilian Davis encontró su escenario perfecto dentro de estas paredes, reafirmando la conexión entre Florencia y el continuo viaje creativo de Ferragamo.

 

 

Portrait Milano alberga el viaje florentino de Ferragamo

La historia se cierra con la exposición en Portrait Milano, un lugar estrechamente vinculado a la familia Ferragamo a través de su presidente, Leonardo Ferragamo. El Hotel Portrait fue restaurado con esmero con el objetivo de fomentar el diálogo entre la moda, el arte y la hospitalidad, manteniendo la autenticidad y la integridad, y basándose en los valores fundamentales de Salvatore Ferragamo. La autenticidad y la integridad son intrínsecas al trabajo de Juergen Teller, lo que convierte al Portrait en la elección perfecta para presentar “Tres Días en Florencia” y llevar la visión del Nuevo Renacimiento de Maximilian Davis a Milán. “Lo pensamos durante bastante tiempo sobre cómo y dónde, y estoy muy orgulloso de lo que hicimos por Ferragamo en Florencia. Tiene mucho sentido para mí.” Juergen Teller.

 

 

Ubicada en el corazón de Silicon Valley, la elitista universidad es un epicentro global en innovación tecnológica que no renuncia, sin embargo, a su rica historia y tradiciones académicas. Esta filosofía contagia el estilo elegante, sofisticado y siempre informal de sus estudiantes, algunos de los cuales han revolucionado el mundo con empresas como Google o Netflix. 

 

Disruptivo y multicultural, el de Stanford es el preppy más moderno y actual, y por ello ha inspirado la colección de otoño – invierno 2025 de Harper & Meyer, la firma española de moda masculina que abandera en nuestro país este inconfundible estilo, apostando por prendas atemporales y de calidad a precios asequibles.  

 

 

Pero con cerca de 500 referencias, la nueva colección va más allá, narrando el viaje de un apasionado jugador de polo en cinco líneas temáticas que se nutren en cada etapa del recorrido. Con Hípica parte del emocionante verano de Napa hacia el oeste, recalando en el Cañón de Chelly con Militar, una expresión profunda de respeto y admiración a la cultura navajo y la belleza del desierto. Luego visita Yosemite con la línea Country Side, que encaja con su estilo de vida activo y entregado a la aventura, antes de llegar a la Universidad de Stanford y su Preppy, mezcla de la excelencia académica y su espíritu emprendedor. Finalmente, con Retro Hood culmina en el icónico barrio Haight-Ashbury de San Francisco, revitalizándose con su aire bohemio. Un emocionante viaje plasmado en una colección que infunde en cada prenda el espíritu de superación, la pasión por la aventura y la belleza de la vida en constante movimiento, y que redunda en la máxima de la marca de que la moda es una cuestión de actitud que refuerza la autoconfianza, permitiéndonos celebrar quienes somos en todo momento

 

 

Diseñada para ofrecer un «total look» coherente que se adapte a cada momento y actividad del día, la colección otoño-invierno 2025 abarca desde piezas exteriores como abrigos y chaquetas, pantalones, camisetas y sudaderas, además de calzado, gorras y otros accesorios. Sin olvidar imprescindibles como los suéteres de lana, pantalones chinos y las camisas Oxford, las estrellas de la temporada serán sin duda las sudaderas, los polos de estilo Rugby y prendas exteriores. Y todo ello sobre una paleta de colores sofisticada y fácil de combinar, muy adecuada para las estaciones más frías del año, en la que predominan los tonos tierra como marrón y terracota, y neutros como el taupe, para acompañar sobre todo a azules y verdes oscuros. 

 

Bajo el claim ‘Celebra quién eres’, “la nueva colección vuelve a desafiar  “el statu quo y supera los cánones establecidos, reinterpretando el heritage con un enfoque divertido, controvertido y disruptivo, e invitando al hombre a ser siempre quién quiere ser y hacer realmente lo que le gusta, sin depender de juicios externos”, define Nabil Salah, fundador y CEO de Harper&Neyer.