Fearless

Arranca interiHOTEL 2022 con la propuesta más vanguardista y sostenible de GRUPO NAGAR

El pabellón 12 de IFEMA acogerá desde este miércoles 5 de octubre la muestra. Un encuentro que durará tres días y que supone una experiencia para los profesionales del interiorisimo y la arquitectura del sector ‘hospitality’ y hostelero. Es la primera vez que la feria aterriza en Madrid. Grupo Nagar se suma a la Feria Interihotel en el stand Ko5 que por primera vez se celebra en Madrid

La edición 2022 de interihotel se celebra del 5 al 7 de octubre en IFEMA de Madrid, con la participación de Grupo Nagar.

El clúster CENFIM es la entidad organizadora de este evento exclusivo concebido para poner en contacto a marcas expositoras con decisores del sector hospitality y prescriptores con proyectos de reforma y nueva construcción de hoteles y restaurantes. La muestra está dirigida a interioristas y arquitectos, hoteleros y propietarios de restaurantes, promotores e inversores de real estate, distribuidores y marcas de producto Contract. Interihotel es un entorno pensado para facilitar la relación entre profesionales, donde las marcas especializadas presentan sus novedades. 

En esta edición, el hilo conductor es la artesanía, la sostenibilidad y la vuelta a los orígenes (“the joy of making”). En torno a este concepto, 150 marcas especializadas se darán cita en esta feria que prevé recibir más de 6.000 profesionales. 

Esta es la primera edición en la que Grupo Nagar forma parte de InteriHOTEL, como  empresa líder de arquitectura y diseño de interiores y de mobiliario, que, en los últimos años, se ha posicionado en el sector de la hostelería, diseñando, entre otros, el mobiliario de la recién estrenada residencia de universitarios LIV Student Sevilla o el ya clásico restaurante del Barrio de Salamanca, Babero, cuya reforma integral ha sido liderada por el Grupo. 

 

GRUPO NAGAR Y LA VUELTA A SUS ORÍGENES, COMO INSPIRACIÓN

Su propuesta, ubicada en stand Ko5 del Pabellón 12 de IFEMA, aúna funcionalidad, sostenibilidad y vanguardia: tres ejes fundamentales en la ética y estética de la compañía. En un acogedor espacio, Grupo Nagar ha diseñado un espectacular jardín vertical, que ha sido materializado y confeccionado manualmente por los empleados de la empresa. La esencia, una vuelta a los orígenes de la marca, que es la tapicería, siendo este concepto el corazón del proyecto de la feria. En la paleta de colores que se ha empleado destaca el azul turquesa y distintos tonos de verdes (ambos colores son un guiño al mar, como los que lucen la bancada realizada por los maestros tapiceros del Grupo Nagar y así como otros colores alusivos a la naturaleza, además del color corporativo de la firma). Entre los partners que han colaborado en este espacio, destaca FROCA para las telas o MCGRIÑÓN para la carpintería del espacio. 

Nacho García, CEO de Grupo Nagar
FOTO DE JOSÉ LUIS SIMÓN realizada en el restaurante BABERO cuya reforma y diseño de interiores ha corrido a cargo de Grupo Nagar

“Después de años en el mundo del diseño y la fabricación de mobiliario y pasando por la ejecución de proyectos integrales en la hostelería, queremos dar el salto al mundo hotelero dando  a conocer nuestros servicios al sector y ampliar nuestra cartera de clientes”, explica Nacho García, CEO de Grupo Nagar. “Creo que tanto el sector turístico como el turista de lujo buscan pilares fundamentales como el diseño, la confortabilidad, la calidad y estética del mobiliario. En definitiva sensación de exclusividad”, añade. 

 

SOBRE GRUPO NAGAR 

Especializados  en crear proyectos integrales, Grupo Nagar diseña y materializa  una gran variedad de materiales y productos que cubren todas las áreas de un hotel, restaurante o vivienda. La empresa es fabricante de todo tipo de productos para el mobiliario de cualquier espacio (habitaciones, lobby, equipamiento outdoor): desde la iluminación, pasando por el textil, los pavimentos, o los revestimientos. 

Grupo Nagar ha evolucionado hasta convertirse en una empresa moderna e innovadora, centrando su actividad en la creación de espacios y proyectos de interiorismo en oficinas, restauración, instalaciones comerciales, senior living y residencias de estudiantes, o proyectos residenciales. 

Fundada en 1969, cuenta con un amplio abanico de clientes: desde la administración pública hasta  decoradores.

El grupo  nace con la restauración de mobiliario tapizado hasta que hace más de 20 años Nacho García se pone al frente del negocio que había creado su padre, expandiéndose a otras áreas adyacentes, que posicionan a Grupo Nagar  como empresa referente de proyectos en la construcción, la arquitectura de interiores y el mobiliario.

 

Salir de la versión móvil