Fearless

ECOcero y la revolución del diseño acústico

ECOcero, la empresa líder en diseño acústico, está revolucionando la industria del acondicionamiento acústico al ofrecer productos sostenibles con el diseño más vanguardista. Trabajando con algunos de los mejores diseñadores e interioristas, ECOcero ha logrado introducir paneles acústicos fonoabsorbentes hechos a partir de botellas de plástico recicladas.

 

ECOcero recicla 75 botellas de plástico por cada metro cuadrado de material. Este año, la compañía ha logrado reciclar más de cinco millones de botellas de plástico. A través de esta innovadora iniciativa, ECOcero está haciendo accesible el confort acústico, de una manera sencilla, rápida, sostenible y estética.

Desde su fundación en 2017, ECOcero ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en una de las empresas líderes de acondicionamiento acústico en Europa, con más de 2000 proyectos realizados solo en el último año. Hoy, la empresa tiene presencia en más de 20 países en 4 continentes.

 

La filosofía de ECOcero siempre ha sido «hacer accesible el confort acústico a todas las personas». La compañía se esfuerza constantemente por la excelencia en todos los aspectos de su negocio, desde la reducción de los tiempos de fabricación a 2 semanas o ser pioneros en el sector en dar 1 año de garantía.

 

Además de su compromiso con la sostenibilidad, ECOcero está comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa. La compañía ha trabajado con varias organizaciones de todo el mundo en diferentes proyectos. Desde hospitales pediátricos, ayudando a la Cruz Roja en la llegada de refugiados o financiando proyectos en uno de los barrios más pobres de Nairobi, Kenia.

Salir de la versión móvil