Chiara Ferragni se ha unido a la familia Hublot, donde contará con la compañía de muchas personalidades legendarias, como la leyenda del fútbol Pelé, el n.º 1 del tenis mundial Novak Djokovic, los campeones de atletismo Dina Asher-Smith y Usain Bolt, y la chef reconocida con tres estrellas Michelin Clare Smyth. Chiara ilumina todo lo que toca y crea. Es una ganadora nata cuya aura deslumbra en todas sus pasiones y elecciones.
Todo lo que hago lo hago con la intención de compartir: las cosas que adoro, la gente que amo, mis experiencias, mi vida cotidiana, mis hijos, mi trabajo. Le pongo corazón a todo para así inspirar a los demás, para que crean en sí mismos y en sus sueños. Fue en 2009 cuando encontré mi ikigai. Conseguí unir mi pasión con mi talento para responder a una necesidad y ahora todo ello se ha convertido en mi negocio. Al abrir la puerta para mostrar quién soy y lo que experimento, también espero inspirar a las mujeres de hoy en día, para que no elijan entre ser esposa, madre o emprendedora. Todos estos roles me completan de la misma manera que se complementan entre sí. La belleza está detrás de todo lo que hago. No solo la belleza interior, sino todo lo que observo a mi alrededor. Esto se refleja en mis colaboraciones, en mis palabras, en mis actividades benéficas y en mi cotidianidad. ¿Por qué Hublot? Porque Hublot no es como cualquier otra marca de relojes,
sino que sigue su propia senda de distinción y lo hace con determinación: persigue sus sueños de innovación sin dejar a un lado las tradiciones; busca la belleza interior y la exterior; al mostrar mucho más que el rendimiento deportivo o el éxito cosechado por un miembro de la familia, está celebrando los motivos de ese rendimiento y de ese éxito; dicho de otro modo: la capacidad de ser pionero, diferente y único. Los mensajes y valores que transmite Hublot me llegan y conectan con mi persona; es por ello por lo que he decidido unirme a esta familia. Representa una mezcla de pasión y determinación que me ha permitido ser quien soy, que vertebra todas mis
facetas y que ha forjado la empresaria en la que me he convertido. Esa misma mezcla es la que ha convertido a Hublot en la empresa que es hoy.
Chiara Ferragni
***
¿Quién no conoce a Chiara Ferragni? Su extraordinaria historia no es fruto de la casualidad. Esta mujer visionaria y decidida ha aprendido a crecer y evolucionar con su tiempo. Al retratar y compartir quién es y lo que le apasiona, ha materializado su sueño: inspirar a hombres y mujeres de su generación para que crean que todo es posible. Gracias a su autenticidad y espontaneidad, ha convertido su carácter jovial, positivo y generoso en su marca distintiva. Como visionaria y pionera, ha sido capaz de avanzar con los tiempos, dominar las plataformas digitales y convertir su pasión en un negocio real. Su pasión se ha convertido en su trabajo y su talento natural se ha transformado en un éxito que pareciera estar al alcance de todo el mundo. Su inspiradora trayectoria demuestra que todo es posible: se trata de perseguir sus sueños, pero sin perder de vista la realidad.
¿A quién no le gustaría vivir y hacer realidad sus sueños como Chiara Ferragni? En Hublot, nos encantan las mujeres y los hombres que irradian inspiración, que creen en sus sueños y que mueven cielo y tierra para cumplirlos; personas que reafirman esa personalidad distintiva e inconfundible, que están dispuestas a correr riesgos, que no temen al qué dirán y que siguen su camino con autenticidad y pasión. Es por ello por lo que Chiara encaja tan bien en nuestra familia.
Ricardo Guadalupe
CEO de HUBLOT