“Las comunidades de vecinos tienen una oportunidad única para renovar energéticamente y revalorizar sus viviendas con un coste muy asequible”, afirmó hoy Pedro Soria, presidente de Agentia R+ durante la presentación de la firma, el agente rehabilitador creado por Acerta y Tinsa con el objetivo de impulsar la renovación del parque residencial a través de una gestión integral de proyectos de rehabilitación residencial dentro del paraguas de los fondos europeos Next Generation. Leer más
El marketplace italiano Ventis ya ha llegado a España. Y lo hace bajo una cara muy conocida en nuestro país: el polifacético Mario Vaquerizo, que es el nuevo Embajador de la plataforma de comercio electrónico.
Ventis es una plataforma de comercio electrónico con más de 1.000 marcas disponibles ideal para todos aquellos que amen el “Made in Italy”, ya que muchas de las marcas que encontraremos en Ventis son italianas, con productos relacionados con la moda, la alimentación gourmet y el diseño y la decoración.
En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Ventis: “Con la entrada de Ventis, beneficiamos a los consumidores españoles al contar con un ecommerce con productos de alta calidad en las categorías de diseño, moda y gourmet a precios competitivos, y con un programa de fidelización que, estamos convencidos, logrará convertir a este marketplace como el favorito para muchos usuarios españoles”.
¿Qué marcas y productos podemos encontrar en Ventis?
La moda y el diseño italianos son sinónimo de elegancia en todo el mundo, con marcas tan conocidas como son Diesel, Armani, Roberto Cavalli o Moschino. Todas estas marcas ofrecen sus prendas y artículos a través de Ventis a clientes españoles, además de otras marcas muy populares en Italia que se abren paso en España gracias a la plataforma.
Asimismo, este marketplace ha llegado a acuerdos comerciales con algunas de las principales marcas internacionales. Los clientes de este nuevo portal podrán hacerse con calzado y accesorios de marcas como Adidas, Gant, Aspesi, Dr. Martens, Benetton o Fendi.
Por otro lado, Ventis también es la plataforma ideal para comprar productos gourmet italianos, como por ejemplo los vinos. En la sección “Gourmet” podemos encontrar una gran variedad de productos gastronómicos y enológicos como vinos, aceites, licores, pastas y postres. La mayoría de las marcas de esta sección son italianas, por lo que será de gran interés para todos aquellos apasionados por la gastronomía del país transalpino.
En cuanto a decoración y artículos para el hogar, Ventis dispone de una sección donde encontrar desde electrodomésticos de cocina hasta elementos decorativos minimalistas con diseño italiano. En esta sección de Hogar y Tecnología, los usuarios también disponen de filtros como la marca, el tipo de artículo, el color o el precio.
Con el fin de fidelizar a sus clientes, la plataforma ofrece algunas ventajas especiales para aquellos usuarios que superen los 1.000€ de gasto anual en Ventis. Estos clientes habituales disfrutarán de ventajas como un vale de descuento de 50€ o el envío gratuito en todas sus compras.
Desde el número de otoño, FEARLESS® aumenta su difusión a través del Grupo El Corte Inglés
FEARLESS Magazine avanza en su expansión como revista de fotografía social y lujo sostenible. A partir del número de otoño la presencia de la revista en España aumenta de la mano del Grupo El Corte Inglés para llegar a un público más amplio, sin perder la esencia. Así, nuestros lectores podrán adquirir FEARLESS® en los quioscos de El Corte Inglés y Supercor adheridos de las provincias de A Coruña, Barcelona, Cádiz, Madrid, Málaga, Pontevedra, Sevilla y Valencia con el firme propósito de seguir creciendo en el futuro.
Asimismo, sigue manteniendo la colaboración con la cadena madrileña de supermercados Sanchez Romero, que desde este verano fue adquirida por El Corte Inglés. Así, con cada compra, se podrá adquirir un ejemplar gratuito hasta acabar las existencias.
FEARLESS Magazine nació en el año 2019 de la mano de su directora, la periodista Katalina Mikhailova, que cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación.
FEARLESS® es una revista de fotografía social y lujo sostenible, con una gran variedad de contenidos centrados en la cultura, lifestyle, moda, arquitectura, viajes, motor y gastronomía entre otros, pero sobre todo es una cabecera profundamente comprometida con diferentes causas sociales. Cada número de FEARLESS® es un especial cuidadosamente elaborado dónde el arte y el diseño se encuentran para un público de lectores que valora la experiencia del papel como un coleccionable donde lo visual y los contenidos se unen.
Los eventos y exposiciones culturales organizados por FEARLESS® han abordado temas como la violencia de género, el acoso escolar, los derechos de los animales, así como la colaboración con distintas ONG especialmente dedicadas a ayudar a niños desfavorecidos o con necesidades especiales.
El grupo de valoración y asesoramiento inmobiliario Tinsa y la firma de servicios de Project Management Acerta han sellado un acuerdo por el que trabajarán de forma conjunta en el papel de Agente Rehabilitador, la figura que, según el Real Decreto 853/2021, se encargará de dirigir y coordinar la gestión técnica, operativa y financiera de la rehabilitación energética de edificios en el seno del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Leer más
Llegamos a la tienda de Ecoalf ubicada en la calle Mejía Lequerica, perpendicular a la calle San Mateo, cerca del centro de Madrid. Un espacio en donde se respira sostenibilidad y, al mismo tiempo, un estilo desenfadado y sofisticado. Un imperio de la moda eco nacido en España pero de vocación internacional. Javier Goyeneche es elegancia, no sólo en su porte y actitud sino en la forma de dirigirse al equipo de Fearless. Él es el empresario que creó un nuevo concepto de moda. Somos conscientes de que quizás estemos ante el Amancio Ortega de la moda sostenible con una conciencia medioambiental sin igual en la industria textil. Leer más
Con esta operación, El Corte Inglés consolida su posicionamiento como líder en supermercados de calidad y con una propuesta comercial amplia y diferenciada
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El lugar donde vivimos afecta directamente a nuestro cuerpo y a nuestra mente, pero no todo el mundo es consciente de ello. Sin embargo, sí que sabemos que quien puede cambiar ese lugar somos nosotros, los que vivimos en él.
Hoy más que nunca, nos damos cuenta de que un mundo mejor y más saludable es posible solo si empezamos a hacer algo por ello. Y en DKV ya han empezado.
Redacción
“Estamos en el mundo para dejar nuestra huella, una huella que nos defina y nos permita estar en armonía con el planeta” de este modo nos cuenta Paco Roncero el motivo que le llevó, hace semanas, a derribar por completo su Taller- su centro de investigación gastronómica y tecnológica – ubicado, al igual que su Restaurante de 2 estrellas Michelin, en el edificio NH Collection Casino de Madrid (Calle Alcalá, 15) para rehacerlo desde cero y convertirlo en un referente gastronómico de sostenibilidad en la capital.